Translate/Traducir

martes, 27 de enero de 2026

20260126 EL CREADOR

 20260126 TU Y EL CREADOR

Mensaje canalizado por Luz María Echandia

Enero 26 de 2026 


La misión y el servicio conllevan hacia el afuera, dónde muchas veces la persona se pierde en la entrega hacia los demás y se va olvidando de sí misma, en cuanto a su ser se refiere.


Muchas veces se está tan ocupado pensando como acompañar, o como solucionar, que el verdadero encuentro con su ser mismo pierde su valía.


No es que ambos no sostengan el amor en si mismos, solo que el encuentro con la Esencia Creadora muchas veces se esconde tras ese servicio, porque este acontecimiento máximo solo tiene lugar cuando el alma te llama a confluir en tí mismo.


El Creador te habita y permanece rezagado en tí, conociéndose a sí mismo desde tu versión más agigantada de servicio. 


Sí, pero Él también necesita su "propia revelación" desde quien lo porta, y cuando tú ego de ocupación  -como lo quieras llamar-  ocupa todo tu campo mental, y a veces físico extenuante por tus labores; el encuentro personal, el tú a tú, con tu gran esencia permanece a la espera hasta cuando ya te sientes cansado de todo el trabajo que realizas y te ocupa todo el tiempo....


Estás feliz y te sientes realizado, pero YO, dónde he quedado?

El gran YO que te habita necesita que tú lo "saques " a pasear... contigo... sin subterfugios  que lo neutralicen. 


Su mayor ánsia es Ser, pero contigo, cómo compañía consciente, cómo compañeros de vida, admirando juntos el proceso, deleitándose en su mutua compañia, conociéndose el uno al otro como unidad de aprendizaje mutuo,  vivenciándose en la mutua entrega... estás en Mí y yo estoy en ti; y desde allí el verdadero Amor renace y se da en manifestación a tu alrededor, porque se cumple el propósito divino del encuentro del Cielo en la Tierra y de la Tierra manifestándose en el Cielo...


Sé que no es fácil de comprender, porque lleva sabiduría ancestral del propósito de creación humana.


Naciste para encontrarme de nuevo, y Soy, para recordarte que desde dónde te encuentres, en la forma que sostengas... somos Uno, no hay separación, porque soy tu aliento de vida y eres mi representación más cercana de mi pensamiento.


Te lo susurro desde nuestro mutuo asentirnos.

Yo Soy tu Creador y no te has separado "nunca" de Mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario