Del Ajustador de Pensamiento al Maestro Ascendido
Recordemos que somos Cuerpo, Mente y Espíritu.
MENTE
El ser humano en su proceso evolutivo espiritual tiene que pasar por 3 fases: la muerte no física, la resurrección y la ascensión.
Desde la mente del razonamiento abstracto, desconectada, que llamamos mente básica inferior, pasamos a la mente divina en que despertamos la conciencia. Ya no pensamos solamente en nuestro mundo, sino que ampliamos el programa desarrollando la empatía, preocupándonos de la contaminación,… y desde el corazón.
Esto es la muerte, un estado para pasar al superior y es cuando nos fusionamos al Ajustador de Pensamiento para iniciar la resurrección. En este momento también nos fusionamos al Divino Femenino, y te descargan el programa del Espíritu Santo. El Espíritu Santo es el Amor Incondicional o Amor Divino, que es la madre, el aspecto femenino y te fusionas a la mónada Yo Soy. En la fase de resurrección el Ajustador de Pensamiento te alinea a un nivel superior, en el que se te abre una puerta y ya no hay retorno, no existe la involución y cuando el Ajustador de Pensamiento considera que ya has llegado al nivel necesario, te pasa al Mentor Espiritual.
Cuando finalizamos este período de resurrección, pasamos al de la ascensión. La ascensión es del alma para que llegues a la 5D. Cuando llegamos a la 5D, el alma nunca más encarnará, se terminó el camino de 1D a 4D. Salimos de la densidad y no volvemos. Podemos seguir con cuerpo etérico, podemos estar presentes en cada dimensión.
ESPÍRITU
Ser espiritual no se logra si no cambias primero a Mente Divina, que es a través de la conciencia y antes de llegar a la fase espiritual hay etapas.
Primero, estamos todos monitoreados, nuestra red neuronal es la que conecta con el monitor y desde las naves para saber nuestro nivel según el color de nuestro píxel. Cuando suena nuestro píxel, te dejan de monitorear y te llevan al Ajustador de Pensamiento, que puede ser un serafín, trono, Metatrón, ángeles, arcángeles, Jesús,… depende de la línea que tengamos.
Puente Antakharana
El Puente Antakharana es la conexión entre la Llama Trina y la Pineal. La Pineal representa todo el neocortex cerebral. Este puente se conecta cuando entras en conciencia divina con la mónada Yo Soy, y es entonces cuando se abre la Puerta Antakharana, que abre el Chakra Corona y lo hace girar como un Merkhaba, produciéndose una geometría sagrada que se representa como la Flor de Loto con todos los pétalos, produciéndose el Puerto Antakharana. En informática, diríamos que es el USB que permite conectar este circuito con tu nivel conciencial divino, de forma que nos situamos ya al siguiente nivel superior, que es el de tu integración al Mentor Espiritual.
¿Quiénes son los Mentores Espirituales?
Los Mentores Espirituales están al nivel arquetipo de la Luz del Espíritu del creador Mica de Nevadón. Ellos manejan las energías Crísticas o las energía Kumara. Cuando estamos ajustados a un Mentor Espiritual, ya estamos ascensionados y nunca más vamos a estar solos.
MENTOR ESPIRITUAL
Nevadón quiere crear una raza física para que nos volvamos dioses o maestros de espiritualidad o trínitos, fusionando Padre – Madre – Hijo, vivos en la carne.
El Mentor Espiritual ha incorporado el mentor del espíritu, que significa integrar el Divino Masculino y el Divino Femenino más Neutro, que es lo mismo que Padre, Madre, Hijo o Santísima Trinidad.
Cuando el Mentor Espiritual lo incorpora en nosotros, nos volvemos trínitos, que es lo mismo que decir que ya somos espirituales.
Las 4 Posibilidades
1.- Hay humanos que escogen ensamblar con la trinidad completa, Padre, Madre e Hijo.
2.- Otros solo el Divino Femenino, como por ejemplo Qwan Yin, que es una kumara que maneja la energía de Sirio y de Venus.
3.- Otros solo el Divino Masculino.
4.- Finalmente, otros que solo ensamblan el Hijo.
Jerarquías
El Mentor Espiritual pertenece a las jerarquías más altas, como los 24 Ancianos de los Días, que es en realidad un desdoblamiento de Alfa y Omega, que administran tan solo la parte espiritual. Los 24 Ancianos de los Días más los Alfa y Omega, se clonan en los 24 Arcángeles, que están en la dimensión 12/13 + el Ángel Guardián de cada uno, para formar un equipo de trabajo con los Mentores Espirituales o Maestros Espirituales que están en el rango de los Mahatmas (las almas más elevadas y puras).
La palabra Arcángel es en realidad Archangel. Arch significa gobernante, porque comanda un proyecto.
El Creador manda y los 24 Archangeles comandan el proyecto del ser humano.
Los 24 Archangeles, a través del Ángel de la Guardia del Destino, son los que buscan el tipo de Mentor Espiritual con el que te vas a alinear para que puedas trabajar a tu gusto el proceso de la Trinidad, ya que el ser humano, dependiendo de su proceso espiritual, va a estar con el Mentor que decida por libre albedrío.
Semillas Estelares
Una vez en 5D, todos los que han venido como Semillas Estelares, si lo desean, pueden volver a nacer de madre con el número de encarnaciones que decidan. Por ejemplo, para ayudar a 3 generaciones anteriores para el bien de otras personas, o escoger nacer en el reino animal para que una especie no se extinga.
Una vez estás ascensionado, puedes volver para el servicio porque eres un Adam Kadmon 33 Maestro Espiritual.
Resumen Etapas Evolutivas
La evolución sigue este orden:
1.- Te conectan el Código Kadistu.
2.- Te encienden la Kundalini.
3.- Te encienden la Llama Trina.
4.- Te conectas al Puente Antakharana.
5.- Todo lo anterior te abre el portal Chakra Corona o Puerto Antakharana.
Y estos 5 puntos te permiten que inicies la tesis y:
6.- Te conectan a tu Chakra Corona Etérico o Estrella del Alma, que está más arriba del Chakra Corona pero ya en cuerpo etérico.
7.- Empiezas una nueva fase con tu Maestro o Mentor Espiritual e inicias el nivel Espiritual.
8.- Cuando te colocan un Mentor o Maestro te unen a la Hermandad Blanca de los 7 Rayos hasta finalizar la tesis, dándote el título de la descarga del Espíritu Santo. Y todos estos puntos descritos sirven para convertirte en tu personalidad superior, al Yo Soy, un ser supremo que es un Maestro Ascendido. Eres un humano que lograste la tesis y empiezas a trabajar en servicio, haciendo en la Tierra la Maestría para con los demás y para esto no hay que morirse, porque es un proceso para los humanos vivos de la Tierra, es el principio de la 5D. Y muerto, se puede hacer desde otros planos, en el astral o etérico. Hasta ahora las razas lo hacían después de morir.
El Trabajo de integración de las 7 Virtudes
Todo el equipo humano que, a través de empezar con el Ajustador de Pensamiento logra integrar las 7 Virtudes, se convierte en un nuevo Maestro Ascendido en la Tierra. Será la primera vez que se traiga a la Tierra como humanos el Concilio de los 7 Maestros Ascendidos de la Tierra, será la primera vez que se forma la Administración con asiento en la Tierra, con gente viva.
No vendrá nadie de fuera a formar la oficina, nosotros somos los humanos que vamos a empezar a formar la Administración, será la propia raza humana.
Los que actualmente están, no quieren dejar la Administración, pero se les acabó el tiempo.
A través del Consejo de los 7, que será espiritual tal como pide Nevadón, se formarán 7 Administradores que, arrancando desde los 7 Ancianos de los Días, Tronos, Serafines, Arcángeles,… hasta nosotros, se escogerán 7 candidatos entre el año 2026 y el 2036. Mientras tanto, la Administración se hará desde Agharta, Tierra Interna, y de ellos se ocupa la Hermandad Blanca. Después, los humanos vamos a tener un subgrupo administrativo que se formará con los 7 humanos que tengan la integración de los 7 Rayos.
Cada uno de los 7 Maestros Ascendidos trabaja con una de las 7 Virtudes, uno de los 7 Rayos, uno de los 7 Colores, uno de los 7 días de la semana.
Nosotros tenemos que integrar, aprender y fusionar cada uno de ellos para pasar al nivel superior Yo Soy con el Espíritu Santo integrado, terminando así la tesis.
Descargas
Cada ser humano encarna en el nivel que le corresponde para seguir los programas evolutivos.
Todo pasa primero por los 24 Ancianos de los Días, que se conectan a través de las jerarquías, que siempre son un equipo de 7 y, por lo tanto, 7 de los Ancianos de Días, bajan aquello que ellos administran, que es los 7 programas de los 7 Espíritus Rectores, y los bajan a los Mentores del rango Morontial, donde hay los Tronos, los Serafines, etc.
De todos los Serafines se seleccionan 7, que se ocupan de descargar a los rangos de más abajo, que son los Arcángeles. De los 800.000 arcángeles que existen son solo 7 los que nosotros conocemos asociados a un Rayo y a un día de la semana.
Estos 7 Arcángeles se los descargan a la Hermandad Blanca, pero la Hermandad Blanca es cósmica y en la Tierra hay una sucursal en Shambala, Tierra Interna, que tiene un gobierno de 24.000, pero solo 7 de estos miembros toman la descarga de todo este programa y la Hermandad Blanca se la descarga a la Hermandad de los 7 Rayos, que son los Maestros Ascendidos.
Los Maestros Ascendidos nos lo descargan a nosotros, pero no a través de nuestro Ajustador de Pensamiento, sino a través de ir pasando de estructura y de la administración de esta estructura, y así se va bajando la descarga hasta nosotros.
Mientras hacemos esta Maestría y logramos integrar los 7 Rayos y las 7 Virtudes, somos el nuevo cuerpo de Maestros Ascendidos que se está formando en la Nueva Tierra después de los Maestros Ascendidos que están en el etérico de la Tierra.
ANDREA BARNABE
MANGELSMESTRE.COM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario