EL MORYA.
Canal: Aurelia
La Voluntad de Dios, queridos, es el primer portal al que debemos entrar para progresar en la dirección correcta en el camino espiritual. Debes estar dispuesto a entregar tu ego humano y tu personalidad humana a la Voluntad de Dios, para ser refinado y transformado en lo Divino, para recorrer tu verdadero camino espiritual. La Voluntad Divina es el primer portal. Hay otros seis para los que también debes calificar antes de poder alcanzar la puerta de la quinta dimensión para tu ascensión planetaria.
Para atravesar este primer portal, es muy recomendable que tomes mis clases sobre los Planos Internos (mientras tu cuerpo duerme) o las de mis compañeros de trabajo de la Voluntad de Dios. Debes pasar mis pruebas en tu estado de vigilia antes de poder pasar al siguiente portal. Muchos de ustedes que leen esto ya han atravesado este primer portal en esta vida o en el pasado, y algunos de ustedes también han atravesado otros portales.
Deploramos el hecho de que un gran porcentaje de la humanidad siga viviendo su vida en “piloto automático”. No tienen idea de adónde van, de por qué están encarnados en la Tierra, ni quieren saberlo. Viven sus vidas día a día, sin dirección consciente, con sus mentes y corazones dispersos a los cuatro vientos, siguiendo el camino de menor resistencia en el sueño espiritual.
En el umbral de un acontecimiento tan monumental, que la humanidad ha estado esperando y anhelando durante cientos de miles de años, todavía hay demasiadas almas preciosas que no se han presentado al Consejo de Luz en la entrada del portal del cual yo Estoy a cargo.
Mi compañero de trabajo Adama y yo, junto con varios otros nos unimos para ver si podemos darles una llamada más de “despertar”. Si aún no ha llegado al portal de la “Voluntad de Dios”, queremos que sepa que todavía es posible ponerse al día y atravesar los otros portales “a tiempo” si decide hacerlo.
Ya no hay tiempo para procrastinar. Debéis despertar ahora y aplicar seriamente las leyes espirituales en todos los aspectos de vuestra vida, viviendo según los conceptos del Amor día a día. Deja de lado tus miedos e ideas preconcebidas sobre Dios. Esté dispuesto a abrazar la Verdad que astutamente ha evitado.
Conviértete en el Dios que eres, ahora mismo, convirtiéndote en Amor en acción en todo lo que piensas, dices y haces. El amor es el único atajo que puedes usar en tu proceso de ascensión. Es la gran clave, el amor a Sí Mismo, el amor a Dios y el amor por todos los reinos de la Tierra. Amad y honrad a todos los que respiran la Vida del Creador.
Deja de lado todos los juicios y abraza el camino de la inofensividad. Con suficiente Amor en vuestro corazón, podéis atravesar todos los portales hacia la puerta de la ascensión. . . a tiempo. Tengan por seguro que esto no les sucederá a aquellos que continúan viviendo sus vidas en “piloto automático”.
Todos los que lleguen a la puerta de la ascensión tendrán que pasar las siete iniciaciones para poder adquirir los códigos de entrada y calificar para la ascensión planetaria. Cada una de esas siete iniciaciones tiene siete niveles de prueba. Solía tomar varias vidas de aplicación diligente de las leyes espirituales para poder pasar por una o más de esas iniciaciones.
En este momento único en la historia de la Tierra, hay una dispensación sin precedentes por la cual cada alma, con seriedad y aplicación diligente, puede lograrlo en unos pocos años.
Yo, El Morya, estaré allí, como el "Pedro" con el que están familiarizados, junto con el resto de la jerarquía espiritual y sus seres queridos para darles la bienvenida a cada uno de ustedes "de regreso a casa".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario