HACIA LA QUINTA DIMENSIÓN
En el 12-12-2012 el planeta Tierra cerró el ciclo de la 3D y será en el año 2026 cuando empezará la siguiente y muy alta octava de frecuencia, llamada «Salto Cuántico» porque saltamos la 4D para llegar a la 5D.
Necesitamos mucha información para conocer cómo elevar nuestra frecuencia hacia esta mutación. Este nivel superior nos llevará a la siguiente raza llamada «raza coradi» o «raza solar».
El Planeta y la Malla Nueva
En la Tierra hay 51 vórtices planetarios que van a ser conectados a la malla electromagnética del planeta, que se llama Malla Solar, Cristal o Crística, que desactiva la Malla de Control anterior.
La distribución de los «bibliotecarios de Akasha» se ha hecho en cada uno de estos 52 vórtices planetarios. Andrea Barnabé es una de ellos y se encuentra en Córdoba (Argentina). Todos ellos nos darán la información necesaria para ayudarnos a hacer este salto cuántico.
1.- Subir la Frecuencia
Necesitamos acomodarnos a una nueva frecuencia, pasando de la frecuencia de la 3D, que como máximo era de 7,7 Hz, a 51 Hz de base en la 5D.
Nos están ayudando mediante las frecuencias que emiten a través de portales como el de 9.9.9., 11.11.11., etc. que entran en nosotros a través de nuestro ADN haciendo que nuestro cuerpo, en lenguaje informático, active más aplicaciones.
En 3D solo usábamos 2 fibras de ADN de las 12 fibras con las que fuimos diseñados. Ahora las activaremos todas.
2.- Nivel Conciencial
Vamos a dejar la mente analítica de solo razonamiento para pasar a un nivel mental mucho más elevado, que es el Nivel Conciencial.
– Con la mente 3D solo conectábamos con la actividad de la Tierra.
– Con la Conciencia vamos a conectar con los acontecimientos de la Tierra.
– Con la Conciencia vamos a conectar, a través de las 12 fibras de ADN, con todo lo que está vivo en el planeta Tierra y con las 36 dimensiones que es la totalidad de la Fuente del Creador.
Por tanto, tenemos que acomodar nuestro cuerpo humano para poder trabajar con estas frecuencias de la 5D.
3.- Para que suceda el salto cuántico el cuerpo tiene que tener:
– Estar desintoxicado
– Estar alcalino con un pH 8-9. No comida chatarra.
– No tomar medicación.
Para colocarnos en 5D con 51 Hz se necesita borrar el carbono de la alimentación con energía proteica y mutar al elemento sílice.
La energía de la 5D la vamos a obtener directamente de la carga solar, de los fotones del sol a nuestro ADN, comiendo alimentos fotonizados por el sol.
En el Planeta Tierra
Por otra parte, en la Tierra tiene que instalarse un nuevo sistema socio-cultural en la 5D, porque caerá el actual para poder construirse de nuevo al siguiente nivel superior.
Caerán:
- El sistema de alimentación.
- El sistema económico-financiero para transformarse en el sistema económico productivo.
- El sistema medicina-farmacia porque los medicamentos no son biocompatibles con el cuerpo humano. Hasta alcanzar la 5D, en la que no habrá enfermedades, se usarán los preparados de las plantas. Vamos a seguir teniendo la farmacología existente como la homeopatía, las Flores de Bach, etc., que no nos bajan la frecuencia de nuestro campo electromagnético y es lo único biocompatible con nuestro cuerpo.
- El sistema educativo con sus programas escolares porque estuvieron hechos para servir en la 3D, pero son obsoletos para la 5D.
- Y caerán también todos los otros sistemas actuales.
Para la 5D hay que reprogramar todos los sistemas de acorde al nivel superior.
Los Veganos
El grupo álmico de los veganos ha venido a la Tierra para enseñarnos a comer de la madre Tierra, de las plantas y de los cultivos que nos aseguran que, a través de su fotosíntesis, nos aportan la carga solar completa, que es la energía con la que vivirá el cuerpo humano en 5D. La energía solar se la llama energía Alciática.
Un cuerpo en 5D no es compatible con alimentos con células muertas que no vibren porque la base cristal 5D no lo metaboliza. Por ejemplo, en 5D un trozo de carne o pollo o pescado, sus células muertas se pudren en el intestino y terminas en el hospital. Un cuerpo 5D alcalino admite solo células vivas, cargadas por el sol.
– Se recomienda cocinar sin aceite. Por tanto, no fritos.
– Nada refinado blanco, porque interfiere en la energía Alciática que nos viene del sol.
– Sustituir el azúcar por la planta estevia.
Los diseñadores del Homo sapiens trajeron a la Tierra todos los árboles y plantas alimenticias que contienen toda la tabla periódica de los elementos químicos que necesita un cuerpo en 5D. Por tanto, en la madre tierra tenemos todos los alimentos originales, que son los que debemos comer ahora. Los cultivos en la Tierra existen desde hace 75.000 años, que es cuando el Homo sapiens fue creado. Desde entonces existen los cultivos en la Tierra.
Después vinieron las razas oscuras o élite a la Tierra y nos enseñaron a comer mal para bajarnos la frecuencia, para dominarnos y para no evolucionar.
Cambios
También cambia la biología del ser humano, cambia la raza, que también pasa al siguiente nivel superior. Todos los cambios son a pedido del Creador, aquí y en cada sistema solar, universo, en cada galaxia, porque nosotros no somos los únicos.
A nivel cósmico también hay un equipo, como en la Tierra, de médicos genetistas alineados a pedido del Creador. Tienen que crear ADNs (fibras óptica de traslado de información).
Nosotros, a través de las 12 fibras ópticas que poseemos, se nos traslada toda la información del Universo, porque nuestro cuerpo humano es un fractal del Universo y, como tal, a través del ADN tenemos que mutar a un cuerpo más adaptado para lo que requiere la ascensión de la raza.
Nuestro genetista, Zaham Enki, fue el que diseñó, a pedido de la Fuente, nuestro cuerpo pre-programado según el plan de ir avanzando desde el Homo sapiens de origen. Él ensambló a nuestras 12 fibras de ADN el Código Kadistu, que permite, cuando pasemos de dimensión, detonar un activador que muta automáticamente de los químicos que usamos en la 3D si nuestro cuerpo está en condiciones de tomar esta frecuencia que nos muta hacia otros químicos.
El Código Kadistu nos borra todos los químicos viejos y, automáticamente, los cambia por los nuevos que necesitamos para la nueva dimensión.
Par la raza Homo sapiens es la primera vez que el planeta Tierra se cambia de dimensión. Para otras razas que han existido en la Tierra, ha ocurrido anteriormente en 5 veces.
Síntomas con el cambio de dimensión
Tenemos la creencia mental de que si en nuestro cuerpo algo no funciona, debemos ir al médico. Borremos esta creencia para aprender lo nuevo.
Cuando conseguimos que nuestro pH llegue a 8, el cuerpo ya no se enferma, es como «morir para volver a nacer», es mutar a un cuerpo nuevo que ha hecho un ajuste o calibración de todo nuestro organismo.
Para alcanzar este estado, nos ayuda el cambio de alimentación, dejar lentamente la medicación y cambiar todos los hábitos, principalmente lo que entra por la boca.
Al cambio de alimentación se le suma, a través del ADN, todas la frecuencias gamma a través de diferentes portales del Sol central de la galaxia e impulsan la mutación.
Los síntomas que va a tener un vegetariano son mucho más suaves que el de las personas omnívoras, fumadoras y que toman alcohol. Los médicos genetistas programaron el lugar del cuerpo humano por donde entran las secuencias e impulsan la mutación de la estructura molecular de carbono al sílice. Principalmente, estas frecuencias nuevas nos entran por nuestro Sistema Nervioso Central y por todo lo que no tenga simetría en nuestro cuerpo. Fundamentalmente, por el cerebro, bulbo raquídeo, columna y raquis para distribuirse según el estado de cada cuerpo humano a las zonas que necesitan calibrarse para mutar. Cuando el ser humano necesita calibrarse totalmente, los síntomas de dolor van a ser más fuertes.
Otros síntomas no físicos
Los síntomas, además de afectar al cuerpo biológico molecular, van a afectar al sistema emocional en el que cada humano calibrará lo que necesita ser cambiado y los síntomas son: la bipolaridad, un día estamos felices y al otro estamos depresivos. Este síntoma es muy positivo porque significa que, a nivel cerebral, estamos empezando a activar los 2 lóbulos cerebrales al máximo. En 3D usamos el lóbulo izquierdo y menos el derecho.
No necesitamos medicarnos porque la medicación apaga la frecuencia y volvemos a 3D, mejor los tratamos con homeopatía, fisioterapia, Flores de Bach,… que no nos bajan el campo electromagnético. Este síntoma no nos muestra una enfermedad, ocurre porque un día usamos el lóbulo derecho y otro día el izquierdo, hasta que este entrenamiento nos lleva a calibrar el cerebro con el ensamble de los 2 lóbulos en simultáneo, tal y como estaremos en 5D.
Con la alcalinidad y la energía solar no existe ninguna enfermedad.
Para que no me afecte la parte espiritual, tenemos que reconectarnos con todo lo que está vivo, necesitamos el contacto con la naturaleza para elevar el espíritu.
Distribución de las nuevas frecuencias
Las nuevas frecuencias se distribuyen hacia las partes secundarias del SNC, que son: músculos, tendones, ligamentos, nervios y articulaciones, que son las que se manifiestan con dolor, contracturas, calambres,…afectando así a nuestra parte músculo-esquelética según su toxicidad. Incluso nos podemos quedar uno o dos días sin poder caminar.
El dolor sucede mientras las frecuencias se inscriben en la zona afectada por la toxicidad según cada persona. Hay personas que no les causa ningún dolor porque tienen su sangre limpia de tóxicos. Cada cuerpo reacciona de distinta forma.
Puede ayudarnos en este proceso el magnesio, elemento de la tabla periódica que todos necesitamos en esta mutación porque puede sernos de gran ayuda para el dolor, especialmente a los mayores de 40 años, ya que su organismo ya no lo produce. El magnesio interviene en 500 funciones de nuestro cuerpo y, si no se ingresa por la alimentación, lo debemos consumir diariamente y especialmente en los momentos de dolor.
Los niños
Como estos cambios son lentos en el ser humano, hace 10 años la jerarquías superiores, bajo el plan del Creador, propusieron que los genetistas acondicionaran a este grupo de almas de los niños que van entrando al planeta como los indigos, cristal, arco iris,…que ya están en 5D.
Para conseguir este plan, las madres deben poseer un cuerpo físico muy sano porque el feto tiene un campo atómico altísimo. Estos niños poseen frecuencias muchísimo más altas y en su masa cerebral tienen como un software, que es un programa inscrito con todo lo que vienen a realizar y todo lo que no deben aceptar de la 3D. Nacen enseñados de lo que tienen que comer y no comer, como la carne, cómo instruirse, etc.
Transformaciones al llegar a la 5D
Cuando llegue la parada del planeta Tierra, en la que sucederán los 3 días de oscuridad, se realizará la separación de los humanos 3D de los de 5D, se desensamblarán.
Ocurrirá como en una mitosis celular, cuando el cigoto se divide en 2 células y cada una de ellas se empieza a reproducir.
En la actualidad estamos en una interfase, terminando la 3D e incorporando algo de la 5D. La interfase empezó en el año 2012 y finalizará aproximadamente en el 2026, pero podría alargarse hasta el 2030, depende del proceso del ser humano. Se separará el «trigo de la paja», no obstante tenemos que respetar a todos los seres humanos que con su libre albedrío no van a hacer la transferencia a 5D como firmaron en un contrato vital. Debemos respetar y desapegarnos, con amor incondicional, y dejarlos libres. Antes de que esto suceda, habrá una primera fase en la que los de 3D y 5D convivirán, y puede ocurrir que no se soporten. No está ni bien ni mal, tanto para el que asciende como para el que no, porque la evolución es bajo el libre albedrío.
Dos terceras partes de la población ascenderá y la otra no lo hará. Habrá un período, hasta los 3 días de oscuridad, en que estaremos juntos, y cuando esto suceda no volveremos a ver a los de 3D.
Los humanos en 5D no recordaremos nada de la vida 3D. No habrá memoria pasada. Nos volveremos multidimensionales y, por tanto, nos vamos a encontrar con todos los fallecidos que estén habitando en otras dimensiones, pero solo serán los de la 5D hacia arriba, o sea hasta la 36D.
3 tipos de elección
1.- Las almas 3D van a fallecer porque es la única forma de desaparecer del planeta. Antes de venir a la vida hemos firmado un contrato vital de ascensión o no ascensión, y el alma sigue su proceso.
El procedimiento puede ser un cáncer de 3 meses, un accidente de coche o un paro cardíaco. Los administradores del plan han preparado el escenario para estas almas, que consiste en 5 planetas, fotocopias de la Tierra, con las mismas montañas, océanos, plantas, mascotas,… todo exactamente igual y siguiendo en la 3D.
2.- Dos Situaciones:
1) Sucede cuando hay personas de edad muy avanzada que quieren pertenecer a la 5D y, lógicamente, tienen un cuerpo muy deteriorado para recibir la frecuencia y hacer la mutación.
2) Los seres humanos muy intoxicados por drogas que desean transferir álmicamente, en estos dos casos 1) y 2) se ha determinado que en los planos 6 y 7 de la 4D astral los van a recalibrar totalmente en su cuerpo doble astral y, rápidamente, los enviarán a nacer como humano 5D con una madre 5D para que así estas almas puedan volver. A este plan se le llama Cambio de Paradigma.
¿Continuamos envejeciendo en el proceso a 5D?
Como estamos mutando con la recalibración de la estructura molecular, las frecuencias entrantes y el ADN se cambió en el plan «Stop» el envejecimiento, o sea el límite para vivir. Para el primer grupo que ascienda, que somos nosotros, era en los 90 años y pasaremos ahora a los 120. No es para que lleguemos a 120 en silla de ruedas, como sería para muchos en la 3D de 80 o 90 años.
Es para los que se cuiden mejor, no todos van a vivir 120 años.
El ADN se activa y teje una nueva información celular antioxidante (telómeros, telomerasa,…) y a los que tienen en este momento 80 años se les reduce automáticamente entre 40 a 50 años sin cambiar mucho la parte estética. Por ejemplo, el que tenga 90 años va a tener una estética de entre 60-70 años, no se van las arrugas pero celularmente, por la carga energética solar, vamos a estar vitales como si tuviéramos 25.
Cuando ya no exista la 3D, el siguiente grupo tendrá otro ajuste de información en el ADN y sus cuerpos se van a calibrar para vivir 300 años en el mismo cuerpo sin morir.
Más adelante el «stop» se situará a los 700 años y cuando el planeta esté en 5D alta, vamos a estar por 11.000 años en el mismo cuerpo, sin morir.
«Cuiden su cuerpo porque es su templo sagrado» Jesús-sanada.
¿Cómo podemos saber si firmamos el contrato para ir a la 5D?
1.-Si tenemos los síntomas descrito anteriormente
2.-Haciéndose leer los registros Akáshicos, ya que el lector entra en el historial de la persona para leer lo que firmó en el contrato vital. El lector hace esta pregunta específica porque este dato está guardado en el Akasha, que es la biblioteca del alma.
3.-Otro tipo de terapia es la hipnosis regresiva, en el que el terapeuta va llevando la persona hacia atrás, antes de que aparezca la barriga de la madre en esta encarnación y para en el momento en que la persona estaba firmando el contrato vital y lo lee.
Kharma y Dharma
KHARMA
En la 3D vivimos todos con Kharma, trasladando los conflictos de otras vidas con las mismas personas, para solucionar las dificultades que tuvimos con ellas en encarnaciones anteriores.
DHARMA o Camino de la Felicidad
Es vivir la vida para adquirir más experiencia a nivel álmico, pero sin problemas, ni cargando nada genealógico, ni de linaje. Dharma es hacer algo que nos haga felices. Con Dharma eres un maestro para los demás, eres empático y sirves al prójimo.
En la 5D se tiene que vivir en Dharma, por eso es necesario limpiar el Kharma del ADN. En 5D se vive gestando plataformas nuevas de felicidad hasta los 120 años. Después, eres libre de no volver más a encarnar en la Tierra, y si quieres volver haz un contrato encarnacional de muchas vidas. Por ejemplo, 100 encarnaciones ya en 5D.
La Malla antigua y la nueva
La antigua malla terrestre 3D es la que todos conocemos como la Matrix de Control. Esta malla fue desconectada por los administradores del plan en el 2016. Por tanto, ya no existe tampoco su programación.
La malla nueva, llamada Solar o Crística, envuelve por encima a la 3D desconectada. Su geometría sagrada propuesta por un icosaedro y un octaedro, forma un dodecaedro, de 12 caras, y cada cara conecta con una fibra de nuestro ADN para así podernos enlazar al software nuevo de la nueva malla planetaria.
Esta conexión es para poder sostener un nuevo programa socio-cultural y genético, y así queda como raza Coradí.
La nueva Malla Solar lleva la frecuencia de luz cristal en un rango de 7 frecuencias, el sílice, el cuarzo, el diamante,…
El encargado de este programa es Krayon del servicio magnético, que puso el programa en la malla para sostener las nuevas plataformas socio-culturales.
No busques fuera al Creador
En el Código Kadistu está ensamblada la Llama Trina como programa informático que está instalado en el Chakra Cardíaco.
La fusión de los Chakras Garganta, Tercer ojo y Corona se le llama Puente Antahkarana.
Activando nuestra Llama Trina de Amor Incondicional y a través del Puente Antahkarana, el humano de la Tierra tiene un código genético de exclusividad que le permite una línea directa con el Creador.
ANDREA BARNABE.
MALGELSMESTRE.COM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario