Saludos, amados.
Les enviamos bendiciones de Amor y Luz, en este Momento del Ahora, y te invitamos a abrir tu corazón a nuestro mensaje para ti...
Amado, dentro de ti reside la conciencia de Dios del Amor incondicional.
Está revestido por un cuerpo físico y muchas veces, su Mente del Ego está a cargo de sus pensamientos, sentimientos y experiencias.
Con cada momento de tu vida tienes la elección entre tu conciencia de Dios o tu Mente del Ego.
¿Cómo sabes cuál es cuál?
La mente del ego juzga, culpa, se siente culpable, hace que los demás se sientan culpables, tiene que tener razón, necesita sentirse superior a los demás, controla a los demás, cree en dar para recibir, es mezquina, pero lo más importante: dirige estos comportamientos y sentimientos hacia los demás. y hacia ti mismo.
La Mente del Ego hará cualquier cosa para justificar su existencia y siempre que estés experimentando cualquiera de las emociones y acciones anteriores, se sostiene de ellas.
La conciencia de Dios dentro de ti ama, perdona, nunca tiene que estar en lo cierto, porque la verdad de Dios siempre es verdadera (que es amor), da sin necesidad de recibir, ve la conciencia de Dios (Conciencia de Cristo) dentro de ti y de los demás solamente, es generoso, te ama y ama TODA vida en tu planeta incondicionalmente.
Entonces, cada vez que cualquiera de las emociones o acciones de la mente del ego se activan, comiencen a verlas por lo que son: NO son quienes USTEDES son. Es simplemente su Mente del Ego respondiendo, en lugar de la conciencia de Dios (Yo Crístico).
Tu verdadero ser, que es tu Ser Dios, es Amor.
La Mente del Ego es la ausencia de Amor.
La elección es tuya, en cada momento de tu vida.
A medida que te vuelves más y más consciente de cómo está operando tu Mente del Ego y cómo está utilizando tus factores desencadenantes para mantenerse sostenido, menos poder tendrá sobre ti.
Esto crea suficiente espacio para que la conciencia de Dios se expanda dentro de ti, hasta que gane tal impulso que la Mente del Ego desaparezca en la nada.
Con eso, te estás convirtiendo en lo que realmente eres: Amor.
Este es su camino de Ascensión.
Sepan que todo está bien, amados.
Bienvenido a casa.
Estamos caminando a tu lado, en cada paso del camino.
Queridos, son amados sin medida. Siempre.
Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta verdad.
**Canal: Asara Adams
No hay comentarios.:
Publicar un comentario