Mis queridos amigos, los queremos mucho.
Muchos de ustedes se presionan tanto para "ponerse en movimiento",
“sea productivo” o “haga algo que valga la pena” cuando por lo contrario podría querer descansar, reflexionar y soñar.
Es posible que aún no comprenda que en su descanso, reflexión y sueño, se está tomando el tiempo para recalibrar su vibración en un espacio más alto y más feliz. Estás aprovechando la energía frente a la acción. Es sabio escuchar estos impulsos cuando surgen.
La tendencia a ser duro contigo mismo cuando no estás produciendo no es natural. No es propio del alma juzgarse a sí misma por ningún motivo.
Aprendiste a usar criterios externos para evaluar tu valor. Tu alma ya sabe que eres digno. Aprendiste a “hacer que las cosas sucedan con el sudor de tu frente”, mientras que tu alma sabe que ya existen todas las posibilidades en el mundo de la energía, o la “mente de Dios”. Tu alma te ve como un sintonizador humano que puede sintonizar cualquier posibilidad de invocarla en tu universo físico.
Haz un experimento esta semana. Elige algo que disfrutes: limones, gatitos, un collar que te guste, una fragancia, una canción o una película. Cualquier cosa en la que disfrutes pensar funcionará. Tal vez elija una mascota de la infancia o alguien a quien ame que esté en el cielo. Puedes elegir algo que quieras experimentar, como unas vacaciones tropicales o algo de dinero extra. Elige lo primero que se te venga a la mente.
Ahora piensa en esta persona, cosa o situación con gran amor. Piense en ello o en ellos con aprecio. Piense en las interacciones que ha disfrutado en el pasado o en las que le gustaría tener. Imagínese saborear esa maravillosa comida, usar ese collar, acariciar a esos gatitos o sentir la presencia de su ser querido en el cielo.
¡El único criterio es que tus pensamientos te agraden! Deben hacerte sentir bien. Si no puede encontrar ideas que se sientan bien en su tema, elija una nueva. Disfrute de sus pensamientos de buenos sentimientos.
Luego escribe el objeto de tu amorosa atención y déjalo ir. Haz tu trabajo. Mantente tan positivo como puedas. Mira lo que aparece . Vea por sí mismo cómo el universo comienza a entregar la esencia de lo que desea con solo un poco de sintonía energética y absolutamente ningún esfuerzo de su parte. Mira qué pasa. Si no obtiene ninguna evidencia esta semana, espere y deje que el universo haga su magia. Tu primera indicación de que estás atrayendo algo hacia ti mismo es que te sientes bien al pensar en ello. Si eso ya está sucediendo, has terminado hasta que recibas una inspiración para actuar.
Acabas de pasar unos momentos siendo increíblemente productivo. Acabas de ahorrarte minutos del esfuerzo de toda una vida. Simplemente pones todo el universo en movimiento para traerte más de lo que deseas. Si necesitas actuar, sentirás inspiración. Si no, relájate. Disfruta tu día.
La creación, tal como la conocemos, es un proceso de imaginar nuevas formas de experimentar o expresar el amor, Implica sintonizar tu vibración con estos deseos pensando en ellos con amor y luego tomando solo una acción inspirada y guiada.
A veces, la acción que se siente inspirado a tomar será mínima. Lo que deseas a veces puede aparecer de formas que son difíciles de explicar. Los problemas a menudo se solucionan solos. Los horarios se reorganizarán como por arte de magia. Las soluciones elegantes aparecerán en su mente.
En otros casos, tendrás que hacer un esfuerzo significativo para manifestar un sueño o resolver un desafío. Sin embargo, si actúa solo cuando está inspirado, su trabajo será efectivo, eficiente y significativo . La acción inspirada de una vibración amorosa nunca se sentirá como una lucha. Será una alegría. Se sentirá maravilloso.
Lo más productivo y valioso que puedes hacer es pasar tiempo amando tus ideas, soñando tus sueños y disfrutando la anticipación de tus deseos. Entonces y sólo entonces, actúa cuando estés inspirado.
El tiempo dedicado a sintonizar su energía con un estado amoroso del ser no tiene precio, es un tiempo productivo y aprovechado. Si tuviéramos que escribir un libro sobre productividad, el mensaje sería corto. “Sueña tus sueños.
Encuentra maneras de amar la vida. Actúa cuando estés inspirado”. De hecho, encontramos formas prolijas de transmitir este mensaje, y lo repetimos a menudo porque estamos trabajando para llevarlos más allá de sus luchas condicionadas hacia una realidad gozosa que siempre ha estado allí pero que es muy nueva para gran parte de la raza humana.
No necesitan presionarse, intimidarse o criticarse a sí mismos para ser productivos. Negarse o juzgarse a sí mismo por estándares superficiales no ayuda. En cambio, recuerden que son seres energéticos que viven en un universo energético donde las acciones realizadas desde una energía amorosa son eficientes, productivas, inspiradas y efectivas. Actuar desde cualquier otro espacio rara vez funciona bien.
Puedes ver muchos ejemplos de estos principios. Algunas personas atraen relaciones con facilidad. Viven y actúan desde su propia alegría. Otras personas son almas encantadoras, pero viven y actúan desde un lugar en el que se sienten indignos o tratan de conseguir que los demás los amen. Como resultado, encuentran que las relaciones son una lucha. Si quieres que alguien te ame, ama ser tú.
Algunas personas atraen dinero fácilmente. Se enfocan en su abundancia de ideas o en un servicio amoroso que desean ofrecer. Se sienten abundantes y por lo tanto atraen la abundancia. Otros pueden dar incesantemente, pero con un enfoque en la carencia, no puede haber retorno.
Algunas personas parecen “afortunadas”. Cuentan sus bendiciones, buscan lo bueno y ven la oportunidad. Como resultado, la "suerte" los encuentra. No es suerte, por supuesto. Es solo una ley vibratoria. Los llamados “desafortunados” tienden a enfocarse más en lo que no funciona. Han llegado a esperar frustraciones y obstáculos y, como resultado, su energía no permite el flujo, la facilidad y la gracia que llamas suerte.
Entendemos que la vida externa puede hacer que te concentres de formas indeseables. En última instancia, puedes decidir lo que piensas, dónde pones tu atención y cuánto tiempo le dedicas a cualquier tema. Puedes decidir usar tu mente o permitir que te use a ti. Ustedes, queridos, pueden elegir la lucha o elegir la tranquilidad.
En lugar de presionarse para "ponerse en marcha", intente "ser". Enfoca tu energía en sentirte bien y pensar cosas que te animen.
La acción más productiva, eficaz y eficiente siempre será la que te inspires a tomar cuando estés en una vibración de amor.
Recuerden, queridos, desde el punto de vista del cielo, todo lo que hagan o dejen de hacer, mientras lo hagan o no lo hagan con una vibración de amor, vale la pena.
¡Dios lo bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles
**Canal: Ann Albers
No hay comentarios.:
Publicar un comentario