MENSAJE PARA LAS SEMILLAS ESTELARES
Querido Humano:
YO SOY el UNO, vengo en este Aquí y Ahora porque, como Semillas Estelares, hay mucho para comunicarles respecto del fin y del principio.
Como Semillas Estelares deben tener en cuenta a su sensación de urgencia para que la Verdad emerja.
En sí mismos, durante este tiempo todos perciben que ‘algo está por venir’, también notan que las historias que se cuentan en este momento son parcialmente correctas en su interpretación, pero no del todo, porque la plenitud de este Conocimiento no es posible.
Recientemente ha ocurrido un cambio de frecuencia, que es parte de la urgencia, además, hay demasiados jugadores que ya están realizando predicciones bastante precisas.
Al respecto, se podría decir que se acercan el final y el principio, lo que hace que te sientas en un estado de confusión, a medida que intentas ordenar y posiblemente definir la Energía que sientes.
En esta vorágine de emociones, no es posible realizar definiciones precisas, siendo recomendable que mantengas tu estabilidad permaneciendo constantemente centrado en el Amor.
Con independencia del papel que desempeñes en tu mundo actual, el Amor es la Energía que te acercará a Casa.
A medida que muchas cosas están llegando a su fin en este ahora, ningún escenario se está desarrollando sin dejar un rastro de destrucción, con rapidez se llega a un punto de culminación.
Muchos experimentan a esto como una dificultad o confusión, sin embargo, una vez que el polvo se asienta, se nota la fértil claridad de lo que han sembrado en la Nueva Tierra.
De las controladas cenizas de la vieja Tierra está surgiendo la libertad.
En todo lo que escuches y leas en los medios habituales, recuerda que están cumpliendo con una agenda, ninguno hace referencia a la Verdad Pura.
La Verdad Pura surgirá después de la lucha que están viendo en este tiempo, un proceso que ahora se está desarrollando de esta manera, para permitir que luego emerja por completo.
El final generará que muchas Almas se enfoquen más, tanto como les sea posible, en los demás humanos y menos en los porcentajes de destrucción.
En este proceso hay un punto de equilibrio perfecto, y a partir del mismo es que todo esto se detendrá, es lo que ha sido denominado como Tiempo Divino, que ahora se está acercando.
No se puede predecir con precisión cuando ocurrirá este final de la esclavitud de la humanidad, solo puede decirse que sucederá y que está próximo.
Una vez que ocurra, a continuación, habrá un tiempo de confusión a medida que como raza determinan Quién Es Quién y lo qué se debe hacer para garantizar que el alcance de un resultado sea más justo, compasivo, generoso y amoroso.
Entonces es que surgirán los nuevos líderes, algunos de los mismos ya se encuentran trabajando entre ustedes.
Muchos de los restantes nuevos líderes surgirán de la población general, en sí mismos sabrán que les llegó la hora de dar un paso al frente.
No se desesperen por la falta de entusiasmo o dirección de la próxima generación, ya que están perfectamente colocados.
Una vez que se centren en la expansión, el crecimiento y la curación universal, encontrarán que su mundo cambia con rapidez.
Ocurrirá después de que ‘cada hombre’ transforme con el Amor la frecuencia básica de lo que ha sido ‘un sálvese quien pueda’ para todos los demás.
Te estás dirigiendo a un lugar en el que nunca has estado en ninguno de tus día a día, o cualquier momento de tu cotidianidad.
A todos les recomendamos que se calmen tanto como puedan, sea escuchando música y tonos de una frecuencia adecuada de sanación.
A nivel interno sabrás cuando te encuentres ante lo que funciona para ti, experimentarás una sacudida de reconocimiento.
En este ahora cuida a tu mundo inmediato, dondequiera que te encuentres, a través de tus emanaciones de Luz ayudarás más de lo que crees.
Los próximos días los sentirán intensos, debido a la velocidad que las cosas serán alteradas.
Sin embargo, sabe que para ti no ocurrirá con la misma celeridad, porque tu frecuencia ha sido elevada para que puedas afrontar este momento que se aproxima, por lo tanto, los días por delante para ti y todos los que se han estado preparando, serán:
Tu éxito ya está logrado.
Querido Humano, bien hecho.
Gracias, YO SOY el UNO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario