¡Amadas y amados!
Seguro que muchos de vosotros habréis notado algo diferente a la hora de despertaros por la mañana. Además de las irregularidades al dormir, los sueños tampoco son los mismos. Y lo más increíble es que algunos días te despiertas y sientes que has estado trabajando duramente durante toda la noche.
Si te encuentras en esta situación, ten por seguro que no te pasa nada. Al contrario, estás pasando por el proceso de Ascensión, y no todos tendrán esta oportunidad. En realidad, no es un mérito, se trata de una conquista. Es el resultado de los esfuerzos emprendidos en muchísimas encarnaciones en este plano terrestre.
Según lo que se nos permite saber actualmente, los espíritus encarnados están experimentando una rápida transformación en sus cuerpos; no sólo en el cuerpo físico, sino también en los otros cuerpos. Podríamos llamar a esto CAMBIO DE ADN, o mejor dicho, ACTIVACIÓN DEL ADN.
Todos los niños que nacen ahora ya vienen con el nuevo ADN apto para las nuevas vibraciones energéticas, ya que la Tierra está haciendo su Transición y todo necesita cambiar, ya sea dentro del reino mineral como del vegetal, del animal y también del hominal. Los adultos que obviamente no vinieron con el cuerpo preparado para adecuarse a las vibraciones actuales de la Tierra, necesitan hacer tal reajuste.
Algunos reajustes se hacen conscientemente, por lo que los cambios ocurren durante el día, es decir, en estado de vigilia. Aunque los cambios más profundos se llevan a cabo durante el sueño. Lo cual se explica y con razón de la siguiente manera: Estos son procedimientos que apenas podrían llevarse a cabo mientras estamos despiertos, ya que en la mayoría de dichos reajustes se requiere que el Espíritu abandone el cuerpo físico.
Dado que nuestro cuerpo físico es una copia del Espíritu, es el segundo cuerpo más fluido que pasa por el cambio. Luego este es llevado a ciertas naves que se hallan posicionadas alrededor de la Tierra y allí pasa por el proceso de actualización. Comparándolo con una cirugía, cuando nos despertamos, sentimos ciertas molestias que pueden reflejarse como dolores o fatiga.
También hay otras circunstancias por las que amaneces fatigado. Por ejemplo, algunas personas tienen misiones que cumplir en el Astral mientras el cuerpo físico descansa durante la noche. El Espíritu deja el cuerpo y se reúne con su grupo espiritual para llevar a cabo labores específicas. Ciertas tareas realmente requieren de mucho esfuerzo, y el cansancio que sientes al despertar se debe precisamente a ese trabajo duro y/o a la influencia de las densas energías de los lugares donde estas se desarrollan. En esta segunda circunstancia, es muy probable que estés colaborando con equipos que están promoviendo la limpieza y el seguimiento de las entidades negativas para ser expulsadas de la Tierra.
En cuanto a los sueños, muy pronto podrás recordar cada vez más lúcidamente lo que estabas haciendo mientras dormías. Este también es un entrenamiento para que cada uno pueda expandir la conciencia y obtener propiedades telepáticas de una forma natural.
De todos modos, si encajas en estas circunstancias, en lugar de lamentarte, siéntete honrado y agradecido de poder estar en esta etapa dentro de la Evolución Espiritual, porque este es precisamente el propósito de que cada uno de nosotros estemos en la Tierra en este momento.
Yo Soy Vital Frosi y mi misión es la iluminación.
VITAL FROSI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario