¡Hola mis queridos y amados hijos!
Hoy quiero hablarles de las señales externas de que su cuerpo físico ya está empezando a adquirir el prototipo de uno ligero y cristalino.
Aunque estas señales apenas se notan, siguen estando ahí.
Por regla general, las personas verdaderamente despiertas, cuyas vibraciones ya han alcanzado un nivel bastante alto, prácticamente dejan de envejecer.
Y aunque la cuenta regresiva aún no ha comenzado a revertirse, el hecho de que el proceso de envejecimiento se haya detenido ya es un gran logro para ellos.
Por regla general, esto ocurre cuando otro proceso –su evolución espiritual– se vuelve irreversible.
De hecho, es muy difícil para una persona que vive en un mundo tridimensional mantener constantemente un alto nivel de vibraciones: demasiados factores externos desfavorables influyen en ella.
Por lo tanto, la mayoría de las veces las vibraciones incluso de las almas más puras y antiguas que han emprendido el camino de la Ascensión fluctúan significativamente.
Y sólo cuando una persona consigue detener estos “oscilaciones” vibratorias y fijar sus vibraciones en un único nivel alto, su fisiología empieza a cambiar.
Exteriormente, se “congela” en el estado físico en el que se encuentra recientemente.
Por lo tanto, cuanto antes consigas estabilizar tu estado mental y aprendas a no reaccionar emocionalmente a los estímulos externos, antes alcanzarás la “estabilidad” en tu apariencia.
Y una persona verdaderamente despierta puede ser fácilmente identificada por sus ojos.
Comienzan a irradiar una luz especial, que viene de lo más profundo del Alma, reflejando su rico mundo interior y su Amor sin límites, que desborda no sólo a él mismo, sino que también se extiende al espacio que lo rodea y a todas las personas que lo rodean.
Una persona así literalmente brilla desde dentro.
Es esta Luz la que le impide envejecer.
Llenando cada célula de su cuerpo, lo limpia y lo rejuvenece.
Y ahora, cuando toda la Tierra está bañada por nuevas energías de las más altas vibraciones, ellas, influyendo desde fuera a la persona despierta, también se incluyen en el proceso de su rejuvenecimiento.
Las altas vibraciones de tal persona resuenan con las altas vibraciones de la Tierra, como resultado de lo cual comienza a vivir en un solo ritmo con ella, avanzando cada vez más a lo largo del camino de transición hacia la Quinta Dimensión.
Y tan pronto como se encuentre en ese espacio asombroso, donde el tiempo como tal no existe, encontrará fácilmente su edad ideal, preservando su potencial espiritual.
Aquí es donde nos detendremos hoy.
El Padre Absoluto, que te ama inconmensurablemente, te habló
No hay comentarios.:
Publicar un comentario