Los telosianos.
La paz sea con vosotros, queridos hijos del planeta Tierra. Te hablamos de Paz porque es lo que más necesitas en estos momentos.
Muchos eventos suceden en el suelo de su Tierra y pueden ver que todos estos hechos, incendios de un gran número de bosques, inundaciones, derrumbes de terrenos, etc.…, que suceden en gran parte de los continentes te traen cierta ansiedad.
Efectivamente, ante todos estos acontecimientos tienes en lo más profundo de ti angustia de perder tu hogar, o de ver tus hermosos paisajes destruidos, ennegrecidos por las llamas o inundados.
Queridos hijos del planeta Tierra, sepan que todo esto no es para asustarlos, es importante que tomen conciencia de ello. Todo esto es la purificación necesaria para la Tierra y su humanidad para llegar a la Nueva Tierra en la mayor Paz.
A menudo les hemos hablado de la Nueva Tierra hacia la cual se están moviendo rápidamente. Sí, decimos “rápido”, pero sepan que para que esto se haga de la mejor manera posible, es importante y necesario que su planeta y su humanidad se limpien, se limpien de todos los sentimientos negativos, se limpien de todas las luchas que están sucediendo entre varios países, que sean prensados y enjuagados de múltiples maneras para llegar a la Nueva Tierra.
Dirás: “Sí, la Tierra necesita ser purificada y también la humanidad, pero ¿no se puede hacer esto de una manera más suave? »
Es importante saber que su planeta, y por lo tanto ustedes mismos, son parte de una enorme galaxia que a su vez es parte de un gran universo y que todo en los universos se está transformando para elevarse a una Energía mucho más fuerte y poderosa que la que ustedes están experimentando actualmente.
No es sólo la Tierra la que se eleva en otras dimensiones de conciencia, también vuestra galaxia y como acabamos de decir también el universo. Esta es actualmente una purificación general del universo. Pero, ustedes que aún viven en parte en energías de tercera y cuarta dimensión, los temblores son fuertes y poderosos a su alrededor.
Hace unos meses te contamos que el año 2022 se vería trastocado, actualmente tienes muchos ejemplos. Entonces, ¿qué hacer con esta situación que te preocupa en cierto sentido?
Les diremos esto: es importante que mantengan la calma, que comprendan que todo esto es purificación, gran purificación. Sin esta purificación por los elementos de fuego y agua os estancaríais y no avanzaríais hacia la 5ª dimensión. Por ahora todo les parece perturbado pero a nivel universal es algo muy bueno lo que está pasando: una limpieza de la Tierra, de sus energías, una limpieza de la energía de la humanidad y de cada ser humano. No dudéis que todo lo que toca el suelo de la Tierra, se incendia, se inunda, es también, y sobre todo, la purificación de vuestro ser en lo más profundo de vosotros.
Muchas veces os hemos dicho: la Tierra y vosotros sois uno. Todo lo que sucede en la Tierra también sucede en lo profundo de sus células, sus átomos, sus electrones. Entonces estas purificaciones en el suelo de la Tierra son vuestra purificación. No puede ser de otra manera . Por eso en este momento estáis sintiendo el sufrimiento de la Tierra que ve sus hermosos bosques a los que dio vida, siendo destruidos, ennegrecidos… Pero no dudéis que después de todo esto, la vida retomará su curso y os decimos que los árboles, las plantas que han sido carbonizadas por un tiempo volverán a crecer con una Nueva energía.
Sí, nuevos árboles, nuevas plantas crecerán en suelos purificados y tendrán una energía mucho más poderosa que la que tenían antes. Tú que has sentido estas quemaduras en lo profundo de ti, renacerás a energías mucho más poderosas que las que estás experimentando actualmente.
Queridos hijos del planeta Tierra, no vean con terror estos hechos, véanlos con agradecimiento en su corazón comprendiendo que ustedes y la Tierra están volando hacia un nuevo mundo de Pureza y Paz.
La purificación tal como la han experimentado en su país de Francia se desvanecerá en unos pocos meses. Se llevarán a cabo otros eventos más políticos o de otro tipo, pero sepan que estamos observando con atención y que no permitiremos que sus gobernantes actúen como niños caprichosos.
Queridos hijos de la Tierra, somos vuestros hermanos de Amor y Luz y velamos en vuestros corazones por vuestra felicidad.
Los Telosianos.
**Canal: Marie-Josée Andichou
No hay comentarios.:
Publicar un comentario