¿Cuál es la diferencia, si la hay, entre vivir en la 5D y vivir en el Más Allá? Para mí, parece que ambas son lo mismo.
El reino espiritual de una civilización está diseñado para brindarles lo mejor de lo que conocen, por lo que los mundos de quinta densidad y sus reinos del Más Allá tienen similitudes en belleza natural, intereses personales, actividades, comodidades y conveniencias, pero también tienen diferencias significativas.
Dado que los mundos físicos difieren, sus reinos espirituales también. Hablaremos de la vida en las diversas formas que conocemos y, ocasionalmente, de una característica del Nirvana, el mundo espiritual de la Tierra, que no es universal. Pero comencemos con lo que es cierto en todos los mundos espirituales: son desencarnados y sus residentes tienen cuerpos etéricos.
La visión de tercera densidad no detectaría nada en absoluto, pero los residentes se ven claramente entre sí y todo lo demás en sus reinos. Y, cuando un alma en un mundo espiritual envía imágenes telepáticamente a un receptor, el alma y todo lo que la rodea parecen sólidos.
Los cuerpos etéricos difieren de los cuerpos densos de los mundos físicos en numerosos aspectos. Las almas encarnadas pueden tener relaciones sexuales y las mujeres pueden concebir y dar a luz. En los mundos espirituales no nacen bebés; los cuerpos no están diseñados para las relaciones sexuales ni la reproducción.
Las personas en los mundos físicos deben comer para sobrevivir. Los habitantes de los mundos espirituales pueden beber líquidos, que se eliminan en forma de vapor a través de la piel, pero solo absorben la esencia de los alimentos porque sus cuerpos carecen de los sistemas digestivo y de eliminación que poseen los cuerpos densos.
Después de que las personas en civilizaciones físicas trabajan mucho y arduamente, sus cuerpos pueden sentirse agotados y doloridos. Los cuerpos etéricos nunca se cansan ni sienten molestias. Para mantener una condición física óptima, los cuerpos físicos necesitan dormir a diario. Los cuerpos etéricos nunca necesitan dormir.
Las almas que llegan al Nirvana con menos o más de 35 años, envejecen o rejuvenecen con bastante rapidez hasta alcanzar su máximo potencial en un cuerpo físico y permanecen en esa etapa durante toda su vida espiritual. Esto no ocurre en el Más Allá de todas las civilizaciones.
Las mascotas y sus familias se reúnen en muchos mundos espirituales. En Nirvana, los animales que vivían en selvas, bosques y praderas son mansos y se relacionan con los demás residentes. Todos los animales y las personas se comunican telepáticamente, como en los inicios de Terra, el planeta que posteriormente se llamó Tierra.
Los mundos planetarios son esféricos y muchos presentan clima estacional. Los mundos espirituales son amorfos y la mayoría goza de temperaturas agradablemente cálidas en todo su perímetro.
Una característica especial de Nirvana permite a los residentes que quieran disfrutar de los deportes de invierno encapsular una gran área de nieve y hielo en medio del clima moderado del reino, y esa área no es visible para nadie fuera de ella.
En mundos físicos como la Tierra, la duración de la luz y la oscuridad varía según las estaciones y la ubicación geográfica. En la mayoría de los mundos espirituales, no hay mediodías soleados ni noches oscuras. La luz brilla suavemente durante el día y se atenúa un poco al anochecer, y los residentes pueden manifestar la luz que deseen en sus hogares.
Los mundos físicos de quinta densidad se encuentran en el continuo, pero para fines de planificación, la gente aún puede usar relojes y calendarios. El tiempo lineal no existe en los mundos espirituales.
La vestimenta en los mundos físicos puede variar tanto como el clima, la estación, la cultura y la moda actual. Los residentes del Nirvana suelen usar sandalias y túnicas blancas ligeras con fajas o cordones blancos, dorados o pastel. Esa vestimenta, u otros estilos casuales y cómodos, son comunes en los mundos espirituales.
El amor en el mundo físico varía desde el amor paternal hasta el enamoramiento, con su fuerte atracción sexual y posibles desamor, infidelidad y decepción. El amor en los mundos espirituales es uniformemente puro, sin condiciones ni desviaciones, y las elevadas vibraciones del amor impregnan esos reinos. Los lazos amorosos de otras vidas prevalecen sobre las uniones legales de la vida pasada inmediata.
En el mundo físico, las personas se concentran en adquirir conocimiento y perfeccionar talentos y habilidades para utilizarlos durante la vida. A la mayoría de las personas en los mundos espirituales también les gusta estudiar, pero utilizan la información recién adquirida, junto con la experiencia y el conocimiento adquiridos en otras encarnaciones, para planificar su próxima vida.
Queridos hermanos y hermanas, ¡la vida es gloriosa en los mundos físicos y espirituales de la 5D! Si disfrutan imaginando vivir en esos entornos, por supuesto, ¡pero por favor, vivan cada día al máximo en esta vida!
¿Te imaginas una experiencia más significativa, gratificante y única que participar en un esfuerzo multidimensional sin precedentes para liberar a una civilización de eones de oscuridad? ¡No podemos!
La luz está inundando la Tierra y la constancia en su misión es parte de ella. Todos los seres de luz de este universo los honran y apoyan a lo largo de su camino terrestre.
MATTEW WARD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario