¡Queridos hermanos del planeta Tierra! ¡YO SOY ASHTAR SHERAN!
Cada vez que podemos estar aquí pasándoles un pequeño mensaje siempre un momento de gran alegría en nuestros corazones.
Todo está sucediendo según lo planeado, pero para algunos nada cambia, nada ha cambiado, todo es como siempre ha sido. Que así sea, que aquellos que no quieren ver, se queden sin ver, aquellos que tienen el corazón abierto, puedan ver. Y cuando digo ver, no me refiero a la visión terrenal, a la visión física; es una visión del corazón. Es una visión que viene desde muy adentro, en la que cada evento se entiende como parte del proceso.
Nada está aislado, nada carece de sentido o sucede sin razón, todo tiene una razón. Pero claro la humanidad no quiere ver esto, prefiere seguir creyendo en todo lo que ha visto hasta hoy, porque ya se sabe. Así que ya no hay nada de qué sorprenderse. ¿No? ¿No hay más? Yo diría que todavía hay mucho.
Mucho de lo que siempre ha sucedido en la superficie de su planeta, nunca se ha mostrado ni dicho. Y hoy ya nada se oculta, todo está saliendo a la luz, y la sensación es que todo empeora, que han empezado a pasar cosas terribles.
Una vez más te diremos que no han empezado a pasar, siempre han pasado. Solo hoy, están abiertos, expuestos, y todos pueden ver hasta dónde puede llegar el mal, hasta dónde ha llegado el mal y mucho más por venir.
Las grandes verdades aún no han aparecido, pero las cosas deben suceder gradualmente, para que el impacto no sea tan grande.
Mis hermanos y hermanas, las máscaras han caído, los mantos se han quitado, ya nada se oculta, nada se puede sustraer a la verdad. Así que aprende a mirar todo, no como algo nuevo, no como un evento nuevo, o como algo bizarro creado en este momento. Puedo asegurarte que cuanto más bizarro es, más antiguo es. Cuanto más te sorprendes, más siempre ha sucedido y nunca te diste cuenta.
Así que prepárense cada día, cada momento, para ser confrontados con las verdades, con todo lo que estaba oculto, con todo lo que no se podía decir porque traería la revuelta, traería la contestación, traería el cuestionamiento. Y nunca quisieron esto, porque si empiezas a impugnar y cuestionar, pierden fuerza.
Así que muchas cosas sucedieron, pero nunca lo supiste, y hoy empiezas a saberlo. Y entonces empiezas a preguntarte: “¿Cómo es que nunca vi esto? ¿Cómo es que esto siempre sucedió y nunca lo vi? Así es, porque estaba todo muy bien escondido. Así que prepárate para más y más actos y hechos, cada vez más bizarros y espeluznantes, porque el lado feo aún no ha aparecido.
Conoces un lado, y aparentemente para toda la humanidad ha sido muy bien aceptado: los vicios, la comida totalmente modificada, el agua modificada, el aire contaminado. Pero te acostumbraste y ya no te importa. Ahora hay un inframundo muy, muy grotesco que está siendo descubierto.
Y, por supuesto, este es el papel de la Luz, abrir este inframundo, mostrarles de manera efectiva, todo lo que realmente siempre se les ha hecho. Nunca hubo bondad, siempre hubo manipulación y esclavitud, dependencia, enfermedad. Así que no empieces a sentir horror o asco todavía, porque mucho peor está por venir.
Ahora bien, es importante en todo lo que está sucediendo, que no haya juicio. "¡Ah, pero eso es demasiado para pedirme que no juzgue!" Así que les digo que esta es la base más grande de todo este proceso: es mirar sin juzgar, solo mirar, solo tener el conocimiento, solo aceptar que de alguna manera, usted se ha confabulado con todo esto. ¿Cómo? Con tu falta de atención, con tu desprecio, con tu descuido… Para cuando pasara algo así y dijeras: “¡No! ¡Esto es imposible!" Sí, cada uno tiene su parte de colusión, nadie está exento de ella.
Siempre nos gusta repetir esto aquí: “El mal llama a la puerta, abre a quien quiere. No invade, entra, pero si se lo permites, si vibras en el mismo rango que él, si estás de acuerdo con sus pensamientos. Así que hay colusión, había una manera de mantener todo funcionando sin cuestionamientos.
La base está mucho más podrida. Y la base está formada por muchas personas a las que veneran, aman, idolatran, en todos los sectores del planeta hoy. Las personas con las que peleas, te haces enemigos, solo para defenderlos. Y te llevarás muchas sorpresas, porque para cuando salga la podredumbre se juntarán, y sabrás exactamente qué papel jugó cada uno, qué tuvo que hacer cada uno, y acordar, para quedarse en el estrellato, para quedarse en la cima, para permanecer en el poder. Todo tiene un precio, y ellos han pagado el suyo, y están podridos más allá de lo creíble. La podredumbre los ha envuelto más allá de lo creíble, pero ahí están sonriendo, mostrando la belleza, la fama, el poder, y muchos los envidian. ¡Usted se sorprenderá!
Así que ahora mismo necesitas vestir tu corazón con Amor incondicional, sin juzgar, Incluso si eres consciente del hecho más repugnante y horrible. Yo diría que tu alma, en algún momento de su viaje, pudo haber hecho algo muy parecido o peor. Entonces, ¿cómo vas a juzgar? Ah, pero ¿no sabes lo que ha hecho tu alma? Entonces con mayor razón no juzgues, porque si juzgas y tu alma ya ha cometido algo similar, se vuelve más poderoso para tu alma. Necesitará más tiempo para eliminar eso, porque lo estás alimentando, juzgando a un hermano.
"No, ¿no es él tu hermano?" Desgraciadamente os diré que lo es, porque todos tenéis el mismo Padre, todos sois hijos de la misma Creación, del mismo Amor. Así que todos en el universo son hermanos. Así que el primer paso en este mar de verdades espantosas, que van apareciendo y que aún aparecerán; el gran logro es no juzgar, no criticar. Y si es posible, en el momento en que lo veas, pide perdón si has hecho lo mismo. No te cuesta nada, si no lo has hecho, de alguna manera te vendrá bien, y si lo has hecho, esa carga empieza a disminuir.
Así que mire los hechos extraños y repugnantes y pida perdón. Si has hecho algo así o similar o peor. Este caminar te ayudará, cada vez más, a mirarlo todo sin juzgar, sin criticar, comprendiendo que en algún momento tu alma pudo haber hecho lo mismo o peor. Recuerda, has estado aquí por mucho tiempo.
Las almas recientes en este planeta son pocas, en relación a las almas terrenales. Entonces, ¿cuánto tiempo ha estado tu alma aquí? En los días dorados, ¿qué hizo tu alma? ¿Eran todos hermosos y totalmente enfocados en el Amor? Os digo que no, muy pocas almas hoy han estado alguna vez del lado de la no-Luz, y nunca han cometido actos de los que hoy os avergoncéis. Así que aprended a pedir perdón y a no juzgar, a no criticar. Y prepárense, y traten de no revolver mucho el estómago, porque hay muchas cosas por venir. Cosas que realmente harán que tu estómago se revuelva y no puedas soportarlo. Pero es necesario que todo eso salga a flote, es necesario que aprendas a no dejarte engañar nunca más por ese golpe en la puerta.
Es necesario, y cada uno de ustedes lo vivirá. Y agregaré diciendo que incluso aquellos de ustedes que ya no están en el cuerpo físico también están viendo todo, porque es parte del entrenamiento para la Quinta Dimensión. Así que sé fuerte, sé valiente, pero sobre todo, no te pongas la toga de un juez, sé humano, como esos que verás que han hecho tantas cosas bizarras, simplemente sé humano.
No juzgues ni critiques, el camino es el del perdón. Y siempre pide perdón, pero con Amor en tu corazón. El perdón en la mente no sirve, tiene que ser un perdón sincero y profundo, de corazón. Entonces aprenderás y podrás mirarlo todo sin sentir nada, porque ya has aprendido a no juzgar nada ni a nadie.
**Canal: Vania Rodríguez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario