viernes, 3 de julio de 2020

HOLOGRAMA TIERRA.

HOLOGRAMA TIERRA.

Se le preguntó a la hermana RIGEL de la constelación de Alpha Centauri, que es el holograma tierra? Esta es su respuesta.

Ustedes creen que están viviendo en un mundo que es real, pero lo único que ustedes están haciendo es jugando en un juego como el que juegan en los computadores en el que ustedes son los protagonistas y ustedes viven su vida.  Esta tierra está protegida por una pantalla gigante y esa pantalla no les permite ver todo lo que hay dentro de ella, es como cuando usted le ponen a los equinos algo para que no vayan a los lados, las ojeras.

Este planeta ha sido diseñado para que ustedes crean qué es real, pero la realidad es totalmente diferente a lo que ustedes ven.  Ustedes no ven los colores como son realmente, ustedes no escuchan el sonido de los animales tal cual es, sus propios cuerpos cambian diariamente, cambia. El cielo es una pantalla gigante en la que les puede mostrar cualquier cosa y usted van a creer que es verdad.

Qué es un holograma? es algo que se te muestra y que tú crees que es tan real, tan real que de la única manera que sabes que no es real es tocándolo con el sentido de la percepción.

Ustedes tienen unas ojeras que solo les permiten ver ciertas cosas, y les   proyectan en el cielo, en la tierra, en el agua y bajo la tierra muchas cosas  que ustedes desean ver, cosas que provienen del deseo, del ego.
Como aquel que se hace rico sólo para creerse que es rico y se llena  de dinero eso es un holograma; es como cuando ustedes hablan de que el oro está maldito, de qué cuando una persona se va hacer rica con el oro,  ese oro se puede perder y la  persona queda es lo que ustedes llaman bancarrota o quiebra, eso es una ilusión, un holograma.

A los humanos los han plantado en este holograma es como si estuvieran jugando en una simulación por computadora, este planeta es una computadora gigante y ustedes  juegan  en ella.

Es vuestra tarea descubrir cómo terminar con este juego, para poder salir de él.

La única diferencia es que estás dentro del juegos pero que no eres tú quien  controla tu personaje, son otros quienes  lo controlan.  Juegan a jugar tu vida porque no eres capaz de tomar las riendas de tu propia vida.  En el momento en el que despierten van a poder quitarle a este controlador el mando del juego, podrán  salir del juego y decir ahora soy yo quien  controlo mi vida, saldrán del juego y verán todo lo que hay fuera de él.

Viven en una realidad simulada, porque si los  controlan, experimentan con ustedes y los hacen más dóciles. Por eso es tan importante la conexión de la luz con el humano porque quién no tiene la luz sigue en el juego, cuando se tiene la luz, la luz toma el control de ese humano, saca al humano lo extrae del holograma y se convierte en uno solo para poder entender la realidad del mundo.

Si pudieran ver lo que nosotros vemos se sorprenderían de lo maravilloso, de lo hermoso y de lo impresionante que es este planeta.  Es uno de los planetas más hermosos que hemos conocido, Gaia es un vergel de vida, pero pueden convertirlo en un campo de muerte si lo desean.

Pero es maravillosa, cuando cierras los ojos y viajas a cada lugar, al más recóndito, al más escondido y escuchas y  ves y sientes y tocas y te das cuenta de que no solo estas rodeado de humanos sino de otros hermanos en el cosmos. Porque ustedes no están solos, muchos caminamos a su lado, así como muchos vienen como turistas porque es un planeta tan hermoso, tan hermoso qué muchas civilizaciones aún más avanzada que la suya vienen solamente a ver la belleza que ustedes no aprovechan. Y se quedan aquí porque les gusta este planeta, pero no los ven porque ellos están por fuera del juego y ustedes todavía están adentro, cuando salgan del juegos los verán, podrán hablar conmigo sin necesidad de que la humana me preste su cuerpo.

Nada me haría más feliz que el hecho de que pudieran verme.  Nada nos placería más, va a llegar el momento y cuando lo vean van a sentir que no van a querer irse de aquí. Amen a Gaia, amen la tierra en la que pisan, el aire que respiran, el agua que beben, amen a sus hermanos incluso a los que los odian, amen a sus hermanos, amen cada cosa que tienen  por muy poca que sea, porque son los preferidos de nuestro creador, son la obra más perfecta de nuestro creador, y tienen que recordar todos los días de su vida qué son la  obra más perfecta del creador.

No  importan las manipulaciones, no importan los castigos, los experimentos, eso no importa, son perfectos y el creador los ama más que cualquiera de nosotros, no lo olviden nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario