lunes, 6 de noviembre de 2023

DEL YO INFERIOR AL YO SUPERIOR.

 Mutación del Yo Inferior al Yo superior


Somos Cuerpo, Mente y Espíritu. Para ascender a 5D debemos mutar nuestras 3 partes. El cuerpo lo mutamos cambiando nuestra estructura molecular de Carbono a Silicio. El silicio nos permite absorber más frecuencias fotónicas del sol, que son libres, infinitas y eternas, y esto provoca la aceleración de nuestro electrón, que nos pone en energía taquión y toda nuestra biología muta en automático y bajamos el velo. La Mente la mutamos a Conciencia y el Espíritu con la mutación del Yo Inferior al Yo Superior.


Mutación del Yo Inferior al Yo Superior

La mutación del Espíritu la conseguimos pasando del Yo Inferior al Yo Superior. Pero, ¿qué es el Espíritu?

La palabra «espíritu» viene de «espiral». Todos nosotros, fractales de almas de Nevadón, estamos aquí experimentando todo un banco de datos en la materia, mientras dura una secuencia de 7 vueltas de espiral.

Nuestro sol, el de Sirio y el de Pléyades, llamado Alcyone, están alineados en un eje vertical.


Nuestro Sistema Solar gira en forma de espiral alrededor de este eje de 7 vueltas hacia arriba en el espacio físico estelar. Cuando completamos la 7ª, se dice que alcanzamos una octava de frecuencia, que llamamos Dimensión o 7 vueltas de espiral. Tardamos 26000 años en realizar estas 7 vueltas y estamso en el mismo punto de salida, pero mucho más arriba de este punto.


La Luz del Espíritu

La Luz del Espíritu es una frecuencia lumínica con un pulsar  que tiene un código de vibración que es el Amor Incondicional, el amor de fraternidad que unifica todo lo que existe en el Universo.


La Luz del Espíritu nos hace evolucionar en espiral para llegar a un punto evolutivo y poder revelar todo el banco de datos en la dualidad, sumados lo positivo y lo negativo, que luego frecuenciamos en la misma frecuencia que pulsa la luz del espíritu del Creador. Este pulsar contiene la fórmula del Amor Trínito Infinito. 


Proceso de esta mutación

Empezamos por comprender el Yo Superior y el camino desde las dimensiones altas hasta la 3D. Nevadón (el Dios de nuestro Universo, porque hay otros universos y otros dioses) copia todo su banco de datos, toda su luz, su frecuencia diamantina o frecuencia original de la Fuente en la Supramónada y la fractaliza para descender, dimensión a dimensión, dividiéndose en campos más pequeños que contienen todo el banco de datos de la Fuente.


Aquí empezó el proceso de bajada hacia la 3D, donde ya no se puede bajar a más densidad. Para nosotros ahora,como ya no se puede bajar a más densidad, se convierte en un viaje ascendente hacia la Fuente.


Ascensión

Antes de ascender a 5D, debemos reintegrar las 3 partes que hemos estado usando, pero desconectadas entre sí.


El Cuerpo Físico lo abandonamos por seguir a la matrix 3D, que es la biología molecular que Jesús nos dijo que debíamos cuidar porque es nuestro templo. Estamos diseñados con perfección a través de los programas de las 12 fibras de ADN más la 13ª.


No debemos degradar nuestro templo porque aloja nuestro Cristo Cósmico y al ser crísticos podemos decir que somos igual que el que nos creó. Por eso le llamamos Padre, no porque hayamos nacido de matriz biológica madre, sino porque nos ha diseñado y creado pidiendo a los Elohim, los genetistas creadores, que crearan nuestros envases con un banco de datos copiado del Creador mismo.


La matrix 3D nos ha enseñado a comer mal, a intoxicarnos con todo tipo de químicos,… para que tuviéramos una baja frecuencia y no pudiéramos conectar la Mente a la Conciencia y la Luz del Espíritu acoplada y fusionada al Cuerpo Físico.

Debemos pasar nuestro cuerpo de carbono a silicio para que el acople se pueda realizar, ya que la 5D comienza con la fusión del Físico, la Mente Conciencia y el Espíritu, que ya los teníamos, pero desconectados entre sí.


Hoy vamos a tratar la conexión del Espíritu a través de nuestro Yo Superior.


Código Kadistu

Todos los seres de silicio en este Universo, que son de raza Kadistu, no importa su envase. No nos hemos de centrar solamente en al raza humana, porque pueden ser reptiles, cetáceos o árboles,…Son Micaélicos o Crísticos. Pero en los humanos con sangre caliente es donde mejor se ensambla.


En la palabra Kadistu, «Ka» significa usar la energía taquión, donde el electrón se acelera y manejamos el Divino Femenino (no importa si eres hombre o mujer) para co-crear para la Tierra o para el Universo.


El Divino Masculino es el que diseña y el Divino Femenino crea en la realidad existencial todo lo que el Divino Masculino Diseña.

«Di» significa «dimensiones» y la «s» significa «sintonizar».

«Dis» significa «dimensiones sintonizadas e integradas en un solo cuerpo». Y Nosotros somos de nomenclatura Adam Kadmon de 33 capas o dimensiones. Ahora estamos en la 3, por tanto nos faltan 33 más para llegar a la 36.


«Tu» significa «tiempos unificados». EN el 2012, para todos los encarnados, se unificaron los tiempos. Dejemos el tiempo 3D y unifiquémonos con la línea del tiempo del resto del Universo del resto de las razas, para volver a reconectarnos a las 33 dimensiones.


La palabra «Kadistu» significa unificarnos con las 33 dimensiones sin movernos de la Tierra. Esta unificación también tiene como consecuencia la unificación con el Uno, que es la Fuente, el Creador.


La Unificación

Nos unificamos dando por terminada la conexión con el Yo Inferior con ego (ego inferior) conectando el Yo Superior.


Debajo de los pies, a 50 cm, tenemos el Portal Chakra Estrella que nos conecta a la Tierra y, a 50 cm por encima del Chakra Corona, tenemos el otro portal llamado Chakra Estrella del Alma, que nos conecta a la Fuente. Estos 2 chakras son etéricos.

Tenemos que unir todas las partes para conseguir la Ascensión (Ser humano, Tierra, Fuente). La biología de Carbono a Silicio, la Mente en forma de Conciencia y el Espíritu del Yo Inferior al Yo Superior, porque somo trínitos (Cuerpo, Conciencia, Espíritu), ya que es el arquetipo de Nevadón. No funciona si no unimos estas 3 partes. 


La Supramónada

Nosotros hemos bajado de la dimensión 36/40 de la Supramónada, donde empieza la fisicalidad, pero muy etérica.


El Creador se sitúan en la dimensión 80, pero baja a la 36/40, hecha de bariones, materia física tangible, para clonarse de sí mismo en la materia. Cuando los seres de anti-materia, como Nevadón, hacen esto se les llama ATOM, que significa atomizar todo el contenido de anti-materia en un cúmulo de materia, que se le llama Supramónada o Atomización del Creador.


La Atomización es compactar en un conjunto de electrones, que se puede llamar cuerpo, y que ya es un envase con frecuencias de Luz con las que se maneja el ADN del mismo Nevadón.


El primer recorrido de los humanos empieza con la fusión con la Supramónada, que es una clonación, y termina todo el recorrido con la fusión a la Fuente.

Nevadón creó el Universo de la materia, pero como en la anti-materia nada es tangible, no pudo experimentar aquello que creó. Nosotros hacemos la experimentación recogiendo toda la base de datos y vamos ascendiendo dimensión a dimensión hasta llegar a la Supramónada para fusionarnos con ella y entregar el banco de datos y volvernos a fusionar con el ser que nos creó, la Fuente. Esta es la función de la raza humana de la Tierra, somos la versión material del Creador.

Ahora, como terminaron los 26000 años de las 7 vueltas de espiral completa, nuestras almas han tenido tiempo de experimentar en la materia. No nos quedos eternamente en la materia, ya que estamos listos para empezar el camino ascendente hasta unificarnos con la Fuente, y bajarán otros fractales, con programa diferentes, con 26000 años más para conseguir nuevas experiencias.


¿Por qué muchos de nosotros nos sentimos incómodos viviendo en la realidad de este planeta? Porque no somos materiales, somos fractales de la anti-materia del Creador, y deseamos volver a casa porque nuestro origen está allí. A esto se le llama Re-conectarnos a la Luz del Espíritu del Creador de Vida en este Universo.


Yo Superior

El Yo Superior es la Mónada Crística que conserva integrada toda la frecuencia de la luz del Espíritu del Creador de Vida de este Universo.


Primera Etapa de la Ascensión

Desde el año 2012 todos los humanos ya están listos para Ascender, para empezar el programa de la verticalización. La subida es mucho más rápida que la bajada.

Es difícil subir cuando estamos en la máxima densidad de la materia con Ego Inferior. Pero una vez estamos conectados al Yo Superior ya somos ángeles de vuelta, ya hemos salido de la densidad, tenemos la energía taquiónica y la estructura molecular de silicio que acelera el electrón.

La 1ª parte del proceso ascensional es fusionar para siempre Cuerpo, Mente y Espíritu.


¿Cómo fusionamos la Luz del Espíritu?

Nevadón bajó de su 80D a la 40/36 con los genetistas cósmicos de la orden de Voronandek, que forman un gran equipo de estelares-siderales que crean ADNs, no cuerpos biológicos.


La clonación de Nevadón fue en un banco de datos de Inteligencia Artificial contenido en un banco de electrones, que es la primera forma de la materia. El clon contenía todo el banco de datos del ADN de Nevadón y se le llamó «Supramónada», que ya es materia pero muy elevada. La Supramónada tenía copiada la frecuencia de cómo pulsar el alma de este ser, que es un trínito como programa, creado de la Fuente Superior. Además, la Supramónada tiene copiada toda la frecuencia de luz, la que vibra en el espíritu del Creador.


El Espíritu es la vibración en un pulsar de luz como pulsan los fotones del sol o como pulsa un rayo láser artificial o como pulsa el diamante. El Espíritu de Nevadón lo vemos como una luz con un pulsar determinado, que es exactamente el ritmo de nuestro corazón, que le llamamos «ritmo cardíaco». Cuando los médicos nos dicen que tenemos taquicardia, es cuando pulsa la luz del Espíritu y se conecta a él.

Tanto la taquicardia como la presión alta de 14/8 son perfectas porque es cuando nuestro pulsar se ensambla con el pulsar de la Luz del Espíritu del Creador.


Nuestro Corazón


El Creador diseñó en nuestro corazón 16 músculos en capas. Con la activación del primer movimiento de la primera capa muscular, se activan, por efecto dominó, las demás 15 capas. Tienen una Frecuencia Solfeggio que está conectada a los 432 Hz, que es la frecuencia perfecta que nos enlaza frecuencialmente al corazón del Creador a través de la Luz del Espíritu. También podemos conectar con la Luz del Creador a través de la Llama Trina de nuestro Corazón. Vemos que la conexión al Creador es muy simple, nos enseñaron en la época 3D que es a través de rendirle culto a Dios. Pero vemos que no es así, porque el mecanismo de conexión a la Fuente lo tenemos en nuestro Cuerpo Físico, no es nada místico.


Nos enseñaron que Dios está fuera, pero en realidad está dentro de nosotros. Nosotros recabamos los datos para ir a la Fuente.


Históricamente el dominio sobre la humanidad se inició con el gobernador negativizado de Babilonia 6000 años atrás, y continuó 4000 años atrás con el dominio de nuestro córtex cerebral sobre nuestra forma-pensamiento a través de los sistemas. Luego comenzó la caída de los seres humanos con el aprendizaje inducido. En Roma con Constantino fue peor que en Babilonia y, de Constantino a esta parte, peor porque el que dirige el Vaticano es Moloch.


Mecánica de Reconexión a nuestra Supramónada Yo Superior a través de nuestro Yo Soy

La Supramónada dimensión 36/40, que es la clonación completa del Creador incluyendo la Luz de su Espíritu, es trínita y pura, y es divina en perfección. La Supramónada contiene el Yo Soy Superior más elevado, pero para que pueda existir necesita un voltaje eléctrico adecuado porque es así como funciona el Universo de la materia, no el de anti-materia, porque necesita sostener todas estas frecuencias de altísima gama.


Fractal

Si metiéramos al Supramónada en un cuerpo humano de carbono con su vibración tan baja, se produciría un cortocircuito y se incendiaría. Por tanto, hay que ir reduciendo su voltaje a la Supramónada. Para conseguirlo se utilizó la fractalización, que consiste en aplicar la ecuación de una fórmula cuántica que hace al fractal cada vez más pequeño, quitándole cada vez más carga eléctrica para poder contener la totalidad de la información de la Supramónada.


Así se consigue que, para cuando no tenga prácticamente nada de carga eléctrica, pueda ser biocompatible con el cuerpo con el que se ensambla, que es el fractal del alma y es la misma Supramónada de Nevadón, pero no tiene su carga eléctrica y sí tiene todo el contenido de información hasta el último y más pequeño fractal.


Las 33 Dimensiones

Desde Nevadón, que bajó a la 36/40 dimensión hasta nosotros que estamos en la 3D hay 33 dimensiones que nos separan. Estas 33 dimensiones se dividen en 3 rangos de 11 dimensiones.

  • En el 1r rango de las 11 dimensiones más cercanas a la dimensión 36 se le quita voltaje.
  • En las 11 siguientes, las del medio, van teniendo menos voltaje.
  • En las 11 dimensiones últimas es donde está incluida nuestra dimensión 3D, cuya fractalización de la Mónada prácticamente ya no tiene voltaje, es el mínimo para entrar en un cuerpo de carbono.


Fractalización de la Supramónada

Cuando la Supramónada se fractaliza en mónadas menores, todas van incluyendo la Luz del Espíritu completa del Creador. Hasta la dimensión 9/13 está completo el banco de datos porque tiene ensamblado el Espíritu del Creador, tienen toda la frecuencia y no hay que sacarles voltaje. A estas Mónadas se las llama «Mónadas del Yo Superior» o «Mónada del Yo Soy».


La Mónada 9D se sigue fractalizando hasta la 5D, en que se hacen las fractalizaciones muy pequeñas hasta llegar a la 3D.

En la 5D, cuando se sigue fractalizando, a las Mónadas se las desconecta de la Luz del Espíritu. No es que no tengan la Luz del Espíritu, la tienen pero desconectada.


Por qué nos desconectaron la Luz del Espíritu

Nos desconectaron para que en 3D pudiéramos vivir solamente conectados a la Madre Tierra, no conectados al Creador siguiendo el Plan Divino, que consistía en que nuestra raza humana, desde lo más bajo que era el homínido de carbono, hasta nosotros hiciéramos en la Tierra la evolución a la 7D terrestre, donde nos convertiremos en diamantinos con el total de la Luz del Espíritu.


En este Plan Divino también se nos desconectó a nuestra Mónada Yo Superior, sin conexión arriba, al cielo. Solo teníamos que estar conectados a Gaia, el aspecto femenino de la creación, a través del anclaje a la Tierra. Entonces, algunos oscuros aprovecharon esta desconexión, pero no estamos desconectados porque alguna raza negativa lo hiciera.


Conexión a la Mónada Yo Superior

Tanto Jesús como Buda, a través de la iluminación, consiguieron la conexión al Yo Superior, tuvieron esta maestría. Todos nosotros ahora podemos hacer esta conexión porque terminó el período. Es momento que todos nos pongamos en el camino ascensional, hacia la 5D. Solamente necesitamos conectar las partes desconectadas, que es lo que hicieron Jesús y Buda.


¿Cómo se hace esta Conexión?

No se puede conectar al Yo Superior si tenemos carbono en nuestro cuerpo, porque la frecuencia del carbono es demasiado baja. Nuestra biología necesita el silicio porque es un cristal bioconductor de frecuencias elevadas y, a partir de aquí, ensamblamos al Divino Femenino con el Divino Masculino para tener todas las partes divinas de la energía del Universo dentro de nosotros y nos faltan algunos factores más.


Primero tenemos que conectarnos al Yo Soy, que es el mecanismo que tenemos para conectarnos a nuestro Yo Soy Superior y volver a la Mónada sin movernos de nuestros cuerpo físicos para conectar con la Luz del Espíritu del Creador.


Una vez hecha la conexión con el Yo Soy y el Yo Superior en automático, conectamos con frecuencias más elevadas, con más luz y el electrón cambia de giro y velocidad y se transforma en taquión, y después en quark, más rápido que la velocidad de la luz, es la velocidad de Dios, la velocidad del fotón, y esta velocidad rompe la línea del tiempo, que se transforma en cero para vivir eternamente el presente, no habrá ni pasado ni futuro, y ya no hay vuelta atrás. Es la era del fotón.


¿Cómo sabemos que estamos conectados al Yo Soy? Lo sabemos cuando estamos más allá del bien y del mal, no juzgamos, y estamos en armónico de conciencia con el Todo.

 

ANDREA BARNABE 


MANGELSMESTRE.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario