Cada uno de los que conforman la familia de la Luz, está comenzando su Regreso al Hogar y son días de grandes cambios para su vida y para su Alma.
El tiempo se hace cada vez más escurridizo en la Tierra, los días pasan rápido y las horas no alcanzan; su cuerpo padece diversos síntomas de Ascensión y cada uno está librando batallas personales que consiguen superar a través del Amor y de la Conciencia, gracias a su Alma, y al mismo tiempo, están recibiendo códigos de Luz que activan sus cuerpos físico, mental, espiritual y emocional.
El tiempo tan esperado es ahora, y yo les pido muy amorosamente que se desapeguen de su pasado; las líneas de tiempo tienen que ir unificándose en el presente y revivir dolores pasados, emociones que ya no forman parte del presente, antiguos que nada tienen que ver ya con el momento actual de sus vida, no favorece el desarrollo de su evolución personal. Yo les pido que, si desean conversar o contar historias, no lo hagan desde el pasado, porque, de hacerlo así, estarán invocando líneas de tiempo que no son presentes. Cada uno de ustedes ya está preparado y en el momento idóneo de crear su presente escuchando a su Alma, reconociendo quiénes son y atendiendo a la necesidad de su Ser de vivir en Amor y Felicidad.
Cada uno de ustedes tiene una historia de vida que fue parte de su contrato de Alma y cuenta con vivencias que eran necesarias de experimentar para aprender, para estar en la Tierra experimentando y comprendiendo lo que es vivir en la máxima densidad y en dualidad; pero, ahora bien, ustedes no son su pasado, ustedes son su presente y aquello que ustedes quieran ser, serán; eso forma parte de su libre albedrío: si creen en el dolor, habrá dolor en su vida, si creen en el Amor, su vida estará repleta de Amor.
El tiempo de prestarle atención a su verdadero Ser es ahora; descubran en su interior quiénes son y cuál es su propósito de vida. Cualquier miedo, incluido el miedo al futuro, paraliza su Alma, de manera que les pudo que confíen; si tienen confianza y llenan el presente de hermosos deseos, su futuro tendrá lo que han deseado. La mente es una gran constructora de realidades para cada uno de ustedes.
Amados, también quiero hablarles de la responsabilidad que tienen al estar presentes en la Tierra en estos momentos. Ustedes, amados míos, están cumpliendo con los designios de su Alma y están activándose como Trabajadores de la Luz; tendrían que encender su Llama Trina, comenzar a elevar su frecuencia y alejarse de la dualidad que rodea su vida.
Cada uno de ustedes es muy importante y nosotros necesitamos su ayuda; no están aquí en este momento para permanecer dormidos y paralizados por el miedo dentro de la cárcel en la que les han encerrado para vivir dominados por deseos mezquinos, cosas materiales, el temor a vivir en la pobreza o en soledad y a no ser suficientemente buenos, hermosos o perfectos. Cada uno de ustedes es perfecto de por sí, porque todos están hechos de Amor y de Luz y porque en sus venas corren códigos que son el camino hacia su liberación de ese sueño que crearon para dominarlos y mantenerlos cautivos, para alimentar a bajos ancestros que han estado dominando el planeta. Ustedes no son quienes para juzgarlos, ellos tienen sellado su destino, aunque eso sí, ustedes tendrían que despertarse liberarse del sueño que ellos crearon para adormecerles el Alma.
Amados, ustedes son libres, su Alma es el camino para volver al Hogar; escuchen a su Alma en el silencio de la meditación, escuchen a su cuerpo que está cambiando día a día y que les pide que no sigan intoxicándolo con alimentos y productos que bajan su vibración, con fármacos que no proceden de la Luz; denle lo natural, lo que la Madre Tierra les ofrece a diario.
En estos momentos de la existencia, ustedes son los convocados para encontrar la salida de este sueño, los llamados a encontrar la Verdad en su corazón. El tiempo de la Ascensión de la Madre Tierra ya está aquí, sean la mejor versión de ustedes mismos, no compitan con otros hermanos Trabajadores de la Luz ni quieran ser ellos; cada uno de ustedes tiene que ser uno mismo porque cada uno es único e irremplazable. Ese es el camino de regreso, el camino de la Ascensión.
No juzguen a quienes no se hallan en la Luz, porque ustedes no vinieron a eso, esa no es su labor; tampoco quieran despertar a quien no quiere despertarse, ya que está haciendo uso del libre albedrío y ustedes deberían respetar eso. La mayoría de ellos no ha venido aquí a despertar, muchos solo han venido a experimentar; esa fue la decisión que tomó su alma y así figura en su contrato de vida. Muchos de ellos están actualmente en la Tierra para observar y vivir solamente y no deberían ser ustedes quienes los obliguen a ir en contra de su contrato, a pesar de que sean sus familiares o sus personas más amadas; cada quien tiene su momento, cada quien decide cuándo despertará, el libre albedrío es la ley más férrea que hay en la Tierra y eso es algo que es necesario que sea comprendido por todos, comprender que ese mismo libre albedrío es lo que los despierta, lo que los protege, el libre albedrío los retoma y los conduce allí adonde su Alma desea ir o hacia lo que sus pensamientos desean lograr; el libre albedrío los resguarda de la oscuridad y el dolor y es la invocación más poderosa que pueden realizar para proteger a su Alma y a su Ser.
Amados, este es un tiempo de Luz, un tiempo en el que las energías entrantes están repletas de información para inundar de ella todo su Ser; de manera que dejen que penetren en ustedes, tomen el sol, desintoxiquen su cuerpo, limpien su mente de malos pensamientos, ya sean provocados por el miedo, el dolor, el rencor o lo que fuera. El modo de lograrlo es gracias al Perdón de corazón; perdonen y perdónense por todo lo que han vivido y que ya pactaron antes de bajar a la Tierra.
El temor al mañana no puede seguir aprisionando su corazón, el temor a eventos catastróficos ya no tiene lugar en su vida, porque nosotros estamos cuidando de cada uno de ustedes para la consecución de la Ascensión, y el modo más sencillo que tienen para colaborar en ello, es estar en Conciencia y Amor.
Todas las respuestas están en su corazón no en falsos líderes, no en sectas que les impulsan a temer a un dios tirano que les amedrenta si no cumplen sus deseos. Cada uno de ustedes es dios/diosa encarnado en la Tierra, cada uno de ustedes es su propio líder y cada uno de ustedes será quien se auto-libere de este sueño.
Actúen Unidos en Amor, actúen en Libertad de Conciencia; el único peligro que los acosa son sus propios pensamientos negativos que generan egrégores de pueblos y naciones.
Sepan que ustedes pueden cambiar la realidad si vibran en amor, si comprenden y asumen que no hay mejores ni peores, ni vencedores ni vencidos, que no hay bien ni mal si no solo Presente y que ese Presente les pertenece a ustedes.
Procuren que su Alma brille, activen sus cuerpos energéticos, libérense de la miseria y el dolor, que no son más que un sueño creado para dominarlos. Si tienen miedo al mañana no lo lograrán, la clave es confiar, porque siempre les llegará una ayuda; pídanle ayuda a sus guías y maestros, a su Ángel de la Guarda, a su Yo Superior o Solar, ya que todos nosotros estamos aguardando sus peticiones, aunque eso sí, pídanla de puro corazón, no desde deseos mezquinos. Aquel que pide amorosamente ayudar a otro, aquel que pide amorosamente liberar su Alma, aquel que pide amorosamente ser activado o despertado, será escuchado, porque así está reflejado en su contrato álmico.
¡Ya es hora de que despierten del todo, amados míos!
Con eterno Amor,
EL ARCÁNGEL JOFIEL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario