Translate/Traducir

sábado, 31 de enero de 2026

HACIA UN CUERPO CRISTALINO DE LUZ V


FÓRMULA INDIVIDUAL DE TRANSFORMACIÓN.


¡Hola mis queridos y amados hijos!


Hoy quiero resumir nuestra conversación sobre los cambios que están ocurriendo en sus cuerpos físicos.


Todas las señales que se mencionaron en mi serie anterior de mensajes, por supuesto, no pueden aparecer simultáneamente en una sola persona, ya que todo sucede de forma gradual y de acuerdo con sus características individuales.


Pero el factor principal del éxito sigue siendo el nivel de tus vibraciones. Cuanto más elevados sean, más se abrirá tu cuerpo físico a nuevas energías.


Como resultado, su percepción de todos los planos de la existencia –denso y sutil– se vuelve refinada.


Y esto sucede porque a medida que las vibraciones aumentan, el cuerpo físico, volviéndose cada vez más enrarecido, comienza a adquirir algunas de las propiedades de los cuerpos sutiles.


Pero es muy importante no forzar los acontecimientos y no intentar conseguir nuevas sensaciones de forma artificial.


Recuerda que lo que quieres siempre llega cuando sueltas la situación y dejas de luchar por lo que quieres conseguir.


El mismo principio se aplica si deseas transformar tu cuerpo físico en uno cristalino y ligero lo más rápidamente posible.


Lo único que puede ayudar a acelerar este proceso es lograr un estado armonioso en todas las áreas de tu vida, lo que te proporcionará un nivel de vibración constantemente alto.


Y si logras esto, entonces tu naturaleza física comenzará a “elevarse” a este nivel.


Las células de tu cuerpo, al estar constantemente llenas de energía de alta vibración, inevitablemente comenzarán a cambiar la estructura de todo tu organismo.


Algunos de sus órganos y sistemas vitales cambiarán más rápido, otros más lento, dependiendo del estado en el que se encuentren en ese momento.


Por ejemplo, las enfermedades crónicas no pueden desaparecer instantáneamente, pero si logras evitar cambios vibracionales bruscos que tienen un efecto perjudicial en todos tus cuerpos, incluido el físico, entonces estas enfermedades desaparecerán con el tiempo.


Y por supuesto, no te olvides de las sesiones energéticas, que aceleran el proceso de curación.


En una palabra, encuentren, queridos míos, su propia “fórmula” para la transformación más rápida posible de su cuerpo físico en un cuerpo ligero y cristalino.


Elige aquellas prácticas y meditaciones que satisfagan tus necesidades inmediatas y que te resulten fáciles de realizar y te lleven la menor cantidad de tiempo.


No seas perezoso en reservar tiempo para el trabajo energético, incluso si es de corta duración, pero sistemático.


Sólo de esta manera tu intención de cambiarte quedará anclada en todos los niveles de tu ser: energético, mental y emocional, y el proceso que has iniciado irá ganando impulso poco a poco.


¡Y te bendigo por esto!


El Padre Absoluto, que te ama inconmensurablemente, te habló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario