domingo, 26 de noviembre de 2023

NO MÁS DOGMAS NI CREENCIAS

 NI DOGMAS NI CREENCIAS


Amados hijos míos:


¡Yo Soy María!


Ha llegado el momento de que comprendáis el significado de ser UNO CON LA FUENTE UNIVERSAL, CON EL PADRE QUE ES Y SIEMPRE SERÁ, CON NUESTRO PADRE MUY AMADO, EL INMANIFESTADO ABSOLUTO, DIOS CÓMO LO CONOCÉIS EN TIERRA.


En el universo todo es frecuencia, energía, vibración, por eso tú también eres energía. Recuerda que como es arriba, es abajo; todo es creación DIVINA.


Vosotros tenéis un cuerpo, un vehículo para que podáis tener vuestras experiencias en la Tierra. Nosotros somos energía; nos han presentado como imágenes para que las adoréis y os ubiquéis en creencias y mentiras que solo os dividieron y os alejaron de Vuestra Divinidad. Cada uno tiene una Esencia Divina y vosotros pertenecéis a un Todo, procedéis de la Fuente Divina, del Amor Puro.


Todos nosotros, ya sea Padre/Madre, elohims, arcángeles, ángeles, criaturas mágicas, elementales, seres estelares, todos existimos en dimensiones sutiles. Siempre hemos estado con vosotros y nunca hemos estado divididos ni aislados, siempre hemos sido Uno. Cada uno forma parte de la Divinidad y juntos somos Esencia Divina, fragmentos de nosotros mismos que ahora no recordáis por el velo que la mayoría de vosotros os resistís a descorrer del todo. Todavía seguís creyendo en dogmas y creencias que habéis mantenido de existencia en existencia y, aunque veáis milagros y por miedo a cambiar, os negáis a creer en vosotros mismos. Habéis sentido el llamado muchas veces, pero os empeñáis en creer que no es posible ver más allá de lo que os infunden las creencias y las imágenes de yeso.


Hijos míos, los Cielos están abiertos, el tubo de luz que conecta tu Divinidad con la Fuente vibra a través de tu chakra «estrella del alma». Los velos han caído, la Verdad está dentro de ti mismo.


Tú posees todo el poder para liberarte de la cárcel mental en la que te hallas. El sufrimiento, la amargura, el dolor, la angustia, el miedo son opcionales, como también lo son la felicidad, el amor, la compasión, la ternura, la alegría. Todo está en ti y solo tú decides dónde quieres situarte y en qué frecuencia deseas vibrar.


Recuerda que no hay imágenes ni Dioses a quienes adorar; solo existen Seres de Luz como tú y como yo, unidos en un solo Ser mediante los hilos del Amor Incondicional. Comprende que somos Uno y que no somos diferentes unos de otros, que no hay cielo ni infierno, ni bien ni mal. Según te comportes, así será lo que siembres y coseches. En la Tierra hay polaridad y para que todo se dé como ha de darse, tiene que haber un equilibrio.


Amados, todo en el universo se transforma y modifica de acuerdo a la frecuencia en que vibra, al igual que vosotros. Al elevar la frecuencia, todo se transformará para evolucionar y trascender a un estado de conciencia más elevado que os permitirá vivir vuestras experiencias y aprendizajes de manera más consciente, saliendo de la prisión mental en la que estéis.


Adorados hijos, ha llegado el momento de abrirse a lo Nuevo, a la Verdad, de ver más allá de la programación de creencias y dogmas y fortalecer tu voluntad, tu Yo Soy, tu Esencia Divina. Todos somos Uno: minerales, vegetales, animales, humanos, seres estelares, planetas, galaxias, universos, multiversos… Y estamos unidos en Amor Incondicional, Luz, Conciencia y Presencia. Somos Uno en unión a la Fuente Universal.


Tu Esencia Divina está dentro de ti, de modo que procura deshacerte de las creencias y dogmas para que encuentres el camino hacia tu propia Divinidad y Felicidad. Tú eres libre, elimina las limitaciones de tu mente y fluye hacia tu felicidad.


Emprendimos juntos este hermoso viaje hacia un nuevo despertar de la Conciencia y juntos realizaremos la transición hacia una Nueva Tierra, llena de Paz, Amor, Prosperidad, Abundancia, Salud y Bienestar.


Os amo infinitamente y estaré siempre con todos vosotros.


¡Y así es!


Muy amorosamente,


MARÍA


Canalizado por Marion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario