Los saludamos, queridos hijos de la Tierra. La Tierra ha estado en crisis durante varios años, en tu tiempo. El año 2012 fue el detonante de esta agitación.
¿Por qué 2012? Porque este año tuvo como propósito, en la vida de la Tierra y la humanidad, posibilitar el ascenso hacia lo que a menudo llamamos: la Nueva Tierra. La Nueva Tierra no es solo una transformación de su estructura física, sino también la transformación de todos los seres, sean cuales sean: la humanidad, el reino animal, el reino vegetal y el reino mineral.
Lo que están experimentando actualmente, todas estas perturbaciones, son una señal de cambio en todos estos reinos y en la estructura misma de la Tierra. ¿Qué queremos decir con esto? Queremos expresarles que los continentes se transformarán como resultado de movimientos geológicos, tsunamis y erupciones volcánicas cada vez más frecuentes, lo que provocará transformaciones significativas en ciertas áreas.
Los casquetes polares, como los del Polo Norte, se derretirán a un ritmo cada vez mayor, elevando el nivel del mar, inundando zonas costeras y convirtiendo los ríos en torrentes de agua y lodo que inundarán ciudades y tierras circundantes. Como acabamos de mencionar, la estructura de la Tierra se transformará.
Pero también está el Polo Sur, como dices, es decir, la Antártida. ¿Qué pasará con esta parte de la Tierra? El hielo se derretirá gradualmente; llevará tiempo, por supuesto, pero en pocos años verás cómo partes de este continente se transforman, revelando lo que esconde y protege en sus profundidades. Por ahora, estás en la oscuridad, un misterio que no podemos desvelar. Pero en los próximos años, la evolución de tus tecnologías te permitirá descubrir qué vive bajo esta inmensa capa de hielo.
Entonces, la Tierra se va a transformar físicamente. Podrías decir: "¡Pero esto ya ocurrió varias veces hace millones de años; es solo un ciclo regular de transformaciones!".
Sí, la Tierra ha cambiado muchas veces, pero la transformación que se desplegará gradualmente ante ustedes nunca ha sucedido de esta manera. Expliquemos: las transformaciones que ocurrirán en la estructura de la Tierra también irán acompañadas de una transformación en la humanidad y en los diversos reinos que existen actualmente.
¿Cómo? A medida que se desarrollan las transformaciones físicas, surgirá gradualmente y cada vez más una división en la población humana. Ya lo hemos abordado en mensajes anteriores. Una parte de la humanidad permanecerá en las energías de la tercera dimensión; es decir, aquellos humanos que no puedan desvincularse verdaderamente del materialismo y del poder humano experimentarán cada vez más las transformaciones estructurales de la Tierra, lo cual será muy doloroso para ellos. Durante estas transformaciones físicas de la Tierra, llegarán nuevas energías de ligereza, dulzura y bienestar, que aquellos humanos que hayan despertado a la comprensión de la Vida Verdadera podrán experimentar y vivir.
Los humanos que aún viven en las energías de la tercera dimensión ya no verán cerca a quienes viven en las nuevas energías. Estas nuevas energías serán el prometedor comienzo de la Nueva Tierra. Mientras tanto, los humanos que experimentan la génesis de la Nueva Tierra ya no sufrirán los efectos devastadores y dañinos de la tercera dimensión.
¿Cómo podrá suceder esto cuando todos estos humanos vivan en el mismo planeta? No será difícil lograrlo, ya que la propia Tierra liberará parte de su energía para que esto suceda. También habrá Seres de Luz que se dedicarán a ayudar a los humanos que viven en las primeras etapas de la Nueva Tierra. Estarán ahí para ayudarlos y apoyarlos, ya que esta transformación de su ser y de todo lo que los rodea podría perturbarlos.
Les hablamos una y otra vez sobre la Nueva Tierra porque, como acabamos de mencionar, las energías que se envían a la Tierra y a su humanidad desde lugares específicos del Universo serán cada vez más poderosas, permitiéndoles ascender hacia la Luz Pura . Así pues, queridos hermanos y hermanas del planeta Tierra, tengan fe en lo que están experimentando actualmente; están en el camino hacia la Nueva Tierra, una Tierra de Amor y Luz para la eternidad.
Te amamos.
Canal: Marie Josée Andichou | Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario