Queridos humanos,
Estoy muy feliz de poder comunicarme con usted hoy. Os saludo en paz y amor.
Soy Anos, un Arcturiano. A diferencia de Tunia y Hakann, no soy humano y no me parezco a ti. Sin embargo, todos fuimos creados por la Fuente, que es mi nombre para Dios. Por lo tanto, considero a todos mis hermanos y hermanas, sin importar su apariencia.
Me siento honrado de poder hablar con usted. Los trabajadores de la luz humanos son algunas de las almas más fuertes y avanzadas de todo el universo, y ustedes se ofrecieron como voluntarios para hacer uno de los trabajos más difíciles que existen, a saber, nacer en la Tierra durante este tiempo. Es muy impresionante que hayas sido criado en la oscuridad de la ignorancia, y sin embargo hayas encontrado la luz a pesar de todo. Eres una inspiración y un faro de esperanza para todos los seres de buen corazón del universo. Eres profundamente amado y honrado.
En mis observaciones de la humanidad, he notado que los humanos comienzan sin idea de cómo llegar a la Fuente y sin idea de qué hacer con su vida. Luego, a menudo, encuentran un camino hacia la Fuente, o encuentran una actividad significativa y alineada para hacer con su vida. Y luego a menudo etiquetan ese camino o esa actividad significativa como “el único buen camino” o “la única buena actividad”.
Nuevamente, nos impresiona genuinamente cada vez que alguien se eleva en la oscuridad de la ignorancia y luego encuentra un camino hacia la luz. Este es un logro increíble. Y es muy comprensible que llegados a este punto, esos humanos sientan la necesidad de decirle a los demás:
“¡Aquí hay un camino hacia la luz! ¡Es asombroso! ¡Hacer esto! ¡Cualquier otra cosa que puedas hacer es peor que hacer esto!”
Sin embargo, nos gustaría recordarles que así como la Fuente es infinita, también hay infinitos caminos e infinitas actividades significativas.
Mucha gente prioriza la comodidad y el éxito, lo cual es muy comprensible. Sin embargo, el alma de muchas personas prioriza el crecimiento del alma, y cada experiencia conduce al crecimiento del alma. Incluso las acciones que no contribuyen al éxito de las personas, pueden conducir a un gran crecimiento del alma para esas personas, porque les puede ayudar a comprender una nueva perspectiva.
Incluso si queremos pensar en términos de "lo que es mejor para el mundo", entonces es muy posible que una persona haya encontrado la mejor manera de ayudar al mundo. Pero eso no significa que esta sea la mejor manera para que todos ayuden al mundo.
Por supuesto que puedes ofrecer ayuda y consejo a cualquier persona. Sin embargo, el mayor regalo que le puedes dar a otra persona es ayudarlo a reconectarse con su propio corazón o, mejor aún, con su propia alma. Una vez que han hecho esa conexión, comienza una nueva etapa de su vida, porque podrán caminar por el mejor camino para ellos. No puedes determinar cuál es el mejor camino para otra persona: solo el corazón y el alma de esa persona pueden determinarlo. Por lo tanto, el mayor regalo que le puedes dar a alguien es ayudarlo a reconectarse con su corazón y su alma.
La forma más fácil de hacer esto es preguntar: "mi corazón, ¿qué debo hacer hoy?" La respuesta que recibes inmediatamente es la respuesta que sale de tu corazón. Cualquier respuesta que llega unos segundos después no sale de tu corazón. Tu corazón responderá con tu voz interior normal, pero el mensaje en realidad será de tu corazón.
Puede ser una muy buena práctica hacer esto todos los días, digamos durante un mes. Vea cómo su vida se transforma. Y una vez que haya cosechado los beneficios de esto, también puede sugerir esto a otras personas.
Gracias por escuchar. Disfruté poder dar este mensaje y los quiero mucho.
Esto fue Anos, a través de AS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario