ASHIRA DE NEPTUNO.
Una vez más, bienvenidos a bordo. No hemos hablado en mucho tiempo, así que agradezco la oportunidad y te agradezco que te hayas puesto en contacto.
En cuanto a su pregunta sobre la divulgación, esto despierta un creciente interés en muchísimas personas. Y creo que ya sabe que la divulgación, como usted la llama, no es un evento aislado. Es un proceso que ya ha comenzado. De hecho, se podría argumentar fácilmente que se trata de un proceso que lleva décadas gestándose, desde los acontecimientos de la década de 1940.
Este ha sido el plan para ser más abiertos, para hacer esa transición, para que la humanidad sea consciente de quiénes somos y, por lo tanto, de quiénes son ustedes, pues estamos conectados. Se refieren a nosotros como su familia estelar. Esto es intencional. Es un indicador de que, de hecho, somos una familia, que muchos de ustedes se han originado, que la especie humana se ha visto afectada, que se ha desarrollado por muchísimas civilizaciones avanzadas, como nos llamarían.
Hemos estado aquí por mucho tiempo. Esto se ha reflejado en su arte durante muchísimo tiempo: cientos, si no miles, de años. Así que sí, ha existido un programa para negar nuestra existencia, para condicionar a la gente a creer que todo lo relacionado con razas extraterrestres debe ser desacreditado, ridiculizado, y para etiquetar a quienes piensan así como teóricos de la conspiración o, de alguna manera, deficientes mentales.
Pero al mismo tiempo, si lo piensas, has estado condicionado durante mucho tiempo a aceptar que, de hecho, existe una comunidad galáctica que espera darte la bienvenida. Tu programa de televisión, Star Trek, fue precisamente un medio de divulgación, un medio para condicionar a la gente a aceptar más esta posibilidad. Y esto, por supuesto, ha continuado a través de tus películas, la saga de Star Wars y, mucho más recientemente, muchas otras películas.
Tu cine es una forma de sembrar en la mente de quienes lo ven la idea de las posibles posibilidades. Todo se presenta como ficción, pero en el fondo, su objetivo es que te acostumbres a la idea de que podrías interactuar con seres muy diferentes a ti —humanoides, quizás, es decir, con dos brazos, dos piernas, una o más cabezas— con los que puedas caminar, interactuar y comunicarte.
Así es, de hecho, pero, repito, todas son representaciones tridimensionales de algo mucho más profundo. Es cierto que la gran mayoría de su familia estelar existe en un espacio dimensional superior; por lo tanto, la forma física no les interesa mucho. Es simplemente una forma en que elegimos ser representados, según nuestra herencia y nuestro origen.
Pero la mayor parte de la comunicación se realiza a nivel telepático, conectando de corazón a corazón, de mente a mente, y la existencia se da realmente a nivel energético. Así que la representación física no es tan importante. Se trata simplemente de cómo elegimos representarnos ante ti de una manera que te resulte más aceptable.
Entonces, en cuanto a tu pregunta de cuándo volverá a ocurrir la divulgación, ya está ocurriendo. Cada vez hay más noticias y más programas de televisión que abordan el tema de forma no ficticia. Se empieza a aceptar que esto es, y cito, "real".
En cuanto a cuándo podría ocurrir un evento, donde sea inequívocamente claro para todos que hay naves orbitando su planeta desde hace bastante tiempo, todo depende completamente del estado de consciencia humana. Como usted mencionó antes, esto no ocurrirá hasta que la humanidad esté lista para aceptarnos abierta y pacíficamente.
En cuanto al momento, de nuevo, eso depende completamente de ustedes, pero diré que los eventos seguirán intensificándose. La bola de nieve, por así decirlo, está rodando cuesta abajo, cobrando cada vez más impulso. Cada vez más personas comienzan a cuestionar y aceptar la posibilidad —¡y, de hecho, a entusiasmarse con las posibilidades!— de unirse a una comunidad galáctica y ver lo que la vida a un nivel superior ofrece.
Si todo sigue su curso actual, esto sin duda ocurrirá durante sus vidas, y es concebible que suceda en los próximos cinco años. De nuevo, todo depende del estado del mundo; ante todo, de lograr la paz global. No actuaremos abiertamente mientras haya guerras en su planeta. No tomaremos partido. Ese no es nuestro lugar; ese no es nuestro llamado; esa no es nuestra misión.
Pero, por supuesto, como bien saben, pueden contactarnos cuando quieran. Como les sugirieron a sus compañeros, salgan al cielo nocturno y pidan vernos. Pídannos una señal, un destello de luz, cualquier cosa que les parezca aceptable. Con gusto nos complacerá. Buscamos conectar. Así que, cuando nos lo piden, nos complace hacernos notar.
Espero que esto te haya ayudado. Espero que así sea.
Con esto me despido.
Gracias a todos.
Adios por ahora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario