miércoles, 23 de enero de 2019

Esto es TODO.

"Cuando el TODO se observó a sí mismo permitió que partes de su conciencia se individualizaran y se sumergieran en lo más profundo de la ignorancia para de esa forma experimentar su propia creación y expandirse a sí mismo.

Así sumidos en la oscura ignorancia cada una de sus partes inicia un largo camino de descubrirse a sí misma y retornar a esa misma vibración de la consciencia universal que  TODO lo ES.

Retornar, olvidado de quién se ES, es una tarea ardua que requiere de mucho esfuerzo, dedicación y voluntad. Por eso se determinó que cada ser sumido en las bajas densidades y vibraciones estuviera acompañado y guiado por el reino angelical.

Se asignó así, para cada  ser que encarnara en el planeta tierra de la alta densidad y la dualidad, un guía que lo acompañara en la consecución de sus propósitos de vida, también se asignó otro ser angelical para brindarle comprensión y compañía  el mismo que llamamos ángel de la guarda. Se asignó otro guía que se encargara de manera programática, sistemática y a través de muchas encarnaciones, de dirigir a este ser encarnado de retorno a su verdadero hogar. 

Por la permanencia temporal  que brinda este mundo se hace necesario estar entrando y saliendo, así cada oportunidad de Encarnación obedece a un plan previamente concebido como una  misión o compromiso o contrato de vida que permita cada vez subir un escalón en el camino de regreso a los niveles superiores de conciencia.

En este planeta se aprende a través de la prueba y error, y esto genera dolor y sufrimiento que unido a la ignorancia de quién somos se convierte en miedo que no es más que la falta de amor o ausencia de luz, en otras palabras la oscura ignorancia.

Aquí estamos haciendo la tarea para una vez superemos la experiencia humana, en este planeta del libre albedrío, nos convertirnos en guías y ayudemos a otros a superar  esta pesada densidad.

Continuamos así creciendo y evolucionando hasta volvernos UNO con la conciencia universal que lo es TODO. 

Y después, volver a empezar."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario