Amadas y amados:
Muchos de vosotros habéis trabajado con mucho ahínco en vosotros mismos y estamos muy orgullosos de todo lo que habéis logrado para vosotros y el planeta; y ahora es el momento de despertar a vuestra propia soberanía.
Sed maestros de vuestro propio Universo, por así decirlo. Grandes oleadas de Luz están derramándose sobre vosotros y todos estáis sintiendo los cambios que están aconteciendo hoy en día en vuestro planeta.
Como Trabajadores de la Luz que sois, vais por delante de la multitud, por decirlo de una forma gráfica, y ocupáis una posición de inmenso poder. Sin embargo, eso no significa que estéis por encima ni por debajo de cualquier otra persona.
Todos vosotros sois parte del Gran Ser llamado Dios o el Uno y podéis manifestar el Nuevo Mundo Maravilloso para que todos lo disfrutéis y cosechar por fin las recompensas de vuestra labor interior.
Es posible que muchos de vosotros os sintáis agotados por la lucha que habéis librado contra el elemento oscuro que ha querido gobernar la Tierra durante siglos, pero estamos aquí para deciros que la batalla ya ha sido ganada.
Es posible que todavía no lo apreciéis en vuestra realidad, porque no dejáis de escuchar noticias de reglas, regulaciones y bloqueos debidos a nuevas cepas de la enfermedad, y los medios continúan el transmitiendo miedo. No escuchéis esos cuentos, porque eso es lo que son: cuentos.
Ahora es el momento de inventar vuestra propia historia. Ya es hora Es el de avanzar y vivir en ella, en vuestra 5ta. Dimensión de Amor, Paz y Armonía para todos.
Es el momento de que manifestéis todo lo que deseáis tener en vuestra vida. De momento, es posible que os sintáis atrapados por vuestros gobiernos y sus reglas y regulaciones, pero, amados, como no son de la Luz, veréis muchos cambios y reestructuración de esos gobiernos, a medida que ellos también se dirijan hacia la Luz.
La oscuridad se está transformando en Luz y está saliendo de las sombras para ser sanada, por así decirlo. La oscuridad no sobrevivirá en la 5ta. Dimensión, que ya está aquí y ahora y no en un futuro lejano, como algunos creen.
Todos vosotros tenéis el poder de cambiar vuestra realidad y, al hacerlo, cambiar la realidad de quienes os rodean. Imaginaos que, mientras vivís vuestra vida diaria, podéis cambiar y ayudar a quienes están a vuestro alrededor simplemente iluminándolo todo con vuestra propia Luz. No hay nada que hacer, más que ser.
Todos vosotros sois faros de Luz y estáis reuniendo a otros para que os sigan. Los grupos de almas están uniéndose ahora mismo para cambiar vuestra realidad en la Tierra y, a la vez, cambiar el mundo entero. Así es como estaba destinado a ser.
Muchos de vosotros habéis venido de las estrellas para ayudar a la Humanidad a ascender a la 5ª Dimensión y, justo ahora, estáis comenzando a entenderlo y a daros cuenta de quiénes sois realmente.
Las personas no necesitan un salvador, cada cual es el salvador de sí mismo porque el Ser Superior de cada uno sabe lo que hay que hacer.
Confiad y creed en vuestra soberanía, amados.
Enfrentaos a aquellos que intentan arrebataros vuestro poder, a quienes pretenden dominaros. Sabed, sin ningún género de duda, lo poderosos que sois.
Envolved en Amor a aquellos que luchan contra vosotros, ya que ese es el poder más grande que hay en la Tierra. Y está a vuestro alcance, amadas y amados.
Amad como lo hacen los Ángeles, enviadles a vuestros enemigos todo vuestro amor.
A medida que sus mundos están desmoronándose, muchas personas en la Tierra están sintiendo ira y confusión. La oscuridad está saliendo a la superficie para ser sanada y frecuentemente las personas padecen su propia ira. Pueden agredir a la persona más cercana, y esa persona puede ser uno de vosotros.
Por eso, dejad que vean vuestra Luz, y tratadlos como a vuestros hijos, porque en verdad no saben lo que hacen. Enviadles vuestro amor, sí, pero alejaos rápidamente, porque vosotros no tenéis que quedaros ahí y librar sus batallas por ellos.
El Amor atrae Amor y aquellos de vosotros que os habéis sentido solos, atraeréis a otros de vuestra misma Luz.
Muchos os habéis sentido apartados de vuestros amigos y familiares, ya que vosotros creáis vuestra propia historia, que podría no ser la suya. No temáis amados, porque mientras vosotros ascendéis, eventualmente otros os seguirán y atraeréis a nuevos amigos de la misma dimensión, aunque por un tiempo, te parecerá que nunca estarás en la misma onda que algunos de tus familiares o tus amigos más queridos.
Sin embargo, si les das el tiempo suficiente, pronto se despertarán y verán la vida como la ves tú.
No temas a causa de las historias que se están difundiendo. Historias de golpes que amenazan la vida y que podrían matar a tus amigos y familiares.
En verdad, muchos de estos golpes son inocuos y aquellos que podrían haber causado daño ya han sido neutralizados. Ese daño solo permanece en vuestra mente cuanto os creéis tales historias.
Gran parte de la enfermedad y el mal originado por el llamado virus, es causado por la misma creencia en el daño que puede causar. Es solo otra cuento. No deis crédito a los comentarios del daño que puede causar, más bien creed en el amor. El amor puede sanar vuestra vida al sanar vuestras creencias, amados nuestros.
Como seres soberanos que sois, creed en vuestro propio poder para sanaros a vosotros mismos y a quienes están a vuestro alrededor. Olvidaos del daño que se está haciendo y, en vez de eso, centraos en el amor y en el futuro del planeta que estará poblado por personas amorosas.
Los malvados que han estado esparciendo el miedo por todo el mundo no entrarán en la 5ta. Dimensión. No temáis, amados, ya que vuestros familiares y amigos, que no son malvados, eventualmente ascenderán, igual que lo haréis vosotros.
A medida que los rayos de luz que bañan la Tierra comienzan a acelerarse, muchas almas despertarán de golpe, por así decirlo. Y tú estarás ahí para ayudarlos y guiarlos, porque, como alma iluminada, serás muy necesario. Has permanecido en las sombras durante mucho tiempo y ya es hora de que pases a un primer plano.
¡Ahora es el momento de reclamar tu soberanía!
Como siempre, nosotros estamos aquí para ayudaros y guiaros, pero amados, vosotros sois soberanos. Vosotros Sois los dueños del Universo. Tú eres el futuro.
¡Confiad y creed, amados nuestros!
¡Tened fe en vuestra propia soberanía!
¡Mucho Amor y Luz para todos vosotros!
Muy amorosamente desde el Portal de Sirio,
VUESTROS HERMANOS SIRIANOS
Canalizado por Thea Grace Sirius
No hay comentarios.:
Publicar un comentario