Manifiesta un Ser superior:
Tu civilización no es la primera que ha habitado el planeta Tierra.
Si estuvieras en mi posición y vieras lo que yo veo, percibirías que de hecho, han existido muchas anteriores a la actual. Ustedes conservan mitos de la Atlántida y la Lemuria, sólo dos de una larga secuencia de diversas civilizaciones que han florecido sobre la Tierra en eras pasadas, a lo largo de miles de millones de años.
Lo que te puede parecer difícil de comprender es que incluso hubo civilizaciones que vivieron en la Tierra mientras ésta estaba en formación; seres de forma muy distinta de la tuya que habitaron ese caluroso proto-planeta.
Y también podría ser bastante confuso para ti descubrir que las civilizaciones más precoces fueron, en muchos aspectos, las más avanzadas, cada civilización sucesiva ha tenido menos consciencia. Cada una ha estado más lejos de asumir que todo es uno y que todos son creadores de su realidad.
La consciencia se ha ido reduciendo progresivamente en el planeta Tierra desde su antigua creación, muchos millones de años atrás.
Como bien sabes, toda esta realidad y lo que ella incluye proviene de la unidad. Y esto es así en el sentido más real y práctico. En el tiempo actualmente considerado como el “Big Bang”, todo era unidad. La materia y la consciencia de este universo entero ingresaron a esta realidad desde esa unidad, y a continuación el universo comenzó a expandirse hacia la densidad y separación.
Si ves las cosas desde este ángulo, comprenderás que la caída de la gracia empezó en el Big Bang y ha continuado desde entonces. La vida ha caído más y más profundamente hacia la densidad y separación. El descenso se ha realizado en base a muchísimos pequeños pasos.
Y esto no fue por error! Fue en respuesta a que el UNO buscaba contestarse la pregunta, ¿Cómo sería si yo no fuera UNO... y si yo fuera MUCHOS?
La consciencia en este universo comenzó a un nivel elevado, de unidad, de capacidad creadora, y desde ahí fue cayendo cada vez más en picada hacia la total separación y el completo victimismo. Esta caída la ha logrado en pasos secuenciales, siendo éste el paso final: vuestra civilización planetaria ha conseguido la máxima separación y consciencia de victimización.
El nivel de creencia en la separación entre el Divino Creador y Su creación al que ha llegado la humanidad actual, evidentemente es muy profundo. Ustedes, amados seres humanos del planeta Tierra, han logrado la más imposible y dolorosa de todas las tareas.
Ustedes son los mayores portadores de la respuesta a la pregunta “¿Qué pasa si yo soy muchos?”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario