SAN SERAFÍN, (SERAFÍN DE SAROV una partícula de Jeshua que en vivió en Rusia 1754-1833)
¡Hola mis amados!
Hoy, primer día del año 2026, quiero contarles por qué este año pasará a la historia de la Tierra como un punto de inflexión.
En primer lugar, se trata de su contenido energético.
Las energías que han ido descendiendo paulatinamente a la Tierra durante los últimos años han alcanzado finalmente una concentración capaz de influir radicalmente en el desarrollo de los acontecimientos, tanto políticos como sociales.
En cuanto a los acontecimientos políticos, afectarán principalmente a la élite gobernante de los principales países del mundo, que actualmente depende completamente del Estado profundo.
Todas sus acciones son tan antipopulares que ya se está volviendo evidente para todos.
Como resultado, el poder en estos países pasará a manos de partidos de oposición, que comenzarán lentamente a cambiar su rumbo político, centrándose en los intereses de sus ciudadanos.
También es inevitable una explosión social, que se viene gestando desde hace mucho tiempo y que ahora está cerca de su punto máximo.
La concentración de nuevas energías de alta vibración está teniendo un impacto cada vez mayor en la conciencia de la gente, que se está liberando de la neblina de la propaganda política, y la verdad está empezando a aparecer ante sus ojos cada vez más clara y distintamente.
Éste es precisamente el papel de las nuevas energías: revelar lo que ha estado oculto a la gente durante siglos y exponer la esencia de las cosas, por desagradable que sea.
No todos podrán aceptar esto con calma, sin dañar su psique, ya que es muy difícil para una persona darse cuenta de que alguien la manipuló y la utilizó para sus propios fines.
Muchos preferirían permanecer en sus ilusiones antes que experimentar este dolor.
Y, sin embargo, la mayoría de las almas humanas puras serán capaces de superar la disonancia cognitiva y, habiendo reconocido su derrota ante la élite gobernante criminal, comenzarán a actuar para recuperar su sentido de autoestima y el derecho a gestionar sus propias vidas.
Esto afectará principalmente a los países europeos, que son los que más han sufrido al caer completamente en manos de los títeres del Estado Profundo.
Ellos serán quienes darán ejemplo al resto, a aquellos países cuyas poblaciones sean más obedientes e indecisas.
En otras palabras, 2026 iniciará un proceso de despertar masivo de la humanidad que será irreversible.
Y ustedes, queridos míos, aquellos que han estado conscientes durante mucho tiempo de los eventos que tienen lugar tanto en el plano sutil como en el físico, pueden convertirse en los principales asistentes, curadores y mentores de aquellos que apenas están comenzando su camino hacia el despertar.
Ha llegado el momento de poner en práctica todos los conocimientos y habilidades que has adquirido, no sólo para tus propios fines personales, sino también para el beneficio de los demás, aquellos que son capaces de escucharte y cuya conciencia está preparada para aceptar nuevas realidades para ellos.
Y creo que ahora podrán percibir fácilmente a esas personas y trabajar con ellas “específicamente”, sin involucrar en su órbita a aquellos que aún no están preparados para ese conocimiento.
Esto te ayudará a conservar tu energía y mantener altas tus propias vibraciones.
Y que esto se convierta en su máxima prioridad en el próximo año.
Tus tiernos y amorosos Serafines de Sarov te hablaron
No hay comentarios.:
Publicar un comentario