Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos estado explorando los diferentes niveles de conciencia que existen actualmente en su planeta, y hemos notado que aquellos de ustedes que están despiertos están más que compensando a aquellos que están viviendo sus vidas en la oscuridad, esos que están jugando los papeles de los villanos.
Ahora, queremos ser muy claros sobre lo que estamos diciendo aquí. Son aquellos de ustedes que están despiertos y se están enfocando en la verdad de que son Seres de Energía de la Fuente, que son Amor Encarnado, quienes son los que equilibran las energías.
Aquellos que están constantemente en una cacería de brujas para los villanos de su planeta no están equilibrando esas energías en absoluto. De hecho, están bajando su vibración mientras están en esa cacería de brujas, y no se están examinando a sí mismos en absoluto para ver qué representan estos villanos que también existen dentro de ellos.
Pero aquellos de ustedes que están viviendo la verdad de que son Seres de Energía de la Fuente saben que la Fuente lo incluye todo. Y así, no están tratando de erradicar a los malhechores del mundo, sino que se están enfocando en el bien que existe dentro de ustedes y dentro de los demás.
Estás viendo lo bueno en aquellos que pueden no merecer esa perspectiva, pero sabes cuál es tu papel como trabajador de la luz. Como trabajador de la luz, estás ahí para hacer brillar la luz. No estás allí para ir a la oscuridad a derrotar a los que están en la oscuridad, y lo sabes. Y este es un buen momento para que este recordatorio llegue a todos ustedes que están verdaderamente despiertos, porque las campañas de desprestigio en su mundo van a continuar, y no sabrán qué es verdad y qué no durante bastante tiempo.
Entonces es mejor que permanezcas en la luz e invites a otros a unirse a ti en la luz. Permitir que fluya más energía de la Fuente a través de ustedes es lo que creará este punto de inflexión que muchos están buscando. Estás ahí para servir a ese propósito. Estás allí para hacer tu parte, y muchas veces eso significa perdonar a los villanos e incluso tener compasión por ellos, para que puedas permanecer en esa Conciencia Crística.
La Conciencia Crística no se trata de excluir a los demás, por lo que todos estos escenarios donde la mitad de la humanidad asciende y la otra mitad no, no tiene absolutamente ningún sentido.
Están todos juntos en esto, y cuando pueden amar incondicionalmente lo peor de la humanidad, porque han decidido que son amor, entonces es cuando están listos para llevar a la humanidad a la conciencia superior de la quinta dimensión, y aquellos de ustedes que están recibiendo este mensaje entienden eso en tu esencia. Y ustedes son los que están haciendo el trabajo pesado allí en su planeta. Ustedes son los que continuarán invitando a sus semejantes a la luz, a ver el bien en los demás, a estar en ese estado de perdón y compasión, y eso es lo que marca la diferencia en su mundo.
Eso es lo único que va a inclinar la balanza para la humanidad, que va a cambiar el mundo en el que vives. Y se estarán salvando a sí mismos en el proceso, porque cuando bajan por esas madrigueras de quién está haciendo qué en la oscuridad, se encuentran en la oscuridad. Y ahí no es donde perteneces. Estás ahí para salvar. Estás ahí para ayudar. Estás ahí para sanar.
Y por lo que vemos, aquellos de ustedes que están lo suficientemente despiertos para recibir este mensaje están cumpliendo esa promesa que se hicieron a ustedes mismos y a toda la humanidad cuando decidieron encarnar allí, y eso nos hace muy felices.
Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.
**Canal: Daniel Scranton
No hay comentarios.:
Publicar un comentario