miércoles, 10 de agosto de 2022

SEXO, EL INTERCAMBIO DIVINO.

Soy el Arcángel Miguel y hoy les hablaré de algo muy importante, algo que apenas existe hoy en la tierra.


Te amo mucho y como arcángel guardián de la Tierra debo decirte:


El sexo es un ritual sagrado del amor, el sexo no puede ser otra cosa.

El acto de hacer el amor es un acto divino, que debe ser muy respetado en todo momento. Una relación sexual no debe tomarse a la ligera de ninguna manera. 


¿Y qué es lo que trato de decir?

Ustedes, los humanos, necesitan aprender de nuevo de qué se trata.


Dos adultos. Que ambos quieran tener relaciones. Eso es un comienzo.

Un comienzo bastante bueno. Pero luego viene - ¿qué? ¿Se trata de la atracción? ¿Se trata de un arreglo? ¿Se trata de amor?


La atracción es la conexión. Y ambos necesitan sentirlo. Pero a menudo se trata de la conexión del chakra raíz y no hay amor en absoluto. Entonces es hora de dar un paso atrás y reflexionar sobre este acto de apareamiento.


¿Quieres tener una relación sexual con alguien solo por un momento de diversión? Ni siquiera pensar en: ¿Es esta la persona con la que quieres tener un hijo? ¿Es este el hombre que quieres que sea el padre de tu hijo? Por favor, ame a su hijo, incluso si aún no está embarazada. Y sobre todo, ¡ámate a ti mismo!


El sexo con alguien siempre deja un rastro de energía que llevas durante mucho tiempo, como un sello. ¿Quieres tener la energía de esta persona en particular contigo en todo momento? Es una buena pregunta, ¿no? Y luego está el riesgo de mala salud y así sucesivamente. ¡Asi que! Es realmente bueno pensar en esto, ¡antes!


Pero el acto de concebir y crear una nueva vida es tan sagrado e importante, el acto más importante de tu vida. No tome esto a la ligera. ¿Y por qué?

¡Porque tú también eres sagrado! Pero desperdicias tu energía cuando te tomas un negocio tan serio como si fuera un juego divertido.


La forma en que algunos de ustedes, hombres, tratan a las mujeres en este planeta es bárbaro. Algunos de ustedes, hombres, tratan a las mujeres como si fueran sexrobots sin alma. Y aquellos de ustedes que hacen esto no tienen alma, seles  ha escapado hace mucho tiempo. 


Esta forma de maltrato a los santos griales, que son las mujeres, es catastrófica. Porque deja una energía negativa en más de un sentido.


Digo a todas las mujeres de la Tierra. ¡Por favor, defiéndete y di que no!

Quédate en casa. Nunca salgas sola cuando esté oscuro. Camine junto con un amigo/amigos, especialmente por la noche.


Si un hombre no puede respetarte y tratarte realmente bien, di que no desde el principio, no pierdas tu precioso tiempo.


Soy Miguel y soy un arcángel, y estoy trabajando activamente en la Tierra con protección especialmente para mujeres y niños y no es un trabajo fácil, tanta maldad, Tantos hombres sin alma que usan mujeres y también, lamentablemente, niños y es el mayor de los crímenes. Y todos los ángeles lloran.


Las Mujeres de la Tierra son pequeños griales, santos griales. Y la Madre Tierra son EL santo grial porque ella es el útero y los ovarios del Universo. Pero ella también está siendo violada, asesinada y utilizada por hombres malvados, pero no puede decir que no, porque no tiene voz, solo tiene que aceptarla, una y otra vez, y hasta ahora no hay suficientes personas que digan que no.


Pero puedes decir que no. ¡Tienes una voz! ¡Puedes hablar! ¡Habla por ti mismo! Para proteger su propio cuerpo. También puedes ayudar a una hermana, ayúdala a decir que no, para que entienda que no está bien que la utilicen de ninguna manera. Dile a todos los niños en la escuela que digan que no, enséñales defensa personal.


Con todos tus defectos e imperfecciones que podrías pensar que tienes, sigues siendo igual de divina y sigues siendo amada así que, por favor, di no a cualquier tipo de "fácil trato" entregando tu cuerpo a alguien que no te trata bien. Hombres así no te merecen.


Es mejor que esperes a la persona adecuada, la pareja adecuada, para que realmente puedas hacer el amor verdadero, y este hacer el amor deja una energía muy hermosa en ambos colores, patrones y sanación por todas partes.

Hacer el amor verdadero con una persona que amas y que te ama a ti sana a ambos.


Y para esto están hechos vuestros cuerpos. Respetando la vida, respetándote a ti mismo. Esta es la única forma en que nosotros los ángeles lo vemos y lo conocemos.


La mujer lleva la vida dentro de su útero y da a luz a los bebés. Desde el principio, en los primeros años, es fundamental que las niñas sepan y entiendan lo importantes que son en realidad. Las lecciones en la escuela para decir NO serían importantes.


Dios ama a las mujeres por igual que a los hombres, pero llora y las lágrimas corren por sus mejillas porque las mujeres han sido forzadas durante muchos miles de años a llevar un peso muy pesado, una enorme carga de opresión, de hombres malvados que muy temprano en el tiempo planearon para conquistar a las mujeres, para silenciarlas. Y cuando una mujer aprende a callar, ¿qué sucede? Ella no dice NO.


Y toda esta opresión por una razón: las mujeres fueron las primeras en la tierra. Las mujeres gobiernan. Las mujeres están tan cerca de ella, la Madre Tierra, y las mujeres pueden comprender más fácilmente su planeta.


Entonces esto era una amenaza para ciertos hombres, porque querían todo el poder para ellos, sobre las personas, querían que todas las personas fueran súbditos, y para conseguirlo necesitaban reprimir a las más fuertes, las mujeres.


Los textos sagrados que nunca se imprimieron en la Biblia, eran todos sobre las mujeres y su poder sobre la vida y la Tierra, sobre el Reino Animal y el Reino Vegetal y también sobre el planetario.


Todos estos evangelios estaban escondidos, pero los hombres los leyeron y aprendieron sobre el poder que tienen las mujeres, y se asustaron por la competencia… Entonces persiguieron y mataron a aquellas mujeres que más podían comunicarse con la Madre Tierra, las brujas. Pero todas las brujas han vuelto. ¡Porque el fuego los hizo más fuertes!


Todos los evangelios perdidos (u ocultos) se vuelven a escribir y es imparable.

¡Mereces la relación divina y que la tengas!


Pero la responsabilidad recae en usted para decir que no cuando la pareja no es adecuada para usted. ¡También es bueno tener paciencia! Ten paciencia y encontrarás una pareja con amor en el corazón.


Por eso digo, tienes derecho a decir que no y ser feliz con tu propio cuerpo y forma de vida, tu fuerza sexual es un rayo sagrado y no necesitas que nadie más lo haga por ti, eres tu propio jefe.


Te amo,

Miguel

**Canal: Kerstin Eriksson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario