Mis queridos amigos, los queremos mucho.
Por difícil que sea comprenderlo, todo y todos en esta tierra tienen un propósito, no hay una sola persona, no importa cuán lleno de luz o desconectado de ella, ello tiene propósito.
No hay una sola cosa en la naturaleza sin propósito. No hay una sola acción sin propósito, ni siquiera un solo pensamiento. Todo y todos en esta tierra contribuyen a la expansión del amor, ya sea expandiendo el amor o provocando un deseo de amor en los corazones de aquellos que experimentan o son testigos de sus actos de falta de amor.
Piensa en tu vida. A veces te has expandido, crecido y deseado más simplemente porque algo llamó tu atención o apareció en tu imaginación. Sin embargo, con mucha mayor frecuencia, el deseo de expandirse y crecer surgió porque te encontrabas en circunstancias o situaciones que no eran tan agradables. De repente, un deseo tibio puede haberse convertido en un deseo ardiente de más. De repente tu corazón despertó a tu verdad. De repente, sintió una punzada de honestidad en su interior y supo que ya no podía conformarse con menos.
Así que incluso tus ex, tus locos compañeros de trabajo, las personas que te interrumpen en el tráfico e incluso aquellos que han sido tus mayores desafíos han sido plataformas de lanzamiento desde las cuales tu corazón se disparó para soñar con futuros más, mejores y más amables.
Incluso los momentos más llenos de escasez han catalizado tus deseos de abundancia. Incluso las guerras en su planeta catalizan más y más corazones para orar por la paz, para volverse generosos y amables con su prójimo, para dejar de lado las diferencias, y para decir "ahí, pero por la gracia de Dios, voy yo" y estoy agradecido por mi vida. Apreciaré lo que tengo aunque desee más.
Los líderes políticos que no te gustan tienen un propósito porque alimentan los deseos de todos sin importar si estás de acuerdo con ellos o no. Aquellos que se atreven a destacar por sus creencias no pueden dejar de inspirar contraste y, por lo tanto, deseo. A menudo son convertidores catalíticos, queridos, para sus propios corazones. Sacan a las personas de la apatía y las hacen imaginar más del futuro que quieren. Provocan cambios vibratorios.
La reciente pandemia cumplió su propósito. Hizo surgir dentro de la raza humana un deseo más profundo de conexión, amabilidad, bienestar, un planeta más limpio, más tiempo en la naturaleza y mucho más.
Llevando esta discusión más cerca de casa, todo lo que experimentas, ves, haces, piensas y sientes tiene un propósito.
¿Para qué podría servir su ansiedad? Puede que te esté diciendo que te has conectado con el mundo o con las opiniones de quienes te han influenciado demasiado y es hora de volver a conectarte con lo Divino y los seres que te aman y conocen tu seguridad.
¿Para qué podría servir tu ira? Te dice que necesitas cambiar algo en tu vida, ya sea tu situación o tu perspectiva.
¿Para qué sirve tu miedo? Si es un miedo real temporal, puede que te esté protegiendo, pero si es un miedo arraigado y programado, puede que te esté diciendo que no puedes seguir cediendo tu poder al mundo exterior y que es hora de gastar mas tiempo con lo Divino en silencio, conectándose de nuevo a la fuente y meditar de todo lo que temes que podrías perder.
Queridos, todo tiene un propósito. Todo te acerca al amor ya sea directamente o catalizándote en la dirección del amor.
En lugar de resistir las circunstancias, las situaciones y las personas en sus vidas, o incluso los sentimientos o pensamientos dentro de su propia mente, entréguese a ellos, momentáneamente, y pregúntese: “¿Cómo está tratando esto de acercarme a la experiencia del amor? Escuchará una respuesta. Te ayudaremos a escucharlo. Cuando lo hagas, dirige tus pensamientos hacia el amor.
Si estás enojado con una persona que te ha hecho daño, pregúntate: "¿Cómo es que esto trata de acercarme al amor?" Tal vez puedas ver que ignoraste tu corazón por algún tiempo. Tal vez puedas ver que existías en una vibración de sospechas, inseguridad o batalla que atrajo esta experiencia hacia ti y ahora quieres cambiar esa vibración. ¿Quizás simplemente ha terminado y es hora de volver su mirada hacia un futuro más brillante?
Escucharán sus respuestas si realmente están dispuestos, y luego, queridos, establezcan un rumbo hacia el amor una vez más porque el amor se siente mejor, atrae mejor y la experiencia expandida del amor es el punto y propósito final de sus vidas.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
Los Angeles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario