Amadas amigas y amigos:
Estamos muy contentos, dado que, como habéis realizado vuestra labor interna de limpieza y perdón, ha podido restablecerse ni la conexión de la Red Cristalina que facilita que todos os unáis en mente y corazón. Eso también aporta más confianza y resonancia en todos los corazones que se hallan un poco perdidos, que no encuentran el camino para poder estar en paz.
Todos los que habéis realizado esa labor, estáis ayudando a otros hermanos a elevar su frecuencia, pues las energías se entrelazan y van conformando una red de Amor y Comprensión.
Seguid por ese rumbo, continuad limpiando y perdonando, pues todas las experiencias vividas han sido aprendizajes que solicitasteis para esta encarnación y que, debido a la carga densa que dejaron dentro de vosotros, ahora es menester que sigáis sacando todo lo que no es acorde con vuestro crecimiento.
Mi recomendación también es para que ayudéis y apoyéis a otros que no saben por dónde ir y para que, con vuestro consejo, podáis darles una señal que sirva para que su despertar se inicie o continúe, según sea el caso.
En estos tiempos en los que hay tanto caos y confusión, vuestra mente tendría que confiar en que vais por buen camino, que vuestros cambios y modificaciones de toda índole se van realizando poco a poco, sin temor a estar equivocados, pues la confianza es clave para que os dejéis llevar por la Luz que os ilumina constantemente para mostraros el camino. Si llegarais a sentir duda o aflicción, no podríais continuar por la senda trazada y os saldríais del rumbo que ya habíais encontrado, por eso tendríais que estar atentos y procurar que vuestro interior se mantenga sereno para que podáis percibir claramente y seguir vuestra intuición. Continuad con la labor de purificación, ya que vuestra Luz brillará más para todos.
Nosotros somos conscientes de que la época que vivís es tremendamente difícil para algunos de vosotros, pues es la etapa en la que todos los que habéis venido tenéis que despertar y conocer nuevas verdades, nuevos conceptos que os hacen dudar de todo lo que sabíais hasta el momento. Sin embargo, también es un momento único, en el que se os permitirá elevar la frecuencia vibratoria y experimentar un cambio en vuestro cuerpo físico; ya no tendréis que dejar la materia para poder acceder a otro plano de conciencia, y este factor hace que este momento sea más interesante, ya que modificar lo que habíais aprendido por otras ideas y conceptos, para que así estéis en consonancia cómo con la vibración requerida y realizar el cambio físico que se requiere para que vuestra frecuencia llegue a ser más diáfana y sutil, es todo un reto. Este cambio es paulatino, casi imperceptible, pero, poco a poco, veréis vuestro mundo de otra manera, desde una perspectiva distinta de las cosas, los lugares, las personas… Vuestro entorno será otro y es por ello que la labor interna se hace imprescindible, para que podáis transmutar cualquier densidad que esté ralentizando vuestro proceso de ascensión.
Es menester que aceptéis y asumáis que los cambios son necesarios para mejorar y trascender todo aquello que os ha afligido y atemorizado. Ya no procede que continuéis bajo el sometimiento de bajas frecuencias, estos son tiempos para despertar, para permitir que la luz penetre por cada poro de vuestra piel a fin de que os ayude a modificar vuestro interior, a que mejoréis y a que seáis conscientes de que hay otros seres que os asisten para que este proceso pueda darse.
Integrad esta información que os doy, para que no perdáis el rumbo, para que sigáis la senda del cambio y para que tengáis en cuenta que todo se dará con calma.
Con amor,
JESHUA
Canalizado por Samantha Páramo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario