viernes, 7 de abril de 2023

VIVIR EN CONSCIENCIA.

 Conscientemente pioneros en lo nuevo


El mayor desafío al que se enfrentan muchos de ustedes es aprender a navegar su vida y avanzar en función de lo que les gustaría  hacer  vs lo que  tienes  que hacer. 


El primer capítulo de su encarnación tenía muchos 'preestablecidos', por así decirlo, cosas en la lista de tareas pendientes de su alma que quería experimentar.


Estos pueden incluir contratos del alma para conectarse e interactuar con otros, un deseo de equilibrar el karma, contratos de servicio para ayudar de ciertas maneras y temas que deseaba ampliar mientras estaba en el cuerpo en su deseo de curarlos de una vez por todas. Para muchos de ustedes, se trataba de tener una experiencia 3D.


Pero ahora has terminado esa fase y estás en el proceso de entrar de lleno en lo nuevo. No hay más ajustes preestablecidos, no más listas de tareas pendientes. Navegas tu camino hacia adelante simplemente siguiendo tu corazón y honrando cualquier forma en que te gustaría expresarte. Darse la libertad de hacer esto es un aspecto esencial de las nuevas energías.


Puede sentirse extraño vivir tu vida a través de la preferencia y la autoexpresión. No es egoísta, es exactamente la fase en la que has trabajado duro para evolucionar. Todas tus elecciones serán conscientes, porque eres un ser consciente. Es a través de sus preferencias que será pionero en lo nuevo; creando posibilidades y caminos para que otros los sigan cuando sea el momento adecuado para ellos.


Debido a que esta fase es bastante no cuantificable, es común temer que no estás haciendo lo suficiente. Si escuchas algo de nosotros, escucha esto: tu presencia es más que suficiente. Tu eseidad es más que suficiente, porque estás anclando energías de vibración superior en el planeta.


Su crecimiento y expansión está a su servicio y es lo que ha estado impulsando el cambio en su planeta. Nunca ha habido un momento, desde que has estado en un cuerpo, en el que no hayas estado en servicio a través de tu energía. Así que descanse tranquilo en esa verdad, y sepa que cualquier cosa que elija hacer además de eso es, como dicen, salsa.


**Canal: Shelley Young

No hay comentarios.:

Publicar un comentario