martes, 11 de abril de 2023

AUTOACEPTACION , YO SE QUIEN SOY.

 Mis queridos amigos, los queremos mucho,


Estás en una temporada de renovación sobre tu tierra. Ustedes se están recreando colectiva e individualmente. Como resultado de la tremenda agitación de estos últimos años, están descubriendo sus corazones en formas completamente nuevas. Quiere vivir vidas más auténticas, preocuparse menos por complacer a los demás y estar más preocupado por complacer a la Divinidad interior.


Es por eso que muchos de ustedes están agotados. Ya no puedes empujarte a ti mismo en direcciones que no te atraen. Ya no puedes fingir que quieres hacer cosas que no quieres. Ya no puedes gastar tu energía tratando de cambiar a nadie, para bien o para mal, sin sentirte frustrado si no quieren  cambiar. Sin embargo, encontrará que cuando persigue sus pasiones, cualquier cosa que lo llame, le interese o haga que su espíritu cante, encontrará increíbles recursos de tiempo, energía, dinero y apoyo que fluyen hacia su realidad porque en su verdad, en su amor aprovechan las veloces corrientes de amor que fluyen sobre su planeta.


Decimos esto a menudo, pero vale la pena repetirlo. Si estás cansado, descansa. Dejad de luchar contra vosotros mismos. La autoaceptación es la forma más fácil de permitir que tu espíritu se haga cargo y solucione casi cualquier situación en tu mente, corazón, cuerpo o vida.


Tu cuerpo sabe lo que necesita. Tu alma sabe lo que necesita. Tu mente sabe lo que necesita.  En tus tiempos de descanso, estás incubando nueva vida. Al permitirte sentir tus sentimientos, permites que el amor fluya después de su liberación. Al permitirte perseguir una pasión, estás permitiendo que el amor te lleve en su flujo. Al permitirte soñar, estás permitiendo que el espíritu comparta ideas. Al ver películas, le das un descanso a tu mente hiperactiva. Al pasar tiempo a solas, aprendes a relacionarte más íntimamente contigo mismo. Al pasar tiempo con los demás, te ves en el espejo. Sea lo que sea que te atraiga en un momento dado, acéptalo.


A medida que te aceptas como eres en este momento, sin importar si tradicionalmente juzgarías la situación o no, estás brillando con el amor incondicional de lo Divino sobre ti mismo. 


Al aceptarte como eres, en este momento le estás diciendo al universo, soy digno de amor tal como soy. “Yo soy quien soy” es el nombre que Dios le dio a Moisés cuando le preguntaron. 


"Soy quien soy”, repita eso a menudo, o mejor, "Me acepto tal como soy... incluso cuando me expando en más".


A medida que aceptas tu corazón en un momento dado, te abres a una nueva guía en el siguiente.  

A medida que acepte sus llamados sentimientos negativos, se les concederá liberación y luego se asentarán. 

A medida que aceptes tus sentimientos de alegría, te guiarán por el camino de la pasión. 

A medida que aceptas tu aburrimiento, dejas de luchar contigo mismo y permites que surja la creatividad. 

Cuando aceptas tu deseo de ponerte en movimiento, te permites montar las olas de la inspiración. 

A medida que acepte su deseo de comer en exceso, aprenderá que prefiere estar más cómodo.

A medida que te aceptes a ti mismo sin juzgarte ni criticarte, tu adolescente interior ya no tendrá que rebelarse,  hacer berrinches o insistir obstinadamente en su derecho a “ser”. 

A medida que te aceptes a ti mismo sin juzgarte ni criticarte, tu niño interior ya no tendrá que justificar, explicar o defender sus deseos.  

A medida que te aceptas a ti mismo sin juzgarte, estás admitiendo una verdad gloriosa: “ERES perfecto tal como eres, incluso cuando te expandes en más”.

Una bellota quiere expandirse en un roble. Un roble quiere hacer bellotas.  Las bellotas verdes se asientan en la tierra hasta que sus pequeñas conchas se abren a la perfección, y una vez más se estiran y se estiran para convertirse en robles.


Ustedes también tienen muchos ciclos sobre su tierra y en sus vidas personales. Hónralos. Estás en un ciclo de recreación, por lo que es particularmente importante respetar tus propios ciclos personales. De esta manera,  la fuerza misma de la vida que vive y respira dentro de ti podrá elevarse, guiarte en la gracia e inspirarte a la vida de tus sueños.


¡Dios lo bendiga! Te queremos un montón. 

Los Angeles


**Canal: Ann Albers

** Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario