Translate/Traducir

miércoles, 21 de enero de 2026

SÍNTOMAS DE TRANSFORMACIÓN A 5D

 SÍNTOMAS  DE TRANSFORMACIÓN

 

¡Hola mis queridos y amados hijos!


Hoy quiero contarles cómo pueden saber que su cuerpo físico está empezando a mostrar “síntomas” de transformación hacia un cuerpo cristalino de luz.


Hasta ahora, estas manifestaciones son, lamentablemente, de naturaleza negativa, si las consideramos desde el punto de vista de una persona en el mundo tridimensional.


Y esto se explica por el hecho de que cuanto más altas son las vibraciones de una persona, más difícil es para su cuerpo físico estar en el espacio de la tercera dimensión.


Sus parámetros ya no corresponden a las densas y “pesadas” vibraciones tridimensionales que literalmente lo “presionan”.


Por eso es tan difícil para las personas cuya conciencia ya ha cruzado la frontera entre la tercera y la cuarta dimensión, y en algunos casos la Quinta, estar en una multitud.


Dado que la conciencia y el cuerpo físico de una persona están inextricablemente unidos, entonces para su estado armonioso, tanto el primero como el segundo deben estar en un solo espacio vibratorio.


Pero como el cuerpo físico, a diferencia de la conciencia, es denso, no tiene tiempo de “elevar” al componente más enrarecido de una persona.


En el mundo tridimensional, esto es prácticamente imposible. Solo los Ángeles Guardianes pueden hacerlo, e incluso entonces solo por breves instantes, cuando la vida o la muerte de sus protegidos está en juego.


Por lo tanto, no es raro que los cuerpos físicos de las personas cuya conciencia ha alcanzado un alto nivel de vibraciones comiencen a sufrir más que nunca.


¿Cómo se puede expresar este sufrimiento?


La mayoría de las veces en el “vacío” físico, cuando se debilitan energéticamente.


Y esto sucede porque las energías “pesadas” del mundo tridimensional ejercen tanta presión sobre ellos que les resulta difícil resistir.


Como resultado, la brecha en las vibraciones de su conciencia y cuerpo físico aumenta aún más, lo que conduce a una pérdida del equilibrio mental y, a veces, incluso a un trauma psicológico.


Queridos míos, deben abordar esto con calma y comprensión, sin entrar en pánico ni regañarse por no haber aprendido aún a permanecer constantemente en un estado dichoso y armonioso, que, sé, muchos de ustedes se esfuerzan por alcanzar.


Recuerden con más frecuencia que una experiencia así –la transición de una civilización entera a la Quinta Dimensión en cuerpos físicos– nunca ha ocurrido antes en la historia del Universo.


Ustedes son los pioneros que están experimentando todas las dificultades de este período único de transición.


Pero recuerda también que no estás solo: cada alma humana pura despierta está bajo la constante supervisión y protección de los Guías Espirituales, quienes, por todos los medios a su alcance, tratan de aliviar la condición de la persona, tanto mental como física.


Y sé que muchos de ustedes sienten su conexión constante con el mundo sutil y sus habitantes.


Y la próxima vez les contaré sobre esta conexión con más detalle.


El Padre Absoluto, que te ama inconmensurablemente, te habló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario