viernes, 10 de noviembre de 2023

HABITANTES DE LA TIERRA INTERNA.

 LOS INTRATERRENOS .

El planeta tiene muchas partes que son huecas, donde existen túneles que los antiguos conocían muy bien.

Estos pasajes son necesarios para que la circulación de energía fluya naturalmente, permitiendo la vida y la renovación de sus elementos.


Todos los planetas que ustedes ven en el universo tienen cavidades y estas muchas veces traspasan el planeta de un extremo a otro. 


Si, existen dos ciudades en el interior de la Tierra y en ellas viven seres, que son de orígenes humanos. 


Estas ciudades han estado escondidas y camufladas durante miles de años porque su tecnología y adelanto en la ciencia, superan a los humanos del exterior. 


Estas ciudades donde viven los Interanos encarnados están supervisadas por los Interanos desencarnados y estos a la vez están supervisados por los Ayaplianos Elohim.


No podemos decirles exactamente la ubicación de éstas  ciudades, porque los gobiernos del exterior, están detrás de ellas hace mucho tiempo. 


Las naves que a veces se han visto en los cielos del exterior, algunas pertenecen a ellos, las más visibles que ojos humanos pueden ver. 


Los Hermanos Interanos poseen una tecnología muy adelantada y espiritualmente también lo son.


Sus conocimientos cósmicos los usan para el bien colectivo. 


Poseen cuerpos parecidos a los de ustedes, pero son mucho más sanos y están libres de enfermedades.


 Ellos pueden viajar con sus naves, por el Sistema Solar, pero no lo pueden hacer más allá de ciertos límites que la Confederación Cósmica Interestelar les permite. 


Son muy altos, delgados, ojos rasgados ligeramente grandes y claros, piel sutilmente cobriza, cabellos muy claros y a veces casi platinados. 


Muchos de ustedes han tenido contacto con ellos, creyendo que son extraterrestres.


Ellos son los que mandan los Orbs para hacer los Crop Circles (Círculos de los cultivos) y están en contacto telepático con los Interanos desencarnados, los Hermanos Mayores Ayaplianos Elohim, Los Ayaplianos Seramitas y los Ayaplianos Voluntarios de las Naves.


Todos ellos mantienen una estrecha colaboración en Ciencia, tecnología y Espiritualidad. 


Estas dos grandes ciudades se encuentran cerca a los polos.  El magma irradia energía, dando la apariencia y finalidad de un Sol, el cual calienta y torna el ambiente interno es un clima cálido y primaveral.


 La Ciudad Interna Interana material, es una nave gigantesca que se desplaza de un lugar a otro. Por esta razón no se le puede ubicar.


 Cuando decimos que se encuentra dentro de la Tierra, es porque puede moverse por las grandes cavernas, salir por el mar o lagos y parar en uno de los continentes internos, aparecer en el otro extremo sin ningún problema. 


Es por esta razón que los gobiernos no la ubican, ni la pueden detectar.


Esta ciudad movible no está bajo los parámetros del exterior, su sol interno (magma) o mejor dicho la energía que emana de él es aprovechada al máximo para la sustentación de la ciudad y es la combustión que la nave necesita para trasladarse por el espacio sideral. 


De esta nave gigantesca, salen otras menores que sirven para desplazarse en distancias pequeñas. 


La manera que ellos tienen de vivir, no se compara en absoluto a la vida de ustedes que es rígida y sin movimiento.


Mientras que la Ciudad Interna Antimateria se encuentra inalterable en el magnetismo del planeta, ubicada en el Cono-Polo Sur, la Nave Ciudad Material se desplaza a voluntad y se ubica donde el magnetismo se encuentre más estable. 


Esta gran ciudad se adapta a leyes gravitatorias diferentes a la de ustedes, mientras que el lado exterior se ajusta a la gravedad, clima, fenómenos de la naturaleza, electromagnetismo y más, la Ciudad-Nave solo es afectada por el magnetismo y este por el momento vibra en una frecuencia constante y protegida por los Hermanos Interanos materiales.


Hay ciudades etéreas que existen en la Antimateria y otras ciudades materiales que son las de ustedes y de los Hermanos Interanos Materiales. 


Muchos de ustedes afirman haber estado en las ciudades antimateria,  lo hicieron siempre en un viaje astral o sea, a través del cuerpo astral o en pensamiento, la experiencia es tan real, que sienten que lo realizaron en cuerpo físico. 


Si lo hicieron físicamente fueron a la Ciudades de los Interanos materiales. 


Deben entender que el cuerpo material no puede ingresar en una realidad antimateria, es imposible, solo lo pueden hacer con una energía más sutil y preparada para el ingreso y esta es la energía del pensamiento o del espíritu elevado...


Texto: EL SER UNO V – Los Interanos y La Ciudad de Cristal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario