ACTIVACIÓN DEL TERCER OJO.
¡Hola mis queridos y amados hijos!
Continuando con mi mensaje anterior, quiero contarles sobre otro órgano sensorial, que en el mundo tridimensional todavía está en sus inicios en los humanos. Y hablaremos de tu “tercer ojo”, que es el responsable de la intuición.
En la vida cotidiana, pocas personas lo sienten todavía, y sólo durante las prácticas y meditaciones comienza a manifestarse de forma mucho más notable.
Pero cuanto más altas sean tus vibraciones, mayor será el papel que desempeñará el tercer ojo en tu vida diaria.
Gracias a ella, podrás “ver” a otras personas “de principio a fin”, leyendo toda la información sobre ellas desde el plano sutil, y en primer lugar, por supuesto, la información energética.
Pero muchos también comenzarán a ver lo que se esconde detrás de la cáscara física, algo a lo que será bastante difícil acostumbrarse para algunos de ustedes.
Afortunadamente, esto les sucederá principalmente a aquellas personas cuyas vibraciones les permitan verlo y que estén psicológicamente preparadas para ello, es decir, que ya saben que muchas otras criaturas habitan en cuerpos humanos.
Además, a medida que tu tercer ojo se active, tu intuición se volverá tan aguda que ya no tendrás dificultades para tomar cualquier decisión, sea cual sea.
Todos los acontecimientos posibles pasarán ante tu tercer ojo, y podrás elegir inmediatamente el mejor: el que satisfaga tus necesidades inmediatas, tanto materiales como espirituales.
Esto hará tu vida mucho más fácil y allanará el camino más corto hacia tu verdadero destino.
Ya no tendrás que avanzar a través de prueba y error, golpeándote la cabeza y decepcionándote de la gente.
Verás claramente a quienes realmente necesitas y con quienes puedes desarrollar buenas relaciones de confianza.
También tendrás una imagen clara de tus acciones, tanto individuales como colectivas.
En otras palabras, un “tercer ojo” completamente activado se convertirá en su brújula confiable para todas las ocasiones de la vida.
Su peculiaridad radica también en que, en cierta medida, une todos los demás sentidos humanos, ayudándolos a manifestarse simultáneamente en los planos sutil y físico.
Por ejemplo, ayudará a que la "visión" interna y externa de una persona comiencen a coincidir, y las señales auditivas del plano sutil se volverán inmediatamente claras y comprensibles.
Gracias a ello, una persona despierta podrá navegar más fácilmente por sus preferencias gustativas y sentir lo que es bueno para su cuerpo y lo que no.
Y reconocer diferentes energías se convertirá en algo fácil y habitual para él.
En una palabra, el “tercer ojo”, este poderoso y universal órgano sensorial de una persona despierta, dirigirá toda su vida en una nueva dirección, donde se guiará exclusivamente por su intuición.
Aquí es donde nos detendremos hoy.
El Padre Absoluto, que te ama inconmensurablemente, te habló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario