Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos disponibles para todos ustedes en cada momento de cada día, al igual que sus guías. También lo es la Fuente, su superalma y su ser superior, todos los arcángeles, todos los maestros ascendidos, su familia de almas que existe en otras partes de la galaxia y el universo. Todos ellos están disponibles para usted también. Y luego está tu planeta, los otros planetas en tu sistema, tu sol, la naturaleza, los árboles, las flores y los animales. Estás rodeado de amor. Estás rodeado de apoyo.
Pero muchos de ustedes buscan ese amor y apoyo en lugares donde no lo hay. Lo buscas en seres humanos que nunca lo recibieron, que se convirtieron en algún tipo de adicción en algún momento de su adolescencia o veinte años, y que nunca tuvieron la oportunidad de ir a ver a un terapeuta, o a alguien que pudiera ayudarlos a amar a ellos mismos. Este es un defecto fatal entre los humanos. Cuando buscáis amor y apoyo en quienes no lo tienen para dar, os preparáis para una experiencia desastrosa.
Por lo tanto, le sugerimos que no le pida a nadie que sea eso para usted cuando está teniendo dificultades para hacerlo por sí mismo. En lugar de eso, sientan todo el amor y el apoyo que tienen a su alrededor en forma no humana, llénense de eso, y salgan y difúndanlo.
Cuando difundes amor y apoyo, ¿adivina qué sucede? Te encuentras en compañía de otras personas que están esparciendo amor y apoyo. Cuando vas a buscarlo en otras personas, tiendes a encontrar otras personas que también lo están buscando. Y ciertamente, la mayoría de ustedes han estado en una relación romántica que fue así en algún momento, y saben exactamente a lo que nos referimos.
Puedes sentir una cantidad infinita de amor fluyendo a través de ti por un gato, y también puedes sentir que ese amor regresa a ti. Es incondicional, y hay más de donde vino eso. Hay una fuente infinita de amor que todos ustedes pueden aprovechar. Una vez que descubres que está a tu alrededor, es más fácil acceder a la fuente infinita que está dentro de ti. Es más fácil estar centrado en el corazón.
Por favor, háganse un favor y dejen de tratar de arreglar a las personas en sus vidas para que puedan amarlos de la manera en que quieren ser amados y, en su lugar, pregúntense por qué no son simplemente el amor que quieren recibir. El amor es libre. El amor es infinito y es fundamentalmente incondicional, así que no te detengas.
El mundo necesita que ustedes sean ese amor hoy más de lo que nunca los ha necesitado antes, y ustedes son los que saben que lo que estamos diciendo es verdad. Ustedes son los que saben que la Fuente no retiene el amor de nadie, nunca, sin importar lo que hagan, y saben que están allí para ser como la Fuente.
Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario