Conciencia abierta.
El poder es conciencia y la Conciencia es la fuerza más grande que existe.
Todo surge de la conciencia. El hecho de hacer y actuar, cuando no viene de la Conciencia, conduce al caos y al desequilibrio.
La fuerza más grande que hay es la Conciencia. Y a que se refiere la conciencia? Significa estar completamente abierto y presente.
Una conciencia abierta de par en par lo abarca todo, nunca divide las cosas en “buenas” o “malas”, si no que más bien hace una distinción entre madurez e inmadurez.
Una conciencia abierta también es muy curiosa porque siempre quiere explorarlo todo y profundizar, ir hasta el fondo de las cosas; en vez de quedarse en el exterior, prefiere ir al interior.
Una conciencia abierta no niega las emociones fuertes y las expresiones oscuras. Quiere profundizar y entender por qué, ya que la Conciencia es completamente consciente de un Amor que lo abarca Todo.
Todo está permitido, porque una conciencia abierta lo abarca todo; te da una sensación de relajación y de volver a Casa, y eso es muy sanador.
Sanar no es “mejorar” las cosas, ni arreglar algunos problemas, ni ponerle tiritas a un trauma. Es estar presente en plena y pura Conciencia para que gradualmente comiences a comprender por qué las cosas suceden de la manera en que suceden.
Ese campo de sanación de la conciencia es donde emerge tu alma y donde tu alma también está creciendo. Eso es lo que está naciendo en todos en la Tierra en esta vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario