‘2026 = 2+0+2+6 = 10’
JESHUA.
El hombre continúa ascendiendo en los niveles de conocimiento y comienza a actuar e interactuar con la vida con Nueva conciencia en la vida cotidiana, lo que significa: la luz del hombre brilla en la cima de la colina y ya no está oculta e invisible para el mundo.
Persona amada,
El año 2026 marca el inicio cuando lo divino se hace visible en el hombre y comienza a reflejarse en sus acciones.
Si bien 2025 fue el año clave del despertar, en 2026 se otorgará un poder aún mayor a los planes luminosos, y las intenciones oscuras socavarán el terreno con mayor eficacia. La humanidad comenzará a utilizar los conocimientos y habilidades adquiridos para el bien común, y serán cada vez más conscientes de lo que son capaces y de lo que pueden lograr.
También te das cuenta de que lo que se necesita ahora sobre todo es una conexión constante con lo divino, la brújula interior y la confianza en ti mismo, para poder cambiar el rumbo a favor de la luz.
Tu viaje interior de los últimos años te ha llevado al punto en el que reconoces claramente: el destino del mundo está en tus manos, y puedes cortar de raíz o derribar todo lo que fue concebido en la oscuridad a través de tu conciencia y tu actitud interior, y no a través de una lucha sin sentido.
Tu NO a todo lo que vibre con discordia se ha solidificado, tu voluntad de lograr el cambio en la Tierra a través del trabajo interno de consciencia, en lugar de a través de batallas externas, se ha anclado en el alma, y tu amor por la verdad socava todas las mentiras.
El año 2026 es el año del uno divino y el año del cero, el número de Dios, en el que está contenido Todo Lo Que Es.
El único
El número 1, que representa el campo energético en el que la unidad omnipresente de Dios comienza a manifestarse en la Tierra, marca nuevos impulsos en el año 2026. Se abren puertas y ocurren milagros como resultado de una lucha interna, más que externa. La energía que ha estado cambiando a favor de la luz durante años ahora produce resultados visibles y aporta luminosidad a la vida cotidiana.
El número uno representa al hombre en su dignidad y forma divina: recto, valiente, consciente de su origen y comprometido con lo bueno y lo verdadero, lo divino y lo bello.
La humanidad se sitúa en el centro, se convierte en creadora de su propia vida y ya no se conforma con menos. El año 2026 libera la energía que permite a los afectados liberarse del lastre del tiempo, ir mucho más allá de lo que se pensaba y se sentía, y aventurarse más allá de lo que se aspiraba y se lograba.
¡Lo que comenzará irrevocablemente en 2026: el fin del victimismo de la humanidad!
El fin del victimismo y una nueva ligereza
Concierne a todas las personas que están listas para el cambio y su propia transformación. Concierne a todas las personas que están a punto de dar pasos significativos y decisivos hacia la sanación. Concierne a todas las personas que conocen la diferencia entre vivir su propia vida y ser vividos por ella. Y concierne a muchos.
Para todos aquellos que están en paz consigo mismos y que ven un espejo en sus encuentros con los demás, las cosas serán cada vez más fáciles en 2026. La posición a la que una persona se ha llevado a sí misma a través de su desarrollo, o la falta de él, se hará visible.
¿Quién atrae el sufrimiento y quién no puede aferrarse a él? ¿Quién necesita dolor para sentir y quién puede sentir sin sufrir?
Para quienes están acostumbrados a hacer su tarea interior, la tendencia apunta abruptamente hacia arriba, y todo encaja milagrosamente. Guiado por una mano divina, el individuo avanza hacia su destino.
Para todos aquellos que han descuidado su trabajo de sanación interior, que evitan mirar hacia dentro y mantienen su atención principalmente en el exterior, el año que viene será un año de verdad: ¡Lo que quiere ser visto se abrirá paso en la vida, de modo que ya no habrá forma de evitarlo, ya que el destino ya no aceptará excusas!
Aquellos que están destinados a ascender, pero hasta ahora han ignorado todos los llamados de atención, recibirán otra oportunidad en 2026 para encontrar su camino divino.
Lo que para ALGUNOS resulta fácil con la guía de Dios, para OTROS es el tramo más difícil de sus vidas hasta el momento, porque implica renunciar a aquello a lo que se aferra el ego.
Sin embargo, quienes, debido a su desarrollo espiritual, desean seguir participando en el juego del tiempo quedan excluidos de estos desarrollos. Experimentan sus altibajos en este juego terrenal y, hasta que les llegue la hora, permanecen como meros espectadores de la mayor conmoción de la historia de la humanidad.
El año 2026 es el año del cero divino. El círculo del todo creativo simboliza la interconexión y la unidad de toda la humanidad. Quienes han interiorizado esta interconexión y trabajan por ella con perseverancia y devoción absoluta están completando el círculo final y abandonando la rueda del tiempo.
Y de nuevo: se trata de las personas que se han preparado para este viaje y están listas para ello, las personas cuya conciencia espiritual está solidificada y que han conservado el único tesoro verdadero en sus corazones: una conexión viva con Dios.
Estas personas están moldeando la nueva Tierra y garantizan que todo seguirá un rumbo positivo, brillante y sublime. Porque lo que se les ha anunciado repetidamente es y sigue siendo el mandamiento más alto:
Aunque algunos acontecimientos conllevan una dinámica aterradora, ¡los trastornos en esta tierra se desarrollarán tan armoniosamente como sea posible!
Lo que ya se está haciendo evidente, y será visible para todos en los próximos años, es esto: los gobernantes oscuros caerán y los gobernantes de la luz se levantarán.
Habrá giros sorprendentes de los acontecimientos en todos los niveles, y en la mayor necesidad, la ayuda de Dios y la intervención del Cielo cambiarán innegablemente el curso del mundo para la humanidad. La luz de Dios prevalecerá, porque el tiempo ha llegado y porque esto está destinado a la humanidad.
El año 2026 eliminará más rayos de los ojos de las personas, para que la realidad se pueda ver y la luz de Dios pueda llegar a los corazones de las personas.
Cada persona que se rinde a lo divino superará las pruebas y dejará que su luz interior brille.
¡Vive la vida que realmente quieres vivir!. Vivir tu verdadera vida, escuchar tus misiones, aclarar tus relaciones y liberar tu energía espiritual liberando bloqueos, opiniones, creencias y condicionamientos de todo tipo.
¡Permitir que tu luz brille significa ser quien realmente eres y vivir la vida que realmente quieres vivir!
Reconoce lo que todavía te detiene, líbrate y serás parte del mayor movimiento que la humanidad haya provocado a través de sus propios esfuerzos: el movimiento de seres despertados que abandonan la cueva de la ignorancia y se liberan de la prisión de la mente. El anhelo de libertad, totalidad y divinidad se despierta, y todo lo que se interpone en su camino será arrastrado como una hoja en el viento.
El año 2026 es el año en el que puedes mostrarte como el dueño de tu vida, y en el que serás visto como un mago por aquellos que saben y como tonto por aquellos que son ciegos.
Firmemente arraigado en la paz, incondicionalmente compasivo y constantemente conectado con Dios, mantienes una visión general de los eventos actuales y una visión de tu mundo interior.
El orden divino se ha establecido dentro de ti, se ha entrado en el reino de la paz y se ha alcanzado el amor por todo lo que es. Las crisis recientes sirven como tu camino hacia el dominio, y así el círculo ahora se cierra.
Te revelas a ti mismo y eres reconocido, como EL ÚNICO entre muchos.
En el año de los diez, lograrás la perfección.
Con amor infinito,
JESUS CHRIST
No hay comentarios.:
Publicar un comentario