Cada nuevo día trae consigo una serie de potenciales que están listos para ser explorados por todos y cada uno de los que sean capaces de entrar en su interior a fin de saber quiénes son.
Algunos diréis que el Sol sale para todos y que, por eso mismo, tales potenciales están disponibles para cada uno. Si lo has pensado así, estás en lo cierto. Aunque yo me refiero al interior, ya que sólo aquel que se atreve a realizar la labor interna, es capaz de descubrir su potencial innato.
Las personas que dependen de que otro les diga lo que tienen que hacer, no están cumpliendo con la parte de conocerse a sí mismos. Con ello no quiero decir que no haya situaciones en las que uno necesite pedir consejo a personas que son o que uno mismo consideras más avanzadas. No, ese no es el caso. Lo digo porque las respuestas correctas, a expensas de que uno consulte sus dudas e inquietudes con alguien o no, siempre surgirán del interior.
Eso es algo que ya se os ha dicho en innumerables ocasiones y que se os seguirá repitiendo porque gracias a la repetición es como se asimila la enseñanza.
Ejerced pues vuestra primogenitura siendo y comportándoos como entes esencialmente espirituales, ya que eso es lo que sois.
El Amor no tiene barreras, no tiene límites. Procurad ser vosotros mismos, ser seres espirituales que conocen y practican su espiritualidad, seres que comprenden que no son de este mundo y que están en la Tierra con el propósito de experimentar su viaje de encarnación con la finalidad de evolucionar como un Ser de Luz.
Tómate un momento todas las mañanas para renovar tus intenciones de ser un mejor ser humano, tu intención de ayudar y ser compasivo contigo mismo y con los demás. La compasión y el perdón, comienzan con uno mismo.
Amarse incluye, entre otras implicaciones, la de conocerse a sí mismo. Alguien que sabe quién y cómo es en realidad, es decir, un Ser de Luz encarnado, extiende su compasión sin argumentos ni justificaciones vanas.
Acoge estas palabras, interiorízalas y siente cómo tu ser reacciona a ellas. ¿Las sientes verdaderas o falsas? ¿Sientes que provengan de un ser que te ama o de otro tipo de ser? Sé coherente en tus empresas y acciones para que así puedas ejecutarlas conscientemente con un mejor y mayor grado de Luz y Amor.
El ser humano es «grande» por naturaleza, porque esa Naturaleza es Divina. Todos sois Seres Divinos. Cada vez que miréis al cielo, repetid interiormente: «¡YO SOY DIVINO!»
Yo Soy el arcángel Miguel, el servidor de Dios.
Yo Soy aquel que te ama infinitamente.
Yo Soy tu protector y tu aliado.
¡Adonai!
Canalizado por Ángel Odeón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario