Bienvenidos queridos lectores
A pesar de las apariencias externas, una gran cantidad de claridad continúa desarrollándose en las mentes y corazones de muchos. Todos los días, las personas "comunes" que viven vidas "comunes" se dan cuenta del hecho de que el mundo es mucho más de lo que se les enseñó y creyeron.
Las energías de Luz entrantes de alta frecuencia están guiando a aquellos receptivos hacia exámenes honestos y sin ego de las creencias mundiales personales y universalmente aceptadas. Esto, a su vez, les permite por primera vez reconocer que mucho de lo que el mundo ha dado por sentado como cierto y correcto, no lo es.
A medida que cada vez más individuos despiertan a una conciencia de unidad, el colectivo universal automáticamente comienza a resonar en un nivel más alto, lo que a su vez permite que aquellos receptivos accedan más fácilmente a las ideas de la verdad. Cada vez más personas están comenzando a reconocer el error que subyace a las reglas, leyes, enseñanzas, etc. que se basan en la separación y han regido la conciencia mundial durante eones. Esto está provocando pánico entre aquellos que prosperan y se han beneficiado de los conceptos de separación, lo que hace que promuevan cada vez más actividades e información que causan miedo.
La creencia en la separación de Dios, las personas, los animales, las plantas y toda la vida visible e invisible es un estado de hipnotismo. La Tierra es un universo espiritual poblado de hijos e hijas de Dios, pero cuando se interpreta a través de mentes condicionadas con creencias de dualidad, dos poderes y separación, manifiesta experiencias del bien y del mal, los cuales representan conceptos.
La Tierra es la expresión perfecta de una idea Divina en la Mente de Dios tal como lo es cada individuo, pero cuando la Tierra se interpreta a través de la conciencia tridimensional, la mayoría la ve y la experimenta a través de un estado de ilusión universal.
A menudo, un estudiante evolucionado de la verdad que se siente cómodo en su espiritualidad encuentra que todo cambia y nada se siente igual. Las técnicas "probadas y verdaderas" para centrar ya no parecen funcionar. Los guías no parecen estar respondiendo tan fácilmente. La mediación puede sentirse diferente, vacía. Se reconoce que las prácticas espirituales familiares se basan en la separación y la limpieza de la vieja energía parece haberse convertido en la principal práctica espiritual.
Esto no es un fracaso, sino que indica la graduación a un nuevo estado de conciencia, uno que ya no está alineado con lo que funcionó tan bien anteriormente. La evolución espiritual es un viaje a través de muchas vidas y estados de conciencia que generalmente comienzan con la idolatría, luego el ateísmo, luego a las religiones organizadas de Oriente y Occidente, luego a la metafísica y finalmente al misticismo, cada uno de los cuales dura unas pocas o muchas vidas.
La metafísica es una faceta de casi todos los viajes espirituales pero, como los anteriores, se basa en la necesidad de arreglar, sanar o cambiar una mala imagen por una buena en la creencia de que estás separado y debes hacer un cierto canto, llevar este o aquel cristal, use este aceite, o participe en alguna ceremonia para estar más cerca de Dios.
Estas cosas no pueden darte lo que buscas porque están fuera de ti. Pueden ayudar y lo hacen porque su energía puede resonar y despertar estas mismas energías que ya están presentes dentro de ti. Muchos estudiantes de la verdad quedan atrapados en la fase metafísica del despertar porque las técnicas a menudo funcionan y brindan una sensación de plenitud espiritual.
Llega un punto en el que todos los buscadores serios de la verdad deben dejar atrás aquellas prácticas que se creen necesarias para contactar a Dios y aceptar realmente la realidad de la unidad. Muchos estudian y entienden que el yo real, el alma, es la Conciencia de Dios individualizada, pero su ego los convence de dejar de lado esta información en la creencia de que vivir la verdad estaba y está bien para los "santos", pero es poco práctico e inalcanzable para la gente común.
Muchos de ustedes están espiritualmente preparados para entrar y vivir el nivel místico que no es como un monje en túnica meditando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sino que es vivir una vida ordinaria desde la conciencia de la unidad. Se puede hacer, muchos lo han hecho y muchos otros ahora lo practican. Una de las razones por las que quería estar en la tierra en este momento es que las energías de alta frecuencia presentes como parte del proceso de ascensión de la tierra ofrecen una oportunidad para que las personas asciendan espiritualmente mientras permanecen en el cuerpo físico.
Muchos de ustedes han alcanzado un estado de conciencia preparados para ir más allá del ego y permitir que la conciencia Divina que saben que son viva su vida en, como y a través de ustedes. Es dejar de intentar continuamente de arreglar, cambiar, sanar, limpiar o eliminar las apariencias personales o globales a través de un estado de conciencia que se da cuenta de que cualquier cosa que requiera reparación o curación no es la realidad/Dios ordenó o sostuvo, sino que es una manifestación de la creencia en separación de Dios.
Es tener el coraje de entregarte a lo que YA ERES y permitir que sea tu proveedor, guía, protector y maestro. No puede y nunca escuchará la pequeña voz siempre presente dentro de usted si está conectado a los medios, la tecnología o la actividad externa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El ego (ese sentido del yo que se siente separado de Dios) siempre estará ahí para decirte qué hacer, cuándo y cómo hacerlo con una voz que anula la voz silenciosa interior. Esta es la razón por la que es importante tener tiempo de tranquilidad/meditación todos los días hasta que se convierta en tu estado de conciencia, independientemente de dónde te encuentres o de lo que estés haciendo.
La evolución espiritual es un proceso, no es fácil pasar de la guía familiar del ego a escuchar y confiar en el interior. Has vivido como humano experimentando tanto el bien como el mal durante cientos de vidas en las que el ego era un componente necesario para la supervivencia. El ego sirvió bien en estados anteriores de conciencia y continúa sirviendo hoy en la tierra, pero el ego tridimensional busca continuamente ser la fuerza principal que lo guíe y lo mantenga bien a través de soluciones, ideas, prácticas espirituales, etc. que funcionaron bien en estados anteriores de conciencia.
La evolución espiritual puede retrasarse, ignorarse, negarse y resistirse, pero nunca detenerse porque la realidad es Un Dios expresándose a sí mismo como forma y variedad infinitas. Período. Nada más lo es. Ustedes que han trabajado duro, estudiado, practicado y buscado a Dios a través de prácticas, creencias y religiones durante vidas, han evolucionado y ahora están listos para moverse hacia el misticismo: la realización y aceptación de su UNIDAD, que son la Conciencia Divina individualizada.
Comience a escuchar la vocecita interior en lugar de cuestionar y buscar constantemente fuera de sí mismo. Tus guías siempre están presentes para ayudarte, pero buscar su opinión en cada situación en lugar de hacer tu propio trabajo espiritual es en realidad una forma de mirar fuera de ti mismo. Has hecho el trabajo y estás listo para confiar, descansar y apoyarte en la Realidad de tu propia Conciencia Divina, tu Ser Superior, el tú que nunca ha dejado la UNIDAD y ya encarna conocimiento infinito, armonía, abundancia, protección, creatividad, paz, salud, etc
Debido a que Dios es la única realidad, nada en el ámbito físico tiene poder en sí mismo. Las palabras pronunciadas o las acciones realizadas no suceden por sí solas. Un brazo por sí solo no puede golpear o acariciar repentinamente. Todo está gobernado por la conciencia porque la Conciencia es todo lo que es.
No les estamos diciendo que tiren sus medicamentos, que dejen de comer o que intenten vivir la verdad absoluta antes de haber alcanzado ese estado de conciencia porque hacerlo no sería más que una actividad del ego. Estamos diciendo que muchos de ustedes están listos, más que listos para comenzar a practicar y vivir desde el nivel de verdad que han buscado y alcanzado, mientras se separan de las herramientas a las que les dieron poder: religiones, tradiciones, ritos y rituales, leyes, creencias sociales, etc.
Vivir la UNIDAD no es ignorar, resistir o negar las apariencias, sino más bien es; "Sí, te veo, te siento, te reconozco y me gustas o no, pero sé que Dios es omnipresente, por lo tanto, solo puede manifestarse a sí mismo relegando las apariencias de dualidad, separación y dos poderes como nada más que manifestaciones de creencias colectivas y personales en la separación". Luego siga haciendo lo que debe hacerse, ha hecho el trabajo y finalmente esta verdad se convierte en su estado de conciencia.
Comience a creer seriamente, sí seriamente, actuar y vivir desde su más alto nivel de conciencia porque, le guste o no, usted es y siempre ha sido la Conciencia Divina individualizada.
Somos el Grupo Arcturiano 16/04/23
No hay comentarios.:
Publicar un comentario