lunes, 27 de noviembre de 2023

ACÉRCATE A TU YO SUPERIOR.

 El Alto Consejo.

Canal: Nadina Boun


Recuerde, el ego opera dentro de los límites de la 3d. Se trata de lo externo porque así es como se define consigo mismo, con lo que tiene, con lo que sabe, con su apariencia, con lo que hace, con lo que le gusta, con lo que cree. El ego se identifica con el cuerpo, el entorno, el trabajo, la relación, el dinero que tiene. El ego también se define a sí mismo con las historias que inventó, por qué es así y por qué se comporta como tal. El ego se identifica con sus miedos que definen sus límites. Se identifica con su pasado que define sus límites.


El yo Superior, la versión superior de ti, no opera desde la 3D. Es por eso que sólo puedes encontrarla, conectarte con ella, cuando te alejas del 3d, como cuando meditas, entras en silencio, dejas de pensar en todas las cosas externas de tu vida. El yo Superior, esa joya que está escondida en el caparazón de la imagen del ego tridimensional, siempre está ahí, simplemente invisible, intocable, inalcanzable para quien opera desde la tercera dimensión.


El yo Superior no vendrá a ti a menos que hagas un esfuerzo por dar un paso en su dirección. Tienes que hacer el esfuerzo, cada vez, de acercarte a tu yo Superior, y así desapegarte por un tiempo del mundo de la 3d, de la forma, para que puedas conectarte con ese aspecto superior de ti, pero  no solo escucharlo, mézclate con el por un tiempo, familiarízate con su energía, vive dentro de su energía, su frecuencia, su vibración por un tiempo, hasta que se convierta en todo lo que buscas.


Lo que quieres ya lo tienes. Lo que deseas que otro haga por ti, puedes hacerlo por ti mismo. Lo que buscas fuera de ti ya lo encuentras dentro de ti. Lo que estás esperando escuchar incluso desde los aspectos más elevados de ti mismo, ya es parte de ti, accesible para ti, listo para ser dicho por ti.


No eres un títere sujeto a un hilo, eres un ser libre, recuerda. Sí, hay un plan y tu alma tiene un plan, pero eso no significa que te cruces de brazos y esperes instrucciones, no significa que te vayas a dormir y esperes a que te despierten. Significa que usas tu libre albedrío para decidir en cada momento si quieres acercarte a tu yo Superior, a esa versión superior en la que te estás convirtiendo o si quieres permanecer cómodo en 3D.


Tus emociones son más que simplemente decirte que este pensamiento es correcto o incorrecto, como verdadero o falso. Tus emociones realmente te dicen si estás avanzando en la dirección de tu yo Superior o si te estás alejando. Ya sea que estés en el puente hacia 5d o de regreso en el charco de 3d. Te llevan a tu yo Superior, a tu mejor versión, cuando escuchas, cuando prestas atención, cuando eres honesto contigo mismo.


Y cuando eres consciente de esa guerra interior, tienes la opción de continuar la lucha o dejarte llevar y unirte a tu yo superior en la paz donde él habita.


Todas tus luchas son luchas 3D, son una lucha que no puedes ganar porque estás luchando contra sombras. El mundo exterior es una sombra del mundo interior que te sigue a donde quiera que vayas. Hasta que no atiendas el mundo interior del pensamiento y el sentimiento, el mundo exterior seguirá siendo el mismo. Cuando te paras frente al sol, este proyecta una sombra tuya en el suelo, pero no puedes cambiar la sombra, tienes que cambiar la imagen original, que eres tú, entonces tu sombra cambia como un reflejo y nada más.


Siempre lo estáis haciendo bien desde nuestra perspectiva superior, porque no llevamos la cuenta de los contratiempos. Estamos demasiado ocupados contando cada paso exitoso hacia adelante. A ti te vendrá bien hacer lo mismo.


Te queremos mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario