lunes, 1 de agosto de 2022

ELIMINAR CONTRATO ARCONTE.

¿Cómo eliminar el contrato Arconte?

Te has preguntado alguna vez ¿por qué hay tanta diferencia entre la experiencia de vida de una persona y otra? O tal vez hayas notado que hay muchas personas buenas y generosas que mueren «antes de tiempo» y los corruptos y delincuentes pasan la vida, como si nada.


Para comprender el sentido de la vida debemos preguntarnos, ¿tenemos realmente libre albedrío o alguien controla nuestra vida? Pues te cuento que pueden ser ambas.


Existen unos seres llamados Arcontes, que nos interceptan al momento de la muerte y nos hacen creer en el tema del Karma y la reencarnación para que volvamos a este plano con emociones de dolor y sufrimiento, lo cual les sirve a ellos de alimento. De aquí nace entonces el contrato Arconte, el cual se firma antes de nacer para poder aprender las lecciones necesarias (sufrimiento) y “pagar” el Karma.


Esto se logra mostrando imágenes de la vida anterior, señalando el mal que hicimos a otros, haciéndonos sentir culpables, pero muchas veces ni siquiera son recuerdos reales, pues ellos manipulan la mente, para conseguir su objetivo.


Lamentablemente estos seres se muestran como “seres de Luz” y por eso es fácil caer en su trampa. Yo me pregunto, ¿cuántas vidas necesitamos para dejar el Karma atrás?, ¿no se supone que la mayor lección que puede recibir un ser humano es la del amor?


Pero existe una forma de anular este contrato Arconte, y de esta forma neutralizar los sucesos negativos que experimentamos. Aquí te dejo una lista de acciones que puedes aplicar para lograrlo.


Elimina la victimización

Sentirse víctima es una poderosa energía para seguir siendo el blanco de desgracias y sufrimiento. ¿Cómo salir de esa lógica? Puedes repetir alguna de las siguientes afirmaciones: “anulo todo sentimiento de culpa pasado, presente y futuro y dentro de todas las dimensiones existentes”, “yo decido el rumbo de mi destino”, “yo tengo el control absoluto de mi vida”, “yo he sido creado por esta Fuente cósmica para crecer a través del conocimiento y el amor”.


Expande tu luz interior.

Descubre tu poder interno, el ser divino, único, libre y sabio que hay dentro de ti. Para esto puedes meditar, dejar ataduras y apegos, vicios, malos hábitos y fortalecer tu autoestima.


Proclamar tu soberanía. 

Puedes decretar lo siguiente:

“Recobro toda mi energía que he invertido en estos acuerdos, yo desvío estos acuerdos al vacío galáctico, para su transmutación. Yo soy soberano sobre todo ser parásito y les notifico que les prohíbo que sigan afectando mi energía y si ustedes intentan violar mi energía soberana, los enviaré al núcleo galáctico para ser transmutados. Yo soy soberano y nadie está autorizado a tomar mi energía, a ningún ser permito infringir mi espacio soberano.


Si te fijas lo más importante es que te empoderes, que no tengas miedo, que te sientas protagonista de tu vida y no un mero espectador de tus problemas y calamidades.


Fuente: Facebook de al quien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario