Amadas almas:
Hoy nos comunicamos con ustedes desde el Consejo Intraterreno de Gaia a través del bien amado maestro Águila Blanca, voz de las fraternidades nativas originarias que custodian el conocimiento ancestral y la conciencia planetaria.
Quizá hayan oido nuestra voz gracias a las profecías que transmitimos tiempo atrás mediante la cultura nativa americana, en las que les hablábamos de la profecía de los Guerreros del Arcoíris y también de la profecía del Águila y el Cóndor.
Sepan que ese tiempo profetizado ha llegado y que muchos de ustedes son esa misma profecía hecha carne en la manifestación. Amadas hermanas y hermanos, maestros y maestras de la superficie, ha llegado la hora de volver a unirnos y restablecer la conexión como la hermandad solar que hemos sido desde hace centurias.
Ustedes acudieron al Gran Llamado, a la Gran Ascensión y ahí están ascendiendo. Ustedes son Seres Arcoíris y muchos de sus hijos nacen ya con esta vibración al encarnar a fin de ayudar a restablecer el nuevo tiempo y la nueva conciencia. Muchos de ustedes ya están vibrando en esta octava de Luz y ya es hora de que lo manifiesten y se expandan en lo que son para facilitar el proceso de ascensión personal y colectivo.
Un Ser Arcoíris es un guardián de la Luz, un «ser puente», un canal de luz que ancla la energía del Cielo en la Tierra y a su vez la eleva desde la Tierra hasta el Cielo.
Un Ser Arcoíris es un viajero del tiempo y del espacio, un ser cósmico-estelar, en cuyo ADN late la Sabiduría del Origen, un Ser de Luz que emite rayos multicolores de conciencia.
Un Ser puente es un Ser consciente de su Luz, de su origen cósmico y de su destino. Ánclense conscientemente al corazón de Gaia para poder integrar las nuevas oleadas de Luz que están llegando del Universo.
Permanezcan siempre muy cerca del corazón de Gaia para estar en sintonía y equilibrio con los grandes cambios vibratorios de Ascensión que están experimentando.
Permanezcan alineados con la Tierra en la Naturaleza Madre, cerca de los Árboles Maestros para no perder la armonía interior y sostén, tan necesario para integrar estas nuevas frecuencias y códigos lumínicos, los cuales están reprogramando sus cuerpos biológico y energético.
Regeneren y recarguen sus campos bioeléctricos a través del contacto permanente con la Naturaleza. Caminen descalzos y expónganse desnudos a la luz solar para revitalizar su cuerpo físico con energía fotónica. Respiren conscientemente para llenar su cuerpo de prana de alta frecuencia y equilibrar su mente y los disturbios emocionales.
La dedicación y cuidado de su cuerpo es fundamental y muy urgente para balancear la alta energía solar que esta bañando a los cuerpos, al planeta y al sistema solar. Pongan atención en su dieta, que sea ligera y sin mucha cantidad. Permítanse largos descansos y dormir cuanto necesiten. Beban mucha agua para ayudar a su organismo a integrar las nuevas informaciones con más facilidad.
Cuando consigan unir en ustedes el Águila y el Cóndor, lo femenino y lo masculino que hay en su interior, cuando consigan dominar su lado femenino, intuitivo, receptivo y su lado masculino de conocimiento, sabiduría y acción, entonces llegarán a ser Seres íntegros, totales, en unidad con ustedes mismos y su entorno.
Estudien estas dos energías y háganlas complementarias. Unan mente y corazón, sabiduría y amor, pensamiento y sentimiento para caminar en una sola dirección firme y equilibradamente.
Sean maestros de su vida, sepan cuándo tendrían que actuar como águilas y todo cuanto tendrían que saber como cóndores. Ustedes son sus propios aprendices de su propio maestro interior.Aprovechen sus experiencias de vida para llegar a la maestría de su auto conocimiento personal.
¡Y cuánta sabiduría late en sus almas! ¡Si supieran todos los logros que han conseguido durante sus encarnaciones para poder estar ahora donde están con tanta conciencia y sabiduría…! ¡Honren lo que son y la grandeza de este momento sagrado! ¡No lo desperdicien!
¡Sí, ustedes son guerreras y guerreros del Arcoíris! Así llamamos a todos aquellos que se vuelven hacia su interior y luchan para su evolución a fin de despertar su conciencia, su Luz, y ser la mejor versión de ellos mismos.
Guerreras y guerreros que luchan para vencer sus temores y dudas y se atreven a vivir desde el corazón para crear una Nueva Tierra, una Nueva Humanidad. Porque esa es su verdadera misión, ¿recuerdan? ¡Portadores de Luz! Eso es lo que son: Luz, Paz, Seres Arcoíris de la Paz. Busquen su Luz en su corazón, sean Luz y expandan su Cuerpo de Luz.
El tiempo ya ha llegado, el Águila y el Cóndor ya se han unido. Los Seres Arcoíris están aquí de nuevo. Despierten y recuerden. Reúnanse y compartan su Sabiduría, su Luz y su Amor. Formen puentes unos con otros para crear fraternidades y senderos hacia la Nueva Luz.
¡Vuelen libres como Águilas y Cóndores en el Cielo del Arcoíris!
Desde las Ciudades Intraterrenas de Agartha,
ÁGUILA BLANCA
Mensaje canalizado por Marc Niwaki
No hay comentarios.:
Publicar un comentario