martes, 11 de abril de 2023

MANIFIESTA TU MAESTRÍA ESPIRITUAL.

 Saludos.  Somos el Consejo Arcturiano.  Nos complace conectarnos con todos ustedes.


 Estamos muy contentos de ayudarlos con lo que deseen para ustedes mismos porque sabemos el camino desafiante en el que se encuentran en el planeta Tierra y porque nos deleitamos en el proceso de co-creación.  


Cuando pides nuestra ayuda con cualquier cosa, te la damos libremente y sin vacilación, y luego depende de ti creer que has creado lo que has deseado crear y que está llegando.  La forma más fácil de mostrar tu fe en tu poder de manifestación es dejarlo ir.


Si puedes desapegarte de cuando viene e incluso de si viene, entonces estás en la vibración correcta para recibir lo que ya has creado y está llegando a ti.  Si crees que esta manifestación en particular significa todo y que tu felicidad depende de ella, es probable que se retrase.  Y si te abres a recibirlo y cuando lo hagas, puedes encontrarte decepcionado, porque tu felicidad debe ser algo que viene de tu interior.


 Cualquier cosa que estés experimentando que te esté poniendo en ese estado de ser, pero que tenga que venir de fuera de ti, puede desaparecer.  Por lo tanto, tienes todo el poder, porque tienes el poder de elegir en qué te estás enfocando en el momento presente, y tienes el poder de elegir lo que estás recordando del pasado.  También tienes el poder de elegir lo que estás anticipando sobre el futuro.


 Si tienes una tendencia a ir en una dirección pesimista o a concentrarte en el momento presente en algo que no te gusta, entonces es probable que no encuentres esa felicidad dentro de ti.  


Si tienes esa tendencia a mirar hacia atrás en tu pasado y concentrarte en los arrepentimientos y las cosas que no sucedieron, entonces es probable que tampoco puedas disfrutar el momento presente.  


Y así, cuando liberas toda expectativa acerca de una manifestación e insistes en hacer lo mejor que puedes en el momento presente para disfrutarla, entonces te has convertido en un maestro espiritual.


 La razón por la que eligieron el planeta Tierra para encarnar es porque sabían que ya eran maestros espirituales, pero también querían tener esa experiencia de movimiento de no sentirse tan magistrales a conocerse completamente como el maestro que realmente son.  


Y así, el camino del maestro no es convertirse en alguien que no tiene deseos, sino que el maestro tiene un deseo y se da cuenta de que su felicidad no depende de que ese deseo se haga realidad.  Puedes vivir igualmente en los mundos espiritual y material.  Puedes vivir igualmente yendo dentro y enfocándote fuera de ti mismo, y puedes hacerlo sabiendo que parte de lo que estás haciendo ahora en la Tierra es integrar todos estos aparentes opuestos.


 Claro, hay experiencias en lo que llamarías tus vidas pasadas en las que fuiste completamente espiritual o completamente material, porque como alma también quieres tener esas experiencias.  Pero debido a que estás ascendiendo en esta vida, puedes experimentar un poco de todo, unirlo todo y convertirte en un todo armonioso que reconoce que todo es uno, todo es una representación de la unidad que todos somos, la Fuente.  Y para ello es necesaria la integración.  Por lo tanto, ten tus deseos, crea lo que sea que quieras manifestar, y ten un rico mundo interior que te haga sentir completamente satisfecho cada vez que entres en él, y podrás vivir en todos los mundos simultáneamente con una sonrisa en tu rostro.  rostro.


 Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.


Canalizado por 

Daniel Scranton

No hay comentarios.:

Publicar un comentario