𝐒𝐄𝐑𝐀𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐑𝐎𝐕
¡Hola mis amados!
Hoy quiero animarlos, porque en el mundo están ocurriendo acontecimientos extraños, aterradores y totalmente impredecibles para muchos de ustedes.
De hecho, todo esto no es casualidad, ya que es el año 2026 el que está destinado a iniciar el proceso de cambios rápidos en la Tierra.
Todo lo que se ha ido acumulando durante años y se ha extendido en el tiempo, ahora sale rápidamente a la superficie y se revela sin adornos ni juegos diplomáticos.
Y aunque los dirigentes de muchos países siguen pidiendo que se respeten las normas y leyes internacionales, está claro para todos que no funcionan.
Ahora ha llegado el momento en que las cualidades personales del líder de cada país y de su entorno pasan a primer plano.
Se manifiestan bajo la influencia de energías de alta vibración en su más alta concentración, y nadie, por mucho que lo intente, es capaz de resistirse a esto.
Algo similar a lo que les sucede a las almas desencarnadas que se encuentran en el plano sutil en las energías del Amor Incondicional, donde es imposible fingir, está sucediendo actualmente en la Tierra.
Y esto es una prueba contundente de que el velo entre los mundos –el sutil y el material– se está desvaneciendo.
Todas las máscaras se están cayendo de la gente tan rápidamente que muchos sienten que el mundo se ha vuelto loco.
La mayoría de la población de la Tierra resultó no estar preparada para cambios tan abruptos e impredecibles.
Pero esto también tiene un lado positivo: la humanidad está finalmente liberada de todas sus ilusiones, lo que significa que está lista para permitir que los cambios entren en su vida.
Cada día, menos personas confiarán en sus líderes –los protegidos de los globalistas– y comenzarán a buscar a aquellos en quienes puedan confiar y que asuman la responsabilidad de sus destinos.
Ya he dicho que estas personas existen en todos los países, pero como representan un enorme peligro para el Estado profundo, los medios oficiales los demonizan o permanecen en las sombras.
Y ahora es muy importante para ustedes encontrar a esas personas y ayudarlas a entrar en la esfera pública.
Lamentablemente, en la actualidad, sólo unas pocas personas honestas y decentes que piensan en los intereses de su pueblo están al mando del poder.
Y ven lo difícil que les resulta interactuar con los líderes de otros países, la mayoría de los cuales son marionetas del Estado Profundo.
Se convierten en marginados en el ambiente político y la vida de algunos de ellos corre peligro.
Y si tienen la suerte de vivir en un país gobernado por tales dirigentes, apóyenlos con todos los medios a su alcance, lo que les proporcionará una gran ayuda, no sólo moral, sino también energética.
El período de mayor turbulencia política, económica y social en la Tierra ya ha comenzado, así que prepárense para futuros cambios rápidos, pero lo más importante es que no pierdan la vigilancia y la presencia mental en ninguna circunstancia de la vida, incluso en las más difíciles.
¡Todas las Fuerzas de la Luz están con ustedes, queridos míos!
Tus tiernos y amorosos Serafines de Sarov te hablaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario