Translate/Traducir

viernes, 30 de enero de 2026

HACIA UN CUERPO CRISTALINO DE LUZ IV

 CRIATURAS CELESTIALES

 

¡Hola mis queridos y amados hijos!


Continuando con mi mensaje anterior, hoy quiero contarles sobre una señal más de cambios externos en el cuerpo físico de una persona verdaderamente despierta.


¿Quizás hayas notado que algunas personas lucen diferentes?


Y esto se manifiesta en el hecho de que algo “sobrenatural” ha aparecido en su apariencia.


Parecen criaturas de otro mundo.


La gente comúnmente los llama "criaturas celestiales".


Y esta expresión refleja perfectamente la esencia interior de esas personas.


Su vida espiritual es tan rica y variada que la vida terrena con todas sus pasiones hace tiempo que dejó de interesarles.


Están libres de la condenación, el control, la envidia, los celos y muchos otros atributos del mundo dual al que están sujetas la mayoría de las personas.


Están verdaderamente “fuera de este mundo”, puesto que ya han cruzado la frontera que separa el mundo tridimensional de los mundos de vibraciones superiores.


Personas así siempre han existido en la Tierra, pero eran pocas y distantes entre sí, y, por regla general, almas muy antiguas que llegaban a encarnar, la mayoría de las veces por un corto tiempo, sólo para adquirir la experiencia que les faltaba en la vida en el mundo tridimensional.


Pero ahora, a medida que su planeta se llena cada vez más de energías Divinas de alta vibración, el número de personas “de fuera de este mundo” aumentará.


Y exteriormente serán tan diferentes de la mayoría de las personas dominadas por las pasiones, que les parecerán extraterrestres de otro planeta.


Pero realmente serán así, ya que con su conciencia y parcialmente con sus cuerpos físicos ya estarán en la Tierra de la Quinta Dimensión, que verdaderamente es otro planeta, sin tener nada en común con el que ustedes conocen.


Este movimiento invisible de un espacio energético a otro se reflejará involuntariamente en la apariencia de la persona, y esto se manifestará especialmente claramente en sus ojos, en los que se reflejará su Alma, habiéndose liberado de los “grilletes” de la tridimensionalidad y encontrándose ya en su espacio nativo de Luz y Amor.


Y si tienes la suerte de conocer a una persona así, seguramente la reconocerás y querrás tocar su energía brillante, tan diferente a la que te rodea.


Aquí es donde nos detendremos hoy.


El Padre Absoluto, que te ama inconmensurablemente, te habló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario