Abundancia.
La abundancia es tantas cosas.
Abundancia, la habilidad de hacer lo que quieres hacer cuando estás inspirado para hacerlo, la habilidad de crear lo que quieres crear en el momento de tener la inspiración para crearlo , la habilidad para lo que quieres y lo que necesitas que aparezca incluso antes de que sepas que lo necesitas.
La mayor riqueza ahora y en todos los tiempos por venir es y seguirá siendo conciencia, porque al expandir y elevar este campo de fuerza de conciencia que cada uno es, expanden el campo de fuerza que son y atraen aún más y más de todo lo que está disponible para ti.
La inspiración y la creatividad son una de las formas de abundancia que más valoras. Cuando estás en una vibración en la que estás recibiendo inspiración, ese es un nivel de conciencia. Con tu conciencia puede invocar la intuición, la inspiración y la creatividad que atraerían hacia ustedes aún mayor abundancia, prosperidad y riqueza, un suministro abundante de las cosas buenas de la vida. Es tu derecho.
Las manifestaciones de abundancia pueden venir en una forma de intercambio o presentación que no requiere dinero.
El dinero en este momento es una forma de intercambio. Ámalo, aprécialo, celébralo, siéntete bien al respecto, agradécele, envíalo al mundo, bendícelo y expandirás tu relación con la abundancia a niveles completamente nuevos de creación, recepción y experiencia de la abundancia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario