Estás con la luz o con la oscuridad?
Por Steven
Lo más probable es que si no eres consciente de que fuiste engañado para adorar a Satanás, ¡todavía te están engañando!
Que hacer. ¿Crees que tú y todos los demás sois dioses y diosas? ¿Eso te hace sentir incómodo? ¿Eres consciente de que estás hecho a imagen de la Fuente? ¿Con los mismos poderes y habilidades?
¿O crees que Dios sacrificó a su hijo por ti? ¿Crees que castigará a quienes no siguen sus reglas y no honran su sacrificio? ¿Crees que Él está sentado en los cielos esperando para juzgarte a ti y a todos los demás? ¿Crees que Dios te favorecerá si haces su trabajo? ¿Oras en el nombre de Jesús? Si lo haces, entonces no estás adorando a la Fuente, ¡estás adorando a Satanás!
¡La fuente es el amor incondicional, nada más! La fuente no juzga. ¡La fuente NUNCA te pedirá que sacrifiques a tu hijo, cambies de sexo, intercambies esposas, bebas sangre, comas carne de niños o de Jesús! La Fuente no quiere ser adorada; de hecho, toda la idea de adoración es ignorante. Satanás quiere ser adorado.
La fuente quiere que despiertes. ¡Él quiere que te des cuenta de tu verdad! La verdad de quién eres. ¡Eres una gota del océano divino, una ola del mar divino! ¡No eres un humilde pecador que necesita salvación! ¡NO! ¡Eres un hijo de la fuente que regresa a él!
¿Conoces la verdadera historia de Cristo? ¿Sabes por qué editaron radicalmente sus enseñanzas? ¿Sabes por qué le cambiaron el nombre a Hey Zeus? Yeshua Ben Joseph tiene una vibración alta, Zeus tiene una vibración baja. Porque adoran a Satanás y quieren que tú también lo hagas. ¿Crees que la Biblia es la palabra inédita de Dios? ¿Crees que Dios le pidió a Abraham que sacrificara a su hijo Isaac? Si es así, te han engañado.
Crecí en la típica iglesia metodista y asistía los domingos con mis padres. Me pusieron en la escuela bíblica de vacaciones y cuando era adolescente seguí su narrativa de que era un pecador que necesitaba salvación y me gradué en su iniciación de convocatoria. Recuerdo que tuve dolor de estómago durante toda la ceremonia porque todo esto tenía poco sentido y a mi yo superior no le gustó.
Leí la Biblia y escuché a predicadores que a veces enseñaban una lección decente pero que a menudo decían muchas tonterías sobre el infierno, la condenación, la ira y el miedo. Nada de lo cual tenía sentido y entraba en conflicto con el amor incondicional. Especialmente la parte donde solo había un camino al cielo y era su camino, que era admitir mi humilde condición de pecador y honrar al dios que sacrificó a su hijo por mí, ¿en realidad? Entonces necesitaba fingir que bebía su sangre y comía su carne en una ceremonia ritual todos los domingos, ¿en serio? Debo admitir que son unos bastardos inteligentes. Realmente me cuesta creer que pudieran lograr esto a una escala tan masiva, pero esos bastardos inteligentes lo hicieron.
Ni siquiera me di cuenta de lo que estaba pasando hasta que aprendí muchas otras cosas. Primero tuve que aprender cómo este grupo de adoradores de satanás había secuestrado nuestro sistema financiero. Los bastardos inteligentes de alguna manera lograron que aceptáramos dejarles imprimir infinitas monedas fiduciarias sin valor y prestárnoslas para que pudiéramos pasar nuestras vidas en la esclavitud. Tomaron el control de Estados Unidos, la tierra de los libres, en 1871 cuando se infiltraron en nuestro gobierno lo suficiente como para permitirles aprobar esta Ley inconstitucional de Inglaterra. Luego, en 1913, se reunieron en la isla Jekyll y crearon la reserva federal en violación de nuestra constitución. También nos convirtieron en una corporación que afectó drásticamente nuestro sistema judicial. ¡Caímos bajo el derecho marítimo y las masas ni siquiera eran conscientes de ello! ¡Los bastardos inteligentes!
Estaba empezando a vislumbrar cuánto control tenían estos adoradores de Satanás. Aprendí más piezas de este gran rompecabezas cuando supe cuán corrupto era nuestro sistema médico. Tenía veintiún años cuando conseguí mi primer trabajo como profesora certificada de matemáticas. Durante ese primer año, mi director nos amenazó en una reunión de profesores. Ella dijo que íbamos a vacunarnos contra la gripe y que ella la pagaría. Si por alguna extraña razón no nos contagiamos y nos contagiamos de gripe, entonces ella nos descontaba el salario, dijo. Bueno, lo entendí, y también el resto del personal. Me enfermé de gripe días después de vacunarme. Estuve tan enferma que no pude levantarme de la cama durante 3 días. Nunca antes había estado tan enferma. ¡Esta amenaza contra nosotros resultó contraproducente porque todo nuestro personal estaba enfermo y no había suficientes submarinos! Empecé a investigar un poco.
En mi investigación, descubrí que Rockefeller había creado todas las facultades de medicina y también era dueño de las compañías farmacéuticas. El plan de estudios fue diagnosticado y prescrito, todo según su diseño. Los mismos bastardos inteligentes habían tomado el control total de nuestro sistema médico. Tenía los libros escolares llamándolo filántropo, un humanitario honorable, mientras traficaba con nuestros niños, sacrificándolos en rituales a su dios, estaba bastardo enfermo.
El mismo grupo de adoradores de Satanás conocido como los 300 ahora había obtenido el control total de nuestro sistema bancario, sistema político, sistema judicial, sistema médico y sistema educativo.
Siempre tuvieron el control del sistema religioso. Fue su invención. Establecieron el Vaticano como su sede. Entonces, cuando consigas suficientes piezas del rompecabezas, con suerte podrás ver que nos han mentido y manipulado durante toda nuestra vida, engañado a gran escala.
¿Y ahora qué? ¿Qué hacemos al respecto? Bueno, hemos sido programados para creer que Dios tiene el control, ¿qué dios? ¿Satanás o Fuente? Bueno, nosotros, el colectivo, tenemos una opción. La fuente nos dio libre albedrío. Podemos seguir haciendo lo que siempre hemos hecho y entregar nuestro poder a los controladores oscuros, esperar a que un salvador nos salve, o podemos escuchar la chispa divina dentro de nosotros que nos guía a despertar, a darnos cuenta de la Verdad, ¡di No a la agenda oscura! Estamos co-creando este sueño, ¡nosotros decidimos! ¿Qué será?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario