miércoles, 12 de abril de 2023

SANANDO LA IRA.

 ARCANGEL RAFAEL.


La ira, es una rabia intensa o inflamada que a veces puede estallar de la nada. 


Una persona que está enojada puede encontrarse repentinamente llena detal furor que los toma por sorpresa.


Las personas que se ponen de mal humor o experimentan una ira ardiente como esta a menudo son víctimas de abuso o negligencia y se han formado una opinión muy baja de sí mismos. Externamente, culpan al mundo y a las personas que los rodean, pero internamente, y tal vez inconscientemente, se odian y se culpan a sí mismos.


Las demostraciones intensas de odio, ira y violencia prevalecen más que nunca en el mundo ahora porque muchas personas están involucradas en el drama de la Tercera Dimensión y están enganchadas a la corriente de la Conciencia Colectiva Humana. 


Es muy probable que muchos de ustedes se vean afectados de alguna manera por las ondas fluctuantes de emoción que circulan continuamente por el globo, porque todos están conectados con el  todo  y, por lo tanto, están intrínsecamente conectados. 


Más que nunca, es imperativo mantener sus energías claras y mantenerse fuera de las garras de los medios de comunicación que solo sirven para enfurecer y temer aún más a la gente.


La ira, el odio y la rabia, como todas las emociones, se mantienen en los cuerpos etéricos así como en el cuerpo físico y pueden tener efectos físicos dañinos si permanecen allí durante un período prolongado. 


La ira se asienta en el hígado y el intestino, la amargura en la vesícula biliar, la ira y el miedo en el estómago, la culpa y el dolor en los pulmones. Es bien sabido que el odio es un factor que contribuye al cáncer, con energía tóxica en los cuerpos emocional y mental incrustándose en los órganos y las células.


Puede sentirse bien estar enojado y negarse a perdonar a una persona o personas por una situación que sucedió en el pasado, pero aferrarse a cualquier emoción o sentimiento tóxico puede enfermarlo extremadamente. 


El resentimiento profundo puede hacer que se formen rencores que a menudo se presentarán como un dolor o dolor físico para el cual no hay una causa aparente. La ira latente puede causar erupciones cutáneas, forúnculos, úlceras estomacales e infecciones. Enviar pensamientos de enojo a alguien puede causar dolores que, cuando se ven con el tercer ojo, parecen dagas enérgicas, cuchillos o incluso espadas.


Tu mente es una herramienta poderosa ya que crea forma a partir de cada pensamiento. Si deseas hacer daño a alguien, es posible hacerlo sin siquiera tocarlo. Si desea enviar amor y sanación a alguien, el receptor notará el efecto calmante, incluso si lo siente inconscientemente. Cualquier intención que se tenga de enviar sanación o daño surtirá efecto inmediatamente, activando varias leyes, como la Ley de Causa y Efecto así como la del Karma y otras si la intención ha sido mala. 


Enviar amor es algo que cualquiera puede hacer en cualquier momento, pero enviar sanación es otra cosa, ya que cualquier intervención, incluso si se hace con las mejores y más altas intenciones, debe hacerse con el permiso del receptor, de lo contrario es una intervención que transgrede su libre albedrío.


Las lecciones no se pueden aprender si otras personas siempre nos están rescatando. El cuerpo emocional habla a través de nuestro cuerpo físico, diciéndonos en voz alta y clara que algo anda mal. Si no se puede encontrar una causa física, no es que el dolor, la incomodidad o la enfermedad no sean reales, sino que la causa se sostiene.


YO SOY Arcángel Rafael

**Canal: Victoria Cochrane

No hay comentarios.:

Publicar un comentario