miércoles, 1 de noviembre de 2023

GUERREROS DE LA PAZ

 Canal: Lee Degani


Querido, soy el Arcángel Miguel, Miguel, guerrero de la paz, portador del azul y compañero tuyo.


Sí, has estado en esta situación antes. Por eso se siente tan feo, por eso a veces se siente tan desesperado. Es recordar los tiempos en los que habéis estado en guerra. Y sí, ha habido muchas guerras a lo largo de los eones de la historia, incluso antes de lo que ustedes consideran su historia en el planeta Tierra.


Estuvieron las guerras estelares, las guerras en las galaxias de Orión, estuvieron en la guerra que hubo durante la época de la Atlántida. Estos son aquellos con los que puedes identificarte con tu memoria.


Y sí, has estado en los equipos donde buscabas las almas que estaban vagando sin un lugar al que regresar. Y por eso te llaman de nuevo.


No es casualidad que estéis aquí durante este tiempo y hablo con todos vosotros. Te llamaron. Ustedes son las fuerzas de élite, son las fuerzas de la Divina Madre y Padre del Amor, de la Luz, del Valor.


¿Y cuál es la armadura que usas? Tu sabes la respuesta. La armadura es el Amor. Tus herramientas son la Luz. No decimos que las armas sean herramientas de paz que puedan cortar las armas de guerra, que puedan llegar a los corazones de todos.


¿Es esta una tarea fácil? No. Pero ustedes han sido llamados y por eso les digo que salgan, liberen lo que les impide hacer lo que han venido a hacer aquí.


Saquen sus herramientas de Luz. Saca la espada que te he dado.


Sepan que cada vez que están en un estado de Paz, están utilizando sus herramientas de Luz para afectar la conciencia de todos. Cada vez que ese sea el caso, ya sea Alegría, Amor, Paz o cualquiera de las vibraciones superiores.


Estás iluminando la rejilla y esos puntos comienzan a atravesar y alcanzar a todos aquellos que están en las profundidades de la desesperación, que están en las profundidades de la lucha, que están en las profundidades del odio.


La Luz siempre ha tenido el poder de vencer la oscuridad porque dentro de la oscuridad está la Luz. Y eso es lo que están haciendo, amados, están alcanzando la Luz.


Así que no, no es una traición estar lleno de Alegría, no es una traición estar lleno de Paz cuando tus compañeros están sufriendo, cuando ha habido masacre, cuando ha habido caos, cuando ha habido asesinato.


Sí, aflijanse, sí, traigan sus corazones compasivos a todos los necesitados, pero sepan por qué están aquí, la élite de la élite. Has sido llamado y estoy orgulloso.


¡Tengo la suerte de que sean mis Guerreros de la Paz!


Despedida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario