Canal: James McConnell
Soy Ashtar. Vengo a estar con vosotros en este momento para mostraros que no tengáis miedo.
Porque, ¿qué hace el miedo cuando uno lo tiene y continúa reteniéndolo dentro de sí? El miedo los retiene en la ilusión tridimensional. Los mantiene en la espiral en la que las fuerzas de la oscuridad quieren retenerlos. Quieren retenerlos, mantenerlos atados a esta ilusión. Pero si dejas ir el miedo, entonces te estás liberando de las ataduras de esa ilusión. Te estás liberando para elevarte por encima de esa ilusión y moverte hacia las frecuencias vibratorias más altas de la quinta dimensión y más allá.
El miedo te frena. El miedo es el apego. Deja ir esos apegos y encuentra también el control dentro de tus pensamientos. Cada vez más personas aprenden a controlar sus pensamientos. Tienes tantos pensamientos en cada momento de cada día. Pero purifica esos pensamientos cada vez más. Y siempre que haya un pensamiento negativo, déjalo estar, déjalo pasar y pasa a un nuevo pensamiento positivo, y nuevamente, a un nuevo pensamiento positivo.
Y antes de que te des cuenta, ya no tendrás miedo. Todas las cosas que están sucediendo en su mundo externo, donde están intentando sujetarlos a la propaganda, la negatividad, el alarmismo y todo esto, ya no tendrán influencia sobre ustedes. Ya no te detendrá. Porque estás destinado a ser libre.
Así que permítanse seguir controlando sus pensamientos para mantener cada vez más pensamientos de mayor vibración. Y recuerda, cuando haces eso por ti mismo y pones esos pensamientos positivos en la mente universal, estás enviando esos pensamientos a todas las personas en todo el planeta que también pueden asimilar esos pensamientos. Así que mientras más controléis vuestros pensamientos estáis ayudando a la conciencia de unidad en todo el planeta. Y luego otro también controlará sus pensamientos y los colocará en la mente universal. Y serán recogidos por otro, y por otro, y por otro. Así está ocurriendo el Gran Despertar en todo el planeta.
Y sepan que mientras estas cosas externas están sucediendo ahora, y ustedes son testigos de varias cosas de vibración negativa, sepan que nosotros en nuestras naves los estamos cuidando. Y no permitiremos, y repito: NO permitiremos que nada de gran importancia le ocurra al planeta. No se pueden explotar armas nucleares en ningún lugar. Ninguna nueva plandemia puede surtir efecto. No porque estemos impidiendo que eso suceda, sino porque ustedes están impidiendo que suceda, porque están en el proceso de no cumplir más. Usted (nuevamente, el usted colectivo) no cumple, no acepta el status quo.
El status quo es la vibración tridimensional. Ya no quieres el status quo. Quieres un cambio. El cambio es inevitable. Y el cambio es exactamente lo que ustedes vinieron a traer aquí, como los Destructores de Sistemas, los que están aquí para reventar este sistema de par en par. Y de hecho estás haciendo exactamente eso.
Porque el sistema está cambiando. Está destinado a cambiar. Está cambiando. Y el nuevo sistema que están creando con esos pensamientos positivos, con esa visualización positiva que están utilizando, cada vez que piensan en ello, están creando el nuevo mundo, el nuevo mundo de expresión de quinta dimensión. Eso es de tu intención y está bajo tu control. No nuestro control. Estamos aquí para guiarlos, ayudarlos y detener cualquier cosa de gran importancia que aquellos de las fuerzas de la oscuridad intenten traerles sobre ustedes. Pero ellos no pueden.
Así que repito: no tengáis miedo. Y como siempre, seguir confiando. Confía en el Gran Plan Universal. Confía en la fuerza de Dios, la fuerza del Creador, para sacarte de todo esto. Y luego estamos aquí para ayudar y actuar en cualquier momento cuando se dé esa señal. Y cada vez estamos más cerca de eso.
Usted habló de precipicio en su discusión. Y el precipicio está justo delante de ti. Y les diríamos que no se detengan ante el precipicio, porque eso es lo que harán muchas, muchas personas. Sí, puedes verlo como si no los siguieras por el borde del acantilado. Pero esa es la antigua forma tridimensional de ver esto, el precipicio.
La nueva forma de verlo con vibraciones más elevadas es avanzar hasta el precipicio. Deja ir todos los apegos. Aprenda a controlar sus pensamientos y estará listo para saltar de ese precipicio y volar, elevarse hacia los cielos de su propio ser.
Así que confía, y cuando estés listo, podrás saltar de ese precipicio.
Soy Ashtar. Y os dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que continúes avanzando a través de estos años restantes, o posiblemente sólo meses, de la antigua forma tridimensional de ver las cosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario