Mis queridos amigos, los queremos mucho,
¡Estás viviendo tiempos emocionantes! Muchos de ustedes están preocupados por el estado del mundo y, sin embargo, desde nuestra perspectiva eterna, su mundo ofrece tantas posibilidades hermosas en este momento. Pueden conectarse unos con otros como nunca antes. Puede compartir información como nunca antes. Puede interactuar, presenciar y experimentar más que nunca.
El mundo se ha convertido en tu familia y la tierra entera en tu hogar.
Parte de esto se debe a su tecnología moderna. Su Internet abrió las puertas de enlace de conexión para todo su mundo. Antes de esta tecnología, la mayoría de las personas crecían en sistemas relativamente cerrados. Fueron influenciados por amigos, familia, iglesia, comunidad y tal vez algunas noticias cuidadosamente controladas, pero no mucho más. Ahora puede acceder a ideas, inspiración, innovación y casi cualquier cosa que desee. Puedes hacer una receta de un país que nunca visitarás y alentar o ayudar a un extraño que nunca conocerás. Más que nunca antes en la historia humana, pueden experimentar su conexión con los demás.
Del mismo modo, sus tecnologías emergentes le darán acceso a formas completamente nuevas de combinar información y dar forma a sus ideas creativas. Celebramos su expansión y exploración. La tecnología no os controla, porque vosotros sois los creadores. Ustedes son los que eligen cómo lo usarán. No es ni bueno ni malo. Es simplemente una herramienta que obedece la ley vibratoria de la misma manera que el resto del universo creado.
Usa tu tecnología con amor y encontrarás el amor. Úsalo con miedo, y encontrarás lo temible. Úsalo en la ira y te conectarás con los enojados. Nada está fuera de las leyes de la vibración. Así es simplemente como funciona su universo.
En verdad, el mundo no es mejor ni peor de lo que era en la antigüedad. ¡Simplemente no tenías redes sociales en ese entonces! No podías ver lo que otros no querían que vieras. Ahora usted puede. Ahora eres testigo de lo mejor y lo peor de la humanidad.
Ahora puedes ver las cosas a medida que ocurren. Sin embargo, lo que se revela se puede curar, y aunque algunas de las cosas que presencian son horribles, la buena noticia es que ustedes, colectivamente, están haciendo algo al respecto . Han tomado a aquellos que nunca conocerán en sus corazones y oraciones. Algunos de ustedes han enviado dinero o recursos a su familia humana en un momento u otro de su vida. Algunos de ustedes adoptaron niños, firmaron peticiones o se sentaron tranquilamente en la comodidad de su propio hogar y concentraron todo su amor en los menos afortunados. Tu conexión es buena.
Sin embargo, con una mayor exposición al mundo, se requiere un mayor discernimiento. Más que nunca antes, es importante que administres tu vibración para que puedas confiar en tus sentimientos. Cuando estás en una vibración alta y amorosa, lo que te hace sentir bien es bueno, y lo que te hace sentir mal no es en lo que quieres enfocarte.
Esto es especialmente importante ahora porque no siempre puedes confiar en lo que ves y escuchas. Esto no es un nuevo fenómeno. Siempre ha habido “vendedores de aceite de serpiente” que ponían veneno (o agua) en bonitos paquetes y lo vendían como tónico. Siempre ha habido quienes pueden decir una mentira convincente o pintar una imagen falsa. ¡Con sus redes sociales, Internet y las nuevas tecnologías, la capacidad de falsificar información es aún mayor que nunca! Por otra parte, también lo es la capacidad de compartir maravillosas ideas e información, conectarse de nuevas maneras y aceptar el hecho de que son una familia humana.
Así que queridos, sigan buscando mejores pensamientos y sentimientos porque pueden confiar en ustedes mismos en la energía de una alta vibración.
No te preocupes por quién dice la verdad y quién no. Díganse la verdad a ustedes mismos: que viven en un universo amoroso y magnífico que siempre los está guiando hacia lo que desean experimentar.
No estás a merced de la tecnología, los sistemas u otros seres humanos, sin importar cuán imponentes parezcan. Estás sólo, y siempre, a merced de tu propia vibración.
En una vibración amorosa, te alineas con la verdad de lo Divino en tu interior, y esta Presencia siempre te guiará en el amor.
¡Dios lo bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles
**Canal: Ann Albers
No hay comentarios.:
Publicar un comentario